CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 260 de 428
  <<

260

>>
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

el dudu escribió:
evil_and_aoki1 escribió:
No te compres un Pc montado, no se cuantas veces se habrá repetido eso por aquí.
El problema es que no me lo compran si no es asi X-D Luego ya se investiga si se puede mejorar cambiando las piezas , ya aprendere, pero para empezar esta bien ese? estoy muy verde en esto.

Si lo que quieres es comprar en tienda física sí o sí antes me iria a la franquicia de APP informatica o PCBOX, que también hacen ordenadores a medida. Vamos, fijo que por 700 € puedes llevarte algo mucho mejor.

Si alguien que esté puesto en el tema te hace una configuración de ahí saldrás ganando y mucho.

No contribuyas al bipartidismo

Vota a otro partido
Bahamut

el dudu escribió:
zantensuken escribió:
el dudu escribió:
evil_and_aoki1 escribió:
No te compres un Pc montado, no se cuantas veces se habrá repetido eso por aquí.
El problema es que no me lo compran si no es asi X-D Luego ya se investiga si se puede mejorar cambiando las piezas , ya aprendere, pero para empezar esta bien ese? estoy muy verde en esto.

No se como puede haber gente en pleno siglo 21 que no se fíe de páginas web serias de compra,si incluso se puede pagar contrarrembolso...si es que es como tener ganas de tirar el dinero... =S
Losé, si compro por internet, pero estas cosas no me dan confianza, es buena compra ese que puse?

pues otra cosa no, pero tiendas como pccomp, coolmod, izarmicro o 4frags son tan o mas fiables que la web de elcorteingles.
con ese pc de 700€ no podras jugar a nada decente, es bastante, pero bastanmte peor que el base de 400€ del post pricipal.
ademas, quitate la idea de ir mejorandole poco a poco, por que con la fuente que te trae no puedes poner ninguna grafica decente, ni tampoco te va a caber en la caja, asi que cambio de grafica, significa caja y fuente nuevas.
lo dicho, el pc es una castaña, hay portatiles de 700€ bastante mejores.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Stakado escribió:
el dudu escribió:
zantensuken escribió:
el dudu escribió:
evil_and_aoki1 escribió:

No se como puede haber gente en pleno siglo 21 que no se fíe de páginas web serias de compra,si incluso se puede pagar contrarrembolso...si es que es como tener ganas de tirar el dinero... =S
Losé, si compro por internet, pero estas cosas no me dan confianza, es buena compra ese que puse?

pues otra cosa no, pero tiendas como pccomp, coolmod, izarmicro o 4frags son tan o mas fiables que la web de elcorteingles.
con ese pc de 700€ no podras jugar a nada decente, es bastante, pero bastanmte peor que el base de 400€ del post pricipal.
ademas, quitate la idea de ir mejorandole poco a poco, por que con la fuente que te trae no puedes poner ninguna grafica decente, ni tampoco te va a caber en la caja, asi que cambio de grafica, significa caja y fuente nuevas.
lo dicho, el pc es una castaña, hay portatiles de 700€ bastante mejores.
Okey :( y me puedes recomendar algo decente por 700 euros en algun sitio como pccomponentes? Lo digo por si no esta actualizada la primera pagina del post, tienen financiación en esos sitios? o hay que pagar a tocateja? Gracias !

Corneria

zantensuken escribió:
Pues no está mal del todo, pero esa gráfica no me suena nada, será gama media baja, por lo demas puede servir para ir tirando.

Es de gama baja pero por lo que vi en youtube se puede fumar cualquier juego sin despeinarse(con gráficos al medio obviamente).

Ender el Xenocida

recomendais Z77 para i5 2500K?.
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4_m.html

Fenrir

el dudu escribió:

Okey :( y me puedes recomendar algo decente por 700 euros en algun sitio como pccomponentes? Lo digo por si no esta actualizada la primera pagina del post, tienen financiación en esos sitios? o hay que pagar a tocateja? Gracias !
Lo de rojo es urgentisimo porfavor !

Magus

el dudu escribió:
el dudu escribió:

Lo de rojo es urgentisimo porfavor !

¿tan dificil es entrar en www.pccomponentes.com y pinchar en el apartado "formas de pago?, es que vamos, a veces es tremendo esto...

Saludos.

SPARTAN-II

El dudu callate ya y pide el ordenador.

Serás feliz. Yo lo fuí.

¡Sígueme en twitter! Haz clíck en mi firma para ir a @MrKalimotxo

Ender el Xenocida

Hola, queria hacer una pregunta respecto a los ventiladores de mi pc, he mirado el everest y me pone que el del chasis va a 4500Rpm mas o menos y el de la cpu a 100 rpm.
He abierto el pc extrañado y el ventilador va mucho mas rapido de 100 rpm ¿porque me sale eso? la temperatura de la cpu esta a 48º asi que supongo que funciona bien no?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Repito mi post de otro hilo:

Tengo un PC de escritorio con microprocesador Quad sin tarjeta grafica, 4 GB de Ram y una fuente de las mas convencionales, me dijeron que para añadir la grafica tengo que reemplazar la fuente y un case mas grande y mas ventilacion (supongo que hablaran de disipadores....), cuanto me supondria el gasto en todos esos cambios, incluyendo que mas faltaria añadirle?

FOXHOUND
vida restante: 75%

PC para consoleros por poco dinero [[NO COMPREIS GRAFICAS DE GAMA ALTA! KEPLER EN CAMINO!]]

Suikyo escribió:
Repito mi post de otro hilo:

Tengo un PC de escritorio con microprocesador Quad sin tarjeta grafica, 4 GB de Ram y una fuente de las mas convencionales, me dijeron que para añadir la grafica tengo que reemplazar la fuente y un case mas grande y mas ventilacion (supongo que hablaran de disipadores....), cuanto me supondria el gasto en todos esos cambios, incluyendo que mas faltaria añadirle?

Depende de la gráfica que quieras meterle y de la caja que tengas ahora mismo, que placa base tienes... sobre todo de cuanto te quieras gastar.

Si no das mas datos pues no se puede saber.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hola, supongo que ya se ha dicho varias veces. Meted un disco duro SSD en vuestro PC y volareis!!!

Madre mía. Mi ordenador va a otro nivel con él. És un C2D6750/8Gb Ram/Ati 6870 (todo OCeado) y es alucinante!!. Instalé todo y me arranca el WIn7 64b. Ultimate en 13 seg. (todo cargado) y eso que mi placa base sólo admite SATA2 y el ssd (un Crucial M4 128gb.) es SATA3. Total, ni punto de comparación con los discos duros mecánicos.

Nunca más instalaré un Windows en un disco duro mecánico, la noche y el día. Unos gráficos.

Maxtor 500Gb. Sata2

Crucial M4 128Gb. Sata2

No hay color!!

Ultima

caesar77 escribió:
Hola, supongo que ya se ha dicho varias veces. Meted un disco duro SSD en vuestro PC y volareis!!!

Madre mía. Mi ordenador va a otro nivel con él. És un C2D6750/8Gb Ram/Ati 6870 (todo OCeado) y es alucinante!!. Instalé todo y me arranca el WIn7 64b. Ultimate en 13 seg. (todo cargado) y eso que mi placa base sólo admite SATA2 y el ssd (un Crucial M4 128gb.) es SATA3. Total, ni punto de comparación con los discos duros mecánicos.

Nunca más instalaré un Windows en un disco duro mecánico, la noche y el día. Unos gráficos.

Maxtor 500Gb. Sata2

Crucial M4 128Gb. Sata2

No hay color!!

LÑa verdad que si, yo estoy esperando a que aumenten de capacidad y bajen de precio.. aunque tenga que esperar 1 año... me gustaría al menos 500gb

http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2010/03/17/socom-ii-hd/
Gracias Zipper por estos 10-1 años de Socom

Mi PC: I52500k 4.0ghz, 8Gb 1600 , GTX 570
Tablet: Acer iconia a510 32+32gb
Smartphone: Huawei Honor 2 8+32Gb
Fenrir

The last question.Ya no os doy más la vara,he encontrado este ordena en media markt, se podrá modificar y cambiar la grafica despues de comprarlo?

Por 649

Cpu Medion PC 82448( no sale ni en google )

16 GB de ram
1500 GB
Nvidia gt 530
Procesador intel core I5 3,0 GHz

Shiva

Caesar77, 13 segundos desde que pulsas el botón de la torre y estás en el escritorio? Porque entonces algo tengo yo mal en mi ssd que es el mismo que el tuyo pero de 64gb xD a mi me tarda entre 45 y 50 segs de cronómetromdesde que pulso el botón de encendido hasta que estoy funcionando en el escritorio. A lo mejor te refieres a solamente el tiempo de carga de windows, entonces si que estaríamos en un tiempo parecido. Mi Pc es un i5 2500k a 4,0ghz, en una placa gigabyte z68, 8gb ddr3 1600mhz y otro hdd de 1tb sata 2 samsung y está casi vacío, ya que hace dos semanas que formateé para cambiar los componentes, y uso W7 Ultimate 64bits también.

Has optimizado el ssd de alguna manera? Has aligerado las comprobaciones de la bios en el arranque o algo así?

Saludos!

Página 260 de 428
  <<

260

>>