|
03/06/2012 14:47:33
|
|
| BTM_90 escribió: | | 64N64 escribió: | | BTM_90 escribió: | Ahora mismo acabo de teminar el "Jak & Daxter: La frontera perdida" y,que decir, espectacular, técnicamente es genial y solo peca de que el argumento es un poco atropellado.Unas 10 horillas he tardado en pasarmelo,aunque me faltan muchas esferas y demás. Muy satisfecho.
Ahora toca decidir si empiezo con el "God of War: Ghost of Sparta" o el "Metal Gear Solid:Peace Walker"
|
Hombre, yo empezaría por el God of War... Que lo acabaras mucho antes y podrás ir luego a por el otro xD El MGSP dura mucho más
|
Demasiado tarde,me pudo el ansia y comence el Peace Walker .Una vez familiarizado con los controles para portátil de cámara y demás,me parece uno de los mejores Metal Gear.Me encanta la historia y poder ampliarla con los archivos de cada misión (y luego ya las cinemáticas de cómic interactivas son geniales,lo mejor hasta el momento del juego),el tema Mother Base es un añadido estratégico estupendo,hasta el punto que he de repetir varias veces una misión para conseguir más efectivos para desarrollar cosas y tener al personal contento.Eso sin mencionar que es el primer Metal Gear en el que me resulta mucho más satisfactorio ir usando el CQC que las armas,lo que abre un abanico enorme para superar la misión.En definitiva,estoy viciadisimo y me queda para rato (tenía miedo de que al ser para portátil el juego fuera más rápido y atropellado,como ocurria con el Jak). El GOW ya lo retomare cuando finalice este,y me hare la saga completa hasta que llegue el Ascension
|
Sensacional elección amigo siendo que este MG es sencillamente genial en todos y cada uno de sus aspectos.
Por cierto,yo también me lo ando pasando intentando conseguir todas las pantallas en rango S (llevo ya superadas bastantes en el susodicho rank).
PD:Estoy también a punto de pasarme un RPG de psp buenísimo denominado ZENONIA el cual recuerda en gráficos al oldschool zelda de snes.Ya os contaré si eso mis impresiones al respecto, una vez que lo haya conseguido superar siendo que me está de momento haciendo sudar la gota gorda...
Os dejo un trailer del gameplay del juego para que os hagáis si acaso una pequeña idea del mismo (los que andéis,evidentemente, interesados en conocerlo):
http://www.youtube.com/watch?v=6HKwfp0EZDI
|