CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 34 de 54
  <<

34

>>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Tras machacar bastante Street Fighter Alpha 3 MAX ahora le doy a Gradius Collection. No sabía que existiera esta recopilación y cuando la vi en Essentials no pude resistirme, y más por 9 Euros. Desde luego quien se le ocurrió la línea Essentials es para hacerle un monumento, aunque al que diseñó las carátulas naranja es para echarle fuego en cantidades industriales...

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ahora mismo acabo de teminar el "Jak & Daxter: La frontera perdida" y,que decir, espectacular, técnicamente es genial y solo peca de que el argumento es un poco atropellado.Unas 10 horillas he tardado en pasarmelo,aunque me faltan muchas esferas y demás. Muy satisfecho.
Ahora toca decidir si empiezo con el "God of War: Ghost of Sparta" o el "Metal Gear Solid:Peace Walker" 8D

Antediluvian

BTM_90 escribió:
Ahora mismo acabo de teminar el "Jak & Daxter: La frontera perdida" y,que decir, espectacular, técnicamente es genial y solo peca de que el argumento es un poco atropellado.Unas 10 horillas he tardado en pasarmelo,aunque me faltan muchas esferas y demás. Muy satisfecho.
Ahora toca decidir si empiezo con el "God of War: Ghost of Sparta" o el "Metal Gear Solid:Peace Walker" 8D

Aún así pese a que la historia es algo rebuscada y malilla no me esperaba que...

Destripe:
El Capitán Phoenix muriera... aunque lo de que Skyheed como el malo estaba cantado desde ese sospechoso cabeceo en la primera visita a Aeropa

Última modificación realizada el 28/05/2012 01:08:02, modificado 1 vez
Magus

Pues acabo de pasarme el Final Fantasy Tactics War of the Lions en PSVITA y ahora acabo de empezar FFIV Complete Collection para recordar viejos tiempos.

Qué trabajito me está costando volver a acostumbrarme a tanta abundancia de combates aleatorios pero bueno.

PD.: Qué bonitos se ven los gráficos 2d en la pantalla de PSVITA.

Corneria

Después de dejar el Jak and daxter the lost frontier por aburrimiento ( que historia mas atropellada por dios ) me toca el White Knight Chronicles, y a la espera el Chinatown Wars.

Ganondorf

FalconHD escribió:
BTM_90 escribió:

Aún así pese a que la historia es algo rebuscada y malilla no me esperaba que...

Destripe:
El Capitán Phoenix muriera... aunque lo de que Skyheed como el malo estaba cantado desde ese sospechoso cabeceo en la primera visita a Aeropa

Destripe:
La verdad es que,pese a ser muy típico,la muerte de Phoenix sorprende.De hecho yo pensaba que el final seria que Kiera se quedaria con el,pero :-( Y lo de Skyheed no me lo esperaba yo,me esperaba mas que el malo fuera el asistente del Duque,el que ayuda a Jak y los piratas X-D

Antediluvian

BTM_90 escribió:
FalconHD escribió:
BTM_90 escribió:

Destripe:

Destripe:
La verdad es que,pese a ser muy típico,la muerte de Phoenix sorprende.De hecho yo pensaba que el final seria que Kiera se quedaria con el,pero :-( Y lo de Skyheed no me lo esperaba yo,me esperaba mas que el malo fuera el asistente del Duque,el que ayuda a Jak y los piratas X-D

Destripe:
Y quien diría que al asistente también lo matan por ayudar a Jak X-D

He terminado el Silent Hill en casi 5 horas y debo decir que pese a que peca en su duración es un juegazo y jugarlo con cascos en la noche le da una experiencia más agobiante. Además de que tuve suerte de encontrarlo en español, ya que aquí en México todo nos llega de USA en inglés :-(

De todas formas, la suerte aún es mayor debido a que en mi pequeña colección de 10 juegos todo está en español X-D

Belias

Yo he vuelto a retomar el Castlevania : Dracula Chronicles...

Tras haberlo conseguido he vuelto a jugar al Symphony of the Night pero me he dado cuenta de una cosa: el doblaje y los diálogos de los personajes (Richter, Alucard...) son completamente distintos a los de PSX....alguien sabe por qué han cambiado????

No le veo mucha explicación lógica, me encantaban los diálogos originales y me ha sorprendido ese cambio, sin venir mucho a cuento...

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estoy dándole al Tokobot, está entretenido :)

Graff

He vuelto a coger la PSP después de tanto tiempo con el FF Tactics The War of The lions en el que estaba atascado pero por suerte pude continuar. Maldito Belias. Estoy por decir que es el mejor de los Tactics, menuda obra maestra, juegazo.

Cuando lo termine buscaré a ver si encuentro el Tactics Ogre en alguna tienda, aunque lo veo difícil de encontrar.

Edito: me lo he pasado esta tarde. El final es increíble, pedazo de historia.

Ender el Xenocida

BTM_90 escribió:

Hombre, yo empezaría por el God of War... Que lo acabaras mucho antes y podrás ir luego a por el otro xD El MGSP dura mucho más

Ganondorf

64N64 escribió:
BTM_90 escribió:

Hombre, yo empezaría por el God of War... Que lo acabaras mucho antes y podrás ir luego a por el otro xD El MGSP dura mucho más

Demasiado tarde,me pudo el ansia y comence el Peace Walker X-D.Una vez familiarizado con los controles para portátil de cámara y demás,me parece uno de los mejores Metal Gear.Me encanta la historia y poder ampliarla con los archivos de cada misión (y luego ya las cinemáticas de cómic interactivas son geniales,lo mejor hasta el momento del juego),el tema Mother Base es un añadido estratégico estupendo,hasta el punto que he de repetir varias veces una misión para conseguir más efectivos para desarrollar cosas y tener al personal contento.Eso sin mencionar que es el primer Metal Gear en el que me resulta mucho más satisfactorio ir usando el CQC que las armas,lo que abre un abanico enorme para superar la misión.En definitiva,estoy viciadisimo y me queda para rato X-D (tenía miedo de que al ser para portátil el juego fuera más rápido y atropellado,como ocurria con el Jak). El GOW ya lo retomare cuando finalice este,y me hare la saga completa hasta que llegue el Ascension 8D

Dekar2
USUARIO CANCELADO

BTM_90 escribió:
64N64 escribió:
BTM_90 escribió:

Demasiado tarde,me pudo el ansia y comence el Peace Walker X-D.Una vez familiarizado con los controles para portátil de cámara y demás,me parece uno de los mejores Metal Gear.Me encanta la historia y poder ampliarla con los archivos de cada misión (y luego ya las cinemáticas de cómic interactivas son geniales,lo mejor hasta el momento del juego),el tema Mother Base es un añadido estratégico estupendo,hasta el punto que he de repetir varias veces una misión para conseguir más efectivos para desarrollar cosas y tener al personal contento.Eso sin mencionar que es el primer Metal Gear en el que me resulta mucho más satisfactorio ir usando el CQC que las armas,lo que abre un abanico enorme para superar la misión.En definitiva,estoy viciadisimo y me queda para rato X-D (tenía miedo de que al ser para portátil el juego fuera más rápido y atropellado,como ocurria con el Jak). El GOW ya lo retomare cuando finalice este,y me hare la saga completa hasta que llegue el Ascension 8D

Sensacional elección amigo siendo que este MG es sencillamente genial en todos y cada uno de sus aspectos.

Por cierto,yo también me lo ando pasando intentando conseguir todas las pantallas en rango S (llevo ya superadas bastantes en el susodicho rank). 8-)

PD:Estoy también a punto de pasarme un RPG de psp buenísimo denominado ZENONIA el cual recuerda en gráficos al oldschool zelda de snes.Ya os contaré si eso mis impresiones al respecto, una vez que lo haya conseguido superar siendo que me está de momento haciendo sudar la gota gorda...

Os dejo un trailer del gameplay del juego para que os hagáis si acaso una pequeña idea del mismo (los que andéis,evidentemente, interesados en conocerlo):

http://www.youtube.com/watch?v=6HKwfp0EZDI

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ahora estoy con el Dissidia 012 y acabo de comprar el Tekken Dark Resurrection, juegazos ambos! :)

Antediluvian

Sigo intentando completar el capítulo 2-1 de Killzone Liberation (o es muy difícil o soy un manco X-D) y a su vez también continúo pasandome el modo historia de Syphon Filter: Logan Shadow. Juegazos los dos, pero el online de este último me decepcionó, me esperaba algo más al estilo "Resistance Retribution".

Página 34 de 54
  <<

34

>>