CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 60 de 94
  <<

60

>>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya queda poco joder,no seamos tontos,con un empate los 2 equipos cumplen sus objetivos,vamos coñooooooooooooo que subimos por finnnnnnnnnnnnnnnnn

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Amigos para siempre you will always be my friend... :D :D

Anima

espero que si hay tongazo entre Celta y Cordoba, se enfrenten Valladolid y Cordoba en el playoff, y el primero de ellos venza al 2º, si puede ser de penalty injusto en el ultimo minuto. Seguro que los aficionados pucelanos lo disfrutarán más de esa forma

Última modificación realizada el 27/05/2012 21:52:52, modificado 1 vez
Zebes

Una cosita, recordad el factor campo y que en caso de empate en la final no hay penaltys asciende el que estaba mejor clasificado así que aunque creo que habrá tongazo no estoy tan seguro.

Alai

Veo demasiada "Euphoria" este fin de semana (piedras pequeñas por el chiste), y yo no me fío nada. Hasta ahora nos fué muy bien siendo prudentes y no deberíamos cambiar de actitud, que sí, es muy bonito pensar que el Córdoba va a venir a empatar, que si les marcamos dos nos van a pedir que les dejemos empatar para no quedar fuera del PO. ¿Y en el caso contrario? Si nos pasa una "Manuchada" o cualquier otra cosa dudo mucho que nos dejen empatar, se libran del Valladolid o del Celta y se la juegan contra el Alcorcón creo.

Llevamos muchos años esperando, podemos perfectamente esperar 1 semana más. Ojalá sea un partido que acabe en empate y nos beneficie a los dos, pero ya vi demasiadas cosas raras en el fútbol.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dios... estamos a 1 solo punto para alcanzar la gloria

Siren

KaoSKa_P escribió:
espero que si hay tongazo entre Celta y Cordoba, se enfrenten Valladolid y Cordoba en el playoff, y el primero de ellos venza al 2º, si puede ser de penalty injusto en el ultimo minuto. Seguro que los aficionados pucelanos lo disfrutarán más de esa forma

Por mi parte, me parece estupendo. Yo es que no olvido que nos mandaron a Segunda B ganando 3-4 cuando no se jugaban nada. Incluso su técnico dijo en su momento que habían corrido más ese día que en toda la temporada.

Y, querido amigo, el fútbol da muchas vueltas y ahora son ellos los que nos necesitan a nosotros. Yo lo disfrutaría mucho, sinceramente.

Que no se te olvide una cosa: que al Celta le valga el empate es culpa exclusiva del Valladolid. Si hubiesen hecho su trabajo como lo ha hecho el Celta, otro gallo cantaría...

De todas formas, yo no tengo tan claro que haya tongo ni nada por el estilo, aunque está claro que habría que ser muy gilipollas para estropear un resultado que nos sirve a los dos hagan lo que hagan los demás...

PD: Si el Valladolid después nos eliminara, me parece genial. Para nosotros es un premio estar donde estamos ahora y lucharemos sin la presión que tiene un Valladolid que se puede permitir tener a autenticos jugadorazos como Javi Guerra, Sisi, Nafti, Rueda, Manucho, Bueno... sin pagarles. Si tú ves justo que unos hagan eso y otros se tengan que buscar las habichuelas fichando a gente de Segunda B (Lopez Silva, Caballero, Astrain, Cristian, Charles en su momento...) e incluso de tercera (Patiño, hervás, Fernández...), me lo cuentas.

Graff

Yo creo que todo depende de la capacidad del estadio. Si el estadio se llena y anima sin parar alentando a los jugadores que es lo logico para ver la subida del Celta, entonces me juego lo que querais a que el Celta va a ir a por la victoria si o si. Si el estadio esta tranquilo y espera "calladito" a que se de el resultado los jugadores no van a estar tan presionados.

Esto era lo que yo no queria que pasara. Porque ahora hagas lo que hagas, vas a quedar mal con las aficiones. Tanto Celta como Cordoba van a quedar mal con las aficiones hagan lo que hagan.

Y lo malo no es para el Celta, que el Celta con su punto sube y no se las tiene que ver con el Valladolid X-D Nos van a tener unas ganas porque el calendario ha querido caer asi ...

Graff

KaoSKa_P escribió:

los aficionados de pucela, deberían quedarse en segunda, por estar conspirand durante dos meses, de que celta compra a sus rivales, prima a los del valladolid, compra árbitros, etc.... y como suele pasar, al final si se van a quejar pero no por comprar rivales, sino por un pacto, es lo que tiene hablar tanto, ahora a joderse.... celta cordoba x fija y eso de que valladolid gané al cordoba ya lo veremos, eso con que se enfrenten, que de momento hercules deberia de ganar, no te olvides....

el pase a primera está más cerca que nunca!!!!!!!!!

LOLOLOLOLOOOOO REEAAAAL CLUB CELTA DE VIIIIGOOOO

Castrelos tremendo! Durante demasiado rato para mi gusto estuvo callada, pero bueno al final se animo. Lo unico negativo el imbecil que tiro la bengala, que se tuvo que ir antes de que lo lincharan.

Nos falta un puntito señores, un punto para estar en primera!! El año que viene, quemamos Riazor!!!

RCCV

Afouteza e corazón.
Alai

Yo ya estoy más tranquilo, por el ambiente en foros cordobeses y en el nuestro se ve que el empate está más que cantado.

Ifrit

Los que somos del celta desde hace mucho sabemos que este equipo, da igual en que año y con que jugadores, tiene una capacidad casi innata para cagarla con todo a favor y en momentos decisivos. Asi que me parece que hay que ser prudente. Lo tenemos al alcance de la mano tras 5 años de penurias,no lo podemos dejar escapar,hay que salir a ganar,llenar balaidos y gritar como el otro día contra el xerez,achuchar a muerte desde la grada los 90 minutos.El partido el domingo a las 19:30 y la entrada mas cara a 30 pavos,no hay excusa para no ir a animar a nuestro equipo. Todos a balaidos. FORZA CELTAAAAA!!!!

Odin

ezzio auditore escribió:

Castrelos tremendo! Durante demasiado rato para mi gusto estuvo callada, pero bueno al final se animo. Lo unico negativo el imbecil que tiro la bengala, que se tuvo que ir antes de que lo lincharan.

Nos falta un puntito señores, un punto para estar en primera!! El año que viene, quemamos Riazor!!!

RCCV

carallo como vengais 3 pelagatos poco podreis quemar xDD

diegoc escribió:
ezzio auditore escribió:

RCCV

Tampoco hay mucho que quemar 8O

Afouteza e corazón.
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ezzio auditore escribió:
diegoc escribió:
ezzio auditore escribió:

RCCV

Tampoco hay mucho que quemar 8O

La verdad es que no. No tenemos lonas para quemar :D

PD: Sin acritud, eh?

Página 60 de 94
  <<

60

>>