|
27/05/2012 23:24:51
|
|
| KaoSKa_P escribió: | espero que si hay tongazo entre Celta y Cordoba, se enfrenten Valladolid y Cordoba en el playoff, y el primero de ellos venza al 2º, si puede ser de penalty injusto en el ultimo minuto. Seguro que los aficionados pucelanos lo disfrutarán más de esa forma
|
Por mi parte, me parece estupendo. Yo es que no olvido que nos mandaron a Segunda B ganando 3-4 cuando no se jugaban nada. Incluso su técnico dijo en su momento que habían corrido más ese día que en toda la temporada.
Y, querido amigo, el fútbol da muchas vueltas y ahora son ellos los que nos necesitan a nosotros. Yo lo disfrutaría mucho, sinceramente.
Que no se te olvide una cosa: que al Celta le valga el empate es culpa exclusiva del Valladolid. Si hubiesen hecho su trabajo como lo ha hecho el Celta, otro gallo cantaría...
De todas formas, yo no tengo tan claro que haya tongo ni nada por el estilo, aunque está claro que habría que ser muy gilipollas para estropear un resultado que nos sirve a los dos hagan lo que hagan los demás...
PD: Si el Valladolid después nos eliminara, me parece genial. Para nosotros es un premio estar donde estamos ahora y lucharemos sin la presión que tiene un Valladolid que se puede permitir tener a autenticos jugadorazos como Javi Guerra, Sisi, Nafti, Rueda, Manucho, Bueno... sin pagarles. Si tú ves justo que unos hagan eso y otros se tengan que buscar las habichuelas fichando a gente de Segunda B (Lopez Silva, Caballero, Astrain, Cristian, Charles en su momento...) e incluso de tercera (Patiño, hervás, Fernández...), me lo cuentas.
|