CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Piruetas Ninja

hola gente de meristation, tengo una duda, es que yo queria conseguir el anillo ese para dar piruetas rapidas, entonces me uni al pacto del gato y hable con shiva como habia que hacer. Pero en ciudad infestada lo encontre y por mi falta de atencion a la guia (tonto de mi parte) crei que debia matar a shiva, por lo que lo golpee y me mato ¬¬...
Ahora en ciudad infestada no esta y queria saber si la he cagado o hay otra forma de conseguirlo

Gracias y Saludos

Humano

hola tienes que ir a la iglesia arriba del todo donde mataste las gargolas dentro de la torre hay un tio que te vende la absolucion cuando golpeas algun personaje o has roto algun pacto. luego vuelve hacer el pacto de la gata otra vez, te aparacerera otra vez el shiva junto las ruinas de la casa de la gata habla con el y detras suyo ay un ninja transparente matalo y te dara el anillo yo lo consegui asi

lunaemilia69 escribió:
hola tienes que ir a la iglesia arriba del todo donde mataste las gargolas dentro de la torre hay un tio que te vende la absolucion cuando golpeas algun personaje o has roto algun pacto. luego vuelve hacer el pacto de la gata otra vez, te aparacerera otra vez el shiva junto las ruinas de la casa de la gata habla con el y detras suyo ay un ninja transparente matalo y te dara el anillo yo lo consegui asi

De hecho, creo que no hay otra forma de consegurlo. Es una pena porque si quieres el anillo no puedes estar en el pacto del gato, que es uno de los más divertidos del juego.

Shiva

O tambien te puedes subir la DEX para rodar rapido. Vamos yo al menos tengo entendido que con DEx alta pegas volteretas ninja.