|
11/01/2012 17:47:10
|
|
descargar spark IV, entonces cuando lo abras te sale el logo del gta (el "IV") y pondra browse, le das y se te apareceran unas pestañitas, bajas abajo del todo, y en cdimages das en models, luego vehicules, doble click, se te abrira una ventanilla, arriba pondra import, le das, buscas en la carpeta del mod ke te as descargao, y lo importas (IMPORTANTE: el mod s tiene ke llamar igual ke el coxe ke kieres remplazar, para KITT kreo ke tienes tu, llamalo turismo, o supergt) luego save y listo, ya lo tienes.
Por cierto, necesito un favor, porke meti la pata, necesito ke me pases el archivo cj_plane_1b, ke esta en Spark IV, para ello ve a la pestaña pc>data>maps>props>lev_des y en la ventana grande te saldra una ke es minigames.img. doble klic y se te abrira la ventana. buscas el archivo cj_plane_1b y lo clicas una vez, y arriba le das a export, te lo guardas en donde sea, el escritorio por ejemplo, me lo subes a megaupload o pasame tu msn y me lo envias, eske sin el no puedo jugar. Un abrazooo
|