CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Mario Tennis Open

La llegada de Mario Tennis Open a Nintendo 3DS permite llenar uno de los pocos frentes jugables que Mario y sus amigos aún no había completado en el catálogo de la portátil de Nintendo. La divertida propuesta, unida a la variedad de modos de juego y a las opciones mulitjugador, hacen de esta nueva entrega un título muy recomendable para todos los poseedores de una Nintendo 3DS.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me hubiera gustado que tuviera un modo historia como el de Mario Power Tennis de GBA, que a mi me encantó, aunque más que un juego deportivo, era un Golden Sun xD

MJOLNIR

Vixadd27 escribió:
Me hubiera gustado que tuviera un modo historia como el de Mario Power Tennis de GBA, que a mi me encantó, aunque más que un juego deportivo, era un Golden Sun xD

Es verdad, en mi caso lo terminé hace poco nomás y se notó mucho que úsa el motor gráfico de Golden Sun. xD

Lo que echo en falta acá es el sistema de mejorar a los personajes con máquinas/mini-juegos como en el Power Tennis. Pero aún así dícen que tendrá zapatillas, muñequeras y otros accesorios para mejorar.

Quizás entre torneo y torneo (en éste Mario Tenis Open) no hubiese estado mal algún video o un mini-recorrido con algún personaje random.

Aunque es verdad que la basa en los Mario Tenis está en la competencia: VS, en éste caso online, y mini-juegos.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Humano

yo empece en esto de los videojuegos con mortal kombat de recreativa y luego gta san andareas y ahora que cumplo la mayoria de edad empiezo con los marios :), muy buen juego se lo recomiendo a los fans de los juegos de lucha y fans del pvp