CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5706 de 6397
  <<

5706

>>
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gracias Falcao. Mi Graná y el Rayito se salvan :D

Una pena lo del Málaga pero ya sabíamos que estaba muy difícil conseguir plaza de Champion.

Veremos qué pasa con Diego y Falcao...

Aupa atleti.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los puntos de Simeone estan muy bien, pero el gol de vela en el 92 es el partido que decidió todo. Ese cambio Godin por Falcao, esa forma de no saber dormir el partido, ese Salvio (que era el que tenía que presionar los centros) presionando con la mirada, esas contras perdiendo las pelotas tontamente, ese Juanfran que no despeja y ese Cuortois que se queda mirando en vez de ir a atrapar la pelota, es lo que nos deja fuera de champions.

Claro que todo influye, como los partidos con Manzano, la mala suerte contra el Racing, el mal partido contra el Zgz + el penalti de Godin, etc. Pero esa jugada contra la Real es la clave.

hcjulio
USUARIO CANCELADO

Susana Guasch en twitter escribió:
Presencio una escena brutal: Llaneza llamándole golfo y cabrón a Godín. Que no tiene memoria. Ahora lo veis en @laSextaTV

jo jo jo... mi alegría va en aumento!!!

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

GRANDE MI ATLETI. EL TERCER MEJOR EQUIPO DE LA PARRILLA CON DIFERENCIA. EL AÑO QUE VIENE A CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE!!!!!!!!!!!!!!!!

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Coto17 escribió:
Los puntos de Simeone estan muy bien, pero el gol de vela en el 92 es el partido que decidió todo. Ese cambio Godin por Falcao, esa forma de no saber dormir el partido, ese Salvio (que era el que tenía que presionar los centros) presionando con la mirada, esas contras perdiendo las pelotas tontamente, ese Juanfran que no despeja y ese Cuortois que se queda mirando en vez de ir a atrapar la pelota, es lo que nos deja fuera de champions.

Claro que todo influye, como los partidos con Manzano, la mala suerte contra el Racing, el mal partido contra el Zgz + el penalti de Godin, etc. Pero esa jugada contra la Real es la clave.

Como tú dices, al final el Atleti se ha dejado demasiados puntos en muchas partes, pero para mí el más reciente contra el Betis fue el adios a la Champions. El Atleti sabía que necesitaba esos puntos.

Belias
vida restante: 75%

Joder, otro año la misma mierda.

A vender a los buenos, por un puto gol, el del Vela ese o como se llame de la puta Real.

Por lo menos nos queda el cholo.

P.D.: Es el primer mensaje que escribo aquí, pero saludos a todos los atléticos, y que sepáis que volveremos a ser grandes, como hace dos años que nadie pagaba un duro porque volviéramos a ganar algo después de la ida de Forlan y el kun (al que felicito por la liga, menuda remontada, como los grandes!!!!!!!!)

IGNIS EXCUBITOR

alguien tiene el Twitter de Fapencio? es que estos dias voy a estar comiendome las uñas esperando nocicias sobre el Chori Castro.

Magus

Hwoarang106 escribió:
Guevara_Es escribió:
hcjulio escribió:
Pues yo, aunque ya no esté Garrido, como soy muy rencoroso me alegro una barbaridad que descienda el Villarreal... yo ni perdono, ni olvido, uajajajaja!!!

Ah, y las caras de Marchena y César también me producen ardores, así que otro motivo de alegría.

Por Senna si que me da penilla...

En cuanto al atleti, por mucha yurope, decepción absoluta por mi parte.

Yo ya dije en su dia que si #Simeoneveteya ganaba la EL y clasificaba al equipo a CL tenia mi apoyo. Ha quedado 6º por detrás del Levante, asi que: #Simeoneveyeta.

P.D. #Cesarllora X-D

Estas muy al tanto de la vaina! X-D

Cierto, 5º. A Champions!!!!!

Magus

gamer182 escribió:
alguien tiene el Twitter de Fapencio? es que estos dias voy a estar comiendome las uñas esperando nocicias sobre el Chori Castro.

@Fapencio_ATM

No twittea mucho, pero ahora con el mercado moviendose seguro que se pone las pilas.

hcjulio escribió:
Susana Guasch en twitter escribió:
Presencio una escena brutal: Llaneza llamándole golfo y cabrón a Godín. Que no tiene memoria. Ahora lo veis en @laSextaTV

jo jo jo... mi alegría va en aumento!!!

Que no le hubiese pegado la patada.

Valvalis

Fapencio es como los osos , hiberna durante el invierno y en Mayo/Junio despierta para hacer de las suyas ¡¡ :? :D

Magus
vida restante: 50%

demon SS4 escribió:
GRANDE MI ATLETI. EL TERCER MEJOR EQUIPO DE LA PARRILLA CON DIFERENCIA. EL AÑO QUE VIENE A CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ironia?

Viva la fanaticada del Aleti!!
Odin

Hwoarang106 escribió:
demon SS4 escribió:

Ironia?

Never.

El Atleti es el TERCER mejor equipo de la parrilla con el Cholo al frente. Este año con algún refuerzo más y empezando de 0 con Simeone estaremos en Champions FIJO.

OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE!!!!! :gafas:

Belias
vida restante: 75%

Joder, ya están en la tele que si el Atleti el malo, que si ha bajado al Villareal y ha jodido una plaza para la UEFA.

¿Y el puto Madrid?, que ha jodido al Mallorca sin jugarse nada, de eso no dicen nada, nosotros nos jugábamos la Champions, pero bueno, ellos se jugaban la gilipollez de los 100 puntos, que es importantisimo, a ver si tienen cojones a quitarnos el récord de triunfos europeos...

rolie escribió:
independientemente de los partidos y puntos que nos hemos dejado tontos,se nos va a quedar el de vela en el 92 un equipo que no se jugaba nada,ese gol nos ha jodido el tener un equipo igual o mejor el año que viene y jugando champions.

el año que viene que tiren la puta uefa al principio porque no entrar en champions en liga es un fracaso.

Aparte de ese gol, parte de las opciones de entrar en champions se fueron con la sangría de puntos fuera de casa en la primera vuelta.

A ver si el año que viene con el cholo desde el principio podemos hacer algo más en liga. Importantísimo que se quede Falcao, y Diego siga con otra cesión al estilo Tiago.

vida restante: 0%
EXPULSADO

demon SS4 escribió:
Hwoarang106 escribió:
demon SS4 escribió:

Ironia?

Never.

El Atleti es el TERCER mejor equipo de la parrilla con el Cholo al frente. Este año con algún refuerzo más y empezando de 0 con Simeone estaremos en Champions FIJO.

OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE!!!!! :gafas:

¿5 años?

Página 5706 de 6397
  <<

5706

>>