|
15/05/2012 23:26:44
|
|
Dudo que este sub foro se resucite, estan bien las iniciativas, pero igual es remar para morir muy lejos de la orilla.
Este foro en CoD 4 estaba de puta madre y en MW2 alcanzó en mi opinión su cúspide, muchos clanes, muy activos, torneos, rivalidades, piques, buen rollo en general y todo lo que trae consigo un juego con sus clanes, mucha actividad, temas variados, cosas chorras, de todo. Pero con BO y MW3 se ha degenerado de una forma, los gameplays, todos vienen a anunciarse, unido a que el clan MAIL, el más poblado de gente pues ya como ha dicho Frannavaro, pues no está en meri, tienen su cueva donde serán más o menos activos, el clan VdF que es el mío, pues ya ni existe como tal, yo no juego al COD y no me lo compraré a no ser que vea ofertón, el Fome o vF pues son de los que más juegan creo pero al estar casi solos, pues es un monopolio lo que tienen y se aburrirán digo yo, no se. Y luego los clásicos SdG , KS del gran pako, pues ni se pasarán porque o se aburrieron, o vieron el panorama o no jeugan o yo que se que se que yo.
|