|
26/05/2012 16:46:47
|
|
| Stakado escribió: | | el dudu escribió: | | zantensuken escribió: | | el dudu escribió: | | evil_and_aoki1 escribió: | No te compres un Pc montado, no se cuantas veces se habrá repetido eso por aquí.
| El problema es que no me lo compran si no es asi Luego ya se investiga si se puede mejorar cambiando las piezas , ya aprendere, pero para empezar esta bien ese? estoy muy verde en esto.
|
No se como puede haber gente en pleno siglo 21 que no se fíe de páginas web serias de compra,si incluso se puede pagar contrarrembolso...si es que es como tener ganas de tirar el dinero... =S
| Losé, si compro por internet, pero estas cosas no me dan confianza, es buena compra ese que puse?
|
pues otra cosa no, pero tiendas como pccomp, coolmod, izarmicro o 4frags son tan o mas fiables que la web de elcorteingles.
con ese pc de 700€ no podras jugar a nada decente, es bastante, pero bastanmte peor que el base de 400€ del post pricipal.
ademas, quitate la idea de ir mejorandole poco a poco, por que con la fuente que te trae no puedes poner ninguna grafica decente, ni tampoco te va a caber en la caja, asi que cambio de grafica, significa caja y fuente nuevas.
lo dicho, el pc es una castaña, hay portatiles de 700€ bastante mejores.
| Okey y me puedes recomendar algo decente por 700 euros en algun sitio como pccomponentes? Lo digo por si no esta actualizada la primera pagina del post, tienen financiación en esos sitios? o hay que pagar a tocateja? Gracias !
|