CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Ayuda RGB Dreamcast!

Hola compañeros;

Veréis, ayer me ha dado por rejugarme la saga Shenmue pero al instalar la Dreamcast en mi vieja tele de tubo no he logrado sintonizarla correctamente. Tras trastear un buen rato he decidido no complicarme la vida y aprovechar para repasar estas obras maestras en condiciones, es decir, con un buen cable RGB.

La pregunta es si alguien me puede facilitar una página en la que comprar el RGB oficial de Sega (tengo entendido que se llama Scart Cable). La verdad es que me urge un poco y ya he provado sin suerte en páginas como Amazon.uk o el propio mercadillo de Meri.

Venga, saludos y gracias por vuestro tiempo ;)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

10€ http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/P​roducts/8432690013336

7€ el rca http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/P​roducts/8432690013329

Vaya, lo primero muchas gracias por tomarte la molestia en buscar los enlaces Abderra.

El RCA no me interesa (ya tengo el oficial de Sega y con él no soy capaz de sintonizar una imagen decente), en cuanto al RGB sí que me interesa y mucho, sobre todo teniendo en cuenta que con gastos de envío me queda en unos 13 lerus.

Deduzco que Emere es de fiar verdad? De hecho me suena mucho... Por otro lado es curioso que en ningún lado ponga la marca del cable RGB, sabes si este en concreto merece la pena?

Saludos!

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

emere es de confiazan. estubo en retro madrid hace poco y la gente estaba contentisima con ellos.

respecto al cable no tengo ni idea. si no te da confianza intenta encontrar uno en ebay que se adapte a tus intereses.

un saludo y espero que tengas suerte en la busqueda.