|
03/12/2005 16:13:45
|
|
Xoahoudun se ha tirao de cabeza a fundir nintendo sin mirar D ayyy sonyeros (a mí me la pela, yo no soy de nadie si ta bien ta bien y punto).
Sobre este juego diré q tenía ciertas espectativas en él y q efectivamente es un coñazo pantoso xDDD Todo el rato lo mismo. Truñing!!
Ahora bien q no me diga el redactor que la GBA no da para más ni chorradas de esas mirate el Gunstar anda. O el golden sun, o muchos muchos otros. A parte con menos gráficos he visto juegos q le dan mil patadas. No hables de las limitaciones debido a la conversión xq es cosa de los programadores adaptar el juego al hardware y se han visto verdaderas proezas de conversión.
Oye, que Mario Power Tennis no es una mierda x estar en 2d con respecto a Gamecube. De hexo en esta misma revista lo tienes puntuado x si no te lo has leido (XD solo falta q lo hayas hexo tú, pero no pienso mirarlo).
En fin, demasiado análisis en el que no se explica el por qué de casi nada y se funden cosas que ni los lammers del foro en lugar de dar verdaderos motivos de xq este juego no pasa de un bien raspadito.
|