CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

La dinastía pierde su magia

La dinastía de guerreros más reconocida a nivel de videojuegos llega a GameBoy Advance después de un enorme éxito en las consolas domésticas y con un amplio número de seguidores a sus espaldas. ¿Es “Dynasty Warriors Advance” un juego digno de la serie?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
5.5
Se me fue la pinza :? :D

Última modificación realizada el 02/12/2005 23:42:23, modificado 1 vez
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6
Pero si este no es de DS es de GBA no tiene ni tactil y es de una generacion mas antigua... :o ke kieres mas? :| xddd esq la psone no llega al nivel de la PS2... es un ej :D ( aunke mu weno el juego no es la verdad) O:)

Methuselah

Nota
6
Xoahoudun se ha tirao de cabeza a fundir nintendo sin mirar XDD ayyy sonyeros (a mí me la pela, yo no soy de nadie XD si ta bien ta bien y punto).

Sobre este juego diré q tenía ciertas espectativas en él y q efectivamente es un coñazo pantoso xDDD Todo el rato lo mismo. Truñing!!

Ahora bien q no me diga el redactor que la GBA no da para más ni chorradas de esas XD mirate el Gunstar anda. O el golden sun, o muchos muchos otros. A parte con menos gráficos he visto juegos q le dan mil patadas. No hables de las limitaciones debido a la conversión xq es cosa de los programadores adaptar el juego al hardware y se han visto verdaderas proezas de conversión.

Oye, que Mario Power Tennis no es una mierda x estar en 2d con respecto a Gamecube. De hexo en esta misma revista lo tienes puntuado x si no te lo has leido (XD solo falta q lo hayas hexo tú, pero no pienso mirarlo).

En fin, demasiado análisis en el que no se explica el por qué de casi nada y se funden cosas que ni los lammers del foro en lugar de dar verdaderos motivos de xq este juego no pasa de un bien raspadito.

Magus

caca de la vaca

Nota
4
Cuando empece a jugar ,me esperaba un Fire Emblem o algo por el estilo. Pero solo es un mata-mata sin ninguna gracia.
Aburrido hasta decir basta.