CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 943 de 1095
  <<

943

>>
IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Chat Oficial Comunidad Wii MeriStation

apeiron86 escribió:
Aunque suene raro......

¿Pablo quieres que lo probemos juntos? xD

No nos va a quedar otra, los que juguemos con códigos estamos marginados del resto si me he enterado bien xD

He empezado el FFXIII-2, una vez asumido que esta pobre y prostituida saga ya nunca volverá a brillar, debo reconocerle que esta entrega no está tan mal, me alegra que al menos esta vez han sabido ver de que cojeaba el anterior a la hora de meterle mano.

Aunque curiosamente la cagan en cosas donde el anterior no se defendia mal, la BSO es una especie de popurri de música POP, no veía nada así desde el FFX-2 xD Y el argumento parece sacado de un Kingdom Hearts, lo que significa según mi humilde opinión que es una japo-basura: viajes entre mundos y portales dimensionales con diálgos a un nivel de incoherencia que sólo había visto hasta ahora en juegos del Kojima o del Mickey Mouse con llave espada en la mano X-D Pero bueno, la historia al fin y al cabo no es más que la excusa para plantear el juego, y este afortanadamente lo estoy disfrutando bastante, al menos más de lo esperado.

Además me ha alegrado enormemente ver que esta vez el juego visualmente es 'de verdad', nada de la estafa visual pregrabada que era el anterior, las cinemáticas son en tiempo real y hasta es posible cambiar los trajes de los personajes que aparecen reflejados en las escenas.

(el trajecito gratis del bazar, es lo único gratis que hay xD )

Sigue teniendo cagadas visuales bastante tontas, emplea esa mejorable y ligera técnica de antialising elegida para el extraño hardware de PS3 (MLAA si mal no recuerdo) y que deja como resultado fallos en el acabado de algunos elementos como la hierba o el pelo de los personajes, algo que ya pasaba en todas las versiones de FFXIII, si el motor gráfico de este juego se hubiese desarrollado en base a PC o X360 creo que luciría mejor a la par de que habría costado bastante menos dinero y tiempo desarrollarlo, al menos habrían podido ponerle un filtro antialising más decente.

También el tamaño de los escenarios ha crecido mucho, lo cual no era difícil, salvo la famosa explanada FFXIII no tenía más que delgados pasillos XD Y desde luego no están vacíos, hay multitud de secretos y misiones secundarias a la vuenta de cada esquina, y es posible volver a visitar lugares y completar poco a poco todo el juego sin seguir un orden específico, un gustazo librarse de los grilletes de la scriptación.

El sistema de combate viene a ser un calco, aunque el Crystalium ha mejorado notablemente, ya no es un rail lineal limitado por el capítulo en el que estás, es posible desarrollar a los personajes (a los dos que hay) con mucha màs profundidad y no hay límite a la hora de entrenar. Me recuerda al tablero de esferas de FFX, aunque menos libre.

Y poco más, no es para tirar cohetes, pero es un juego bastante decente, que es algo que pensé que ya no diría nunca de un producto bajo el nombre Final Fantasy XD Posiblemente sea la mejor entrega de la saga desde hace 10 años, aunque eso no quiere decir que sea un juegazo ni mucho menos 8O

Vaya, mira a quien tenemos aquí, mi archienemigo, el puñetero Lon Gui de los cojones X-D

Ganondorf

apeiron86 escribió:
A mi hoy me han dado una buena noticia, voy a empezar unas prácticas (aunque sea un paso atrás pero es lo que hay actualmente) para 6 meses, de momento, empezaré el 1 del mes que viene. Así que podría celebrarlo con esta nueva adquisición..... pero he de prepararme un examen de inglés y no quiero desconcentrarme.....he de pensarlo.....

Con el código no puedo probarlo yo solo??????

Tú de prácticas y yo de economia sumergida... al menos lo tuyo engorda el currículum. No te envidio porque en lo inmediato me van mejor las cosas, pero a la larga te beneficiará más a ti eso que a mi lo mio.

@pablo:
Descubres tarde que el 13-2 es el juego que deberia haber sido el 13 pese a la música X-D Aunque lo más interesante (quizá deberia entrecomillarlo) es que mucha gente cree que el Versus será la entrega definitiva que hará honor a Final Fantasy.
Yo en todo caso les diria que lo sería si finalmente saliese a la venta X-D

No os compliqueis la vida quienes no teneis Diablo III, buscadlo por la patilla, la "demo" solo permite hasta nivel 13 y estareis obligados a la conexión aunque no jugueis coop... Tened en cuenta que en unos meses estará el primer DLC y el juego habrá bajado, si por entonces os sigue interesando lo podreis pillar más barato ¿no?

Y donde se puede bajar la demo?

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ugue escribió:

EDIT: joder te habia mandado un privado para darte un codigo y ahora veo que tu tambien te lo as comprado!!

Mi batletag es : Octopene#2186

Adramalech

Octopene escribió:
ugue escribió:

EDIT: joder te habia mandado un privado para darte un codigo y ahora veo que tu tambien te lo as comprado!!

Mi batletag es : Octopene#2186

El mío es Gaaratm#2821, ahora te agrego.

YA TENÉIS MP CON LOS PASESSSSS. Realmente lo hago para que os vicieis y os compréis el juego. Yo jugué a la beta sin ninguna intención, nunca había jugado a Diablo pero engancha el jodío jajaj. :D :D :D

IGNIS EXCUBITOR

Gracias Ugue, descargando el instalador, mi Batletag es Pablopicture#2274 ^_^

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Aquí solo habláis de PC y otras movidas que no son de Wii ? X-D

Lo digo porque en el de PSP solo hablábamos de PSP, un poquillo de PS3 y de vez en cuanto nos contábamos nuestras vidas.

Vaya diferencia... (no digo a mal :wink:)

IGNIS EXCUBITOR

¡Leches! No se que he hecho, pero estaba jugando a Final Fantasy XIII-2 y de repente se me ha puesto el Mass Effect... ahhh, no, que sigue siendo el Final, si no fuera por el característico HDR ultra-exagerado del motor del juego y los colores chillones pensaría que estaba en la ciudadela X-D

Es curioso lo muy "Mass Effect" que se siente esta parte, la música, la ciudad, las voces... parece haber cierto aire de influencia occidental bastante sospechoso en este juego XD Ya me imagino el bombardeo de ideas en Square:

Tio 1: ¡Que no vendemos leñe!

Tio 2: Lo japo ya no vale un pimiento, tenemos que hacer cosas nuevas. A ver, quiero ciudades futuristas, coches volando, IAs que hablan... como en el juego este que tanto vende en occidente ¿cómo se llamaba?

Tio 1: ¿Mass Effect?

Tio 2: Ese, ese. También quiero que salgan las respuestitas esas tan chulas para los diálogos, como en el juego ese que te puedes acostar con alienígenas que mola tanto.

Tio 1: ¿El Mass Effect?

Tio 2: Ese, ese. Y luego ponemos música POP para las zonas naturales, música techo para las ciudades y heavy del duro para los combates, que a los occidentales les gusta mucho el heavy ese. Ahhh! ¡Y vamos a meter trajes de cosas molonas occidentales! El tio del Assassins Creed mismo y las armaduras del juego ese de EA que tanto les gusta ¿Cómo era?

Tio 1: Mass Effect.

Tio 2: Pues eso, a currar.

X-D

Ganondorf

adri93 escribió:

Lo digo porque en el de PSP solo hablábamos de PSP, un poquillo de PS3 y de vez en cuanto nos contábamos nuestras vidas.

Aquí se habla de todo, incluso de PS3, aunque básicamente para que pablo la ataque indiscriminadamente X-D

Volviendo al PC ( X-D ): Malditos británicos de la isla de Jersey que me siguen tantando... Thief The Complete Collection por 7 miserables euros! (y lo bueno es que para los 2 primeros son la versión Gold creo) Podría comprarlo ya que esta semana he dado 7h de repaso más de lo que me tocaba, pero... es que sigo teniendo que pagar una PS3 :(

Y ayer por fin avancé un poco más en el Blue Dragon X-D 1h solamente, pero creo que ya estoy para ir a por Szabo, a ver si es verdad que este final de juego me va a pedir más porque de momento, y aunque el Dragon Rojo me puso algunos aprietos, na' de na'. Y no, no los tengo ni al nivel 50, que es lo bueno, un amigo me dijo que siendo de nivel 46-47 los más altos no pasaria del Dragon Rojo... o yo soy muy bueno o el juego no es para tanto en dificultad X-D

PD: Pablo el Heavy también gusta y mucho en Japón, pero es otra cultura con lo que fuera de los conciertos lo llevan de forma muy diferente, es todo.

Shiva

adri93 escribió:

Normal... teniendo las otras opciones ¿¿¿¿como se va a hablar de Wii......????? 8O 8O 8O

Bajando he instalando diablo III.

apeiron#2667

EDITO

maldita conexión permanente. Me expulsa cada dos por tres por estar petado, error 3007 o algo así me pone ¬¬

Gracias gara

EXPULSADO

dante_deepdarkness escribió:
PD: Pablo el Heavy también gusta y mucho en Japón, pero es otra cultura con lo que fuera de los conciertos lo llevan de forma muy diferente, es todo.

No lo dudeis, a mi me flipa esta canción:

Shiva

He isto que me han mandado una solicitus de amistad en battlenet y no he sabido como aceptarla xD y estoy mirando desde la web de battlenet y no encuentro nada pra agregar y aceptar solicitudes de amistad xD

Queréis heavy japo del bueno? ahí tenéis.

EXPULSADO

Miyazaki escribió:
Queréis heavy japo del bueno? ahí tenéis.

A mi no me gusta el heavy/rock, me gustaba esa en especial, a mi me va esto X-D :

Es viciante esa sesión, y llevo 37 minutos, hoyga X-D

Ganondorf

¿Que pretendeis que os "suelte" un clinic o que? X-D

Depende de que subgénero se busque es más fácil o complicado dar con grupos fuera de sus fronteras, pero pequeñas muestras:

Head Phones President - Nowhere (Nü-Metal)

Yellow Machinegun - Something Enormous (Punk/Trash Metal o Trashcore)

Gallhammer - Blind My Eyes (Black/Doom Metal)

Geathgaze - Ring The Death Knell (Nü/Death Metal)

Exist Trace - Resonance (Alternative Metal)

Onmyo-Za - Nemuri (Heavy Folk Metal)

Sex Machineguns - Aijin (Power Speed Metal)

Dragon Guardian - Ankoku Butokai (Symphonic Power Metal)

Lost Eden - Time Damages Me (Melodic Death Metal)

Y dejemoslo en etc. Que muchos creerán que ya me he alargado mucho X-D
Luego estan las bandas de "Visual kei" que suenan casi todas a metal, pero a la que el cantante abre la boca...

PD: X-Japan son los más típicos junto a las Gallhammer y las Yellow Machingun, pero hay un mundo más allá de esas 3 bandas, siempre que haya el interés de indagar un poco.

EDITADO para añadir Lost Eden, otros bastante típicos que me habia dejado! :oops:

Página 943 de 1095
  <<

943

>>