|
13/05/2012 14:00:24
|
|
| Joelpe escribió: | | aub84 escribió: | | Joelpe escribió: | yo solo he comentado un gif,cosa que creo que está permitida,y ademas tambien he puesto un gif asi que ni he dicho chorradas ni desvio el hilo.
Y si,dejad ya el tema coño
Gears3
|
Que poco me gusta el estilo gráfico de este juego, efectos gusiluz (bloom) por todos lados, colores pastel y esa neblina persistente en el horizonte.
|
pues el 3 graficamente ha mejorado un huevo respecto a los anteriores(que eran monocromaticos).Ahora la iluminacion es bestial(si,a veces exagerada pero bestial),hay muchos mas colores y por ende mas variedad de fases y paisajes,y la vegetacion es una pasada.
|
Neo Sefirot:
| Cita: |
fecto bloom por todos lados y neblina persistente? pero si el efecto bloom lo usa mas en el multijugador que en la campaña, en la campaña no es muy frecuente. Y la niebla persistente en la campaña solo la veo en fases contadas (como otros juegos), en el Gears 3 a diferencia de los anteriores por lo general se ven escenarios muy detallados y muy nitidos a distancia. Respeto tu opinion pero te leo mucho decir que tiene mucho bloom cuando es un efecto que usa mas bien poco. En el gif de Joelpe, si has jugado esa parte, sabrias que la "niebla" a la que te refieres es cuestion de la perspectiva del gif. Lo de la niebla y el efecto bloom no veo que haya por donde cogerlo, precisamente en 360 The Witcher 2 he visto que usa mucho mas bloom que el Gears of War 3. Lo de los colores vale porque va a gustos. |
Gears of War 1, 2 y 3, ninguno de estos nunca me ha acabado de convencer en su aspecto visual, aunque en su tiempo fueran aclamados en su parte gráfica.
Sí, el 3 se ha hecho más variado en su gamma cromática, ha mejorado bastante el aspecto visual, pero sigue sin gustarme demasiado. En cuanto a lo del bloom, quizás no sea tanto cantidad, sino el aspecto que da a la imagen el uso de el, un toque que no me gusta.
No es que odie el bloom, simplemente hay juegos donde me gusta más como lo aplican (ya no entro si es problema del engine, herramientas o desarrollador, pero la realidad es que en la mayoría de juegos bajo UE3 aprecio esto mismo que explico que a mi personalmente no me gusta.
Un saludo
|