CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como instalar mods???

Wenasss...

De siempre he kerido instalar algun mod de KITT (El Coche Fantastico) para el gran GTA IV.

Resulta que un chaval ha creado por fin el magnifico mod:
http://www.moddb.com/mods/gta-iveflc-knight-rider

Pero el colega, pasa de explicar nada, ni tutorial, ni instrucciones ni nada...

Alguien sabe por favor como instalar este fenomenal mod para el GTA IV de pc???

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

descargar spark IV, entonces cuando lo abras te sale el logo del gta (el "IV") y pondra browse, le das y se te apareceran unas pestañitas, bajas abajo del todo, y en cdimages das en models, luego vehicules, doble click, se te abrira una ventanilla, arriba pondra import, le das, buscas en la carpeta del mod ke te as descargao, y lo importas (IMPORTANTE: el mod s tiene ke llamar igual ke el coxe ke kieres remplazar, para KITT kreo ke tienes tu, llamalo turismo, o supergt) luego save y listo, ya lo tienes.

Por cierto, necesito un favor, porke meti la pata, necesito ke me pases el archivo cj_plane_1b, ke esta en Spark IV, para ello ve a la pestaña pc>data>maps>props>lev_des y en la ventana grande te saldra una ke es minigames.img. doble klic y se te abrira la ventana. buscas el archivo cj_plane_1b y lo clicas una vez, y arriba le das a export, te lo guardas en donde sea, el escritorio por ejemplo, me lo subes a megaupload o pasame tu msn y me lo envias, eske sin el no puedo jugar. Un abrazooo

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

no funciona el simple native trainer en el GTA 4 PC

Alguien usa el simple native trainer en el GTA 4 PC? yo tengo un problema lo instale y al abrir el juego no puedo abrir el trainer alguin save como se pued abrir,
pruebo a darle a F3 para abrirlo pero nada un saludo