Por cierto Roy,en tu lista te olvidaste de Fairy Tail ,yo creo que ya debe estar entre los 4 grandes Shonens
Yo hablo de los que leo yo, ni idea de si hay otros mejores o peores.
Irfrit escribió:
Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de ver el siguiente capítulo. Tengo hype .
El problema es como termina este capitulo, con Ichigo, lo que augura que en el siguiente volvemos a su mierdipelea. Cuando ha quedado demostrado que sin ichigo la serie mejora. Deberian de pasar totalmente de la pelea de ichigo y centrarse en la guerra en la SS.
Solve a man's problems with violence help him for a day.
Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Belkar Bitterleaf
Última modificación realizada el 30/05/2012 23:39:42, modificado 1 vez
Madre de dios que capitulo Que ganas de que aparezca Aizen!!
Yo creo que lo van a tener que soltar para que les ayude con estos Quincys,porque como sean todos los shinigamis igual de mancos que los que han ''palmado'' van apañados
Aparte del regreso de Azen y d ela aparicion de la Division 0, espero que Tite nos muestre los bankais de los capitanes que faltan y por lo menos el shikai de Kenpachi. Si lo se soy muy optimista
En que momento del manga se menciona a la división 0 ? nunca lo oí, o no lo recuerdo..
La división 0 o guardia real es la que se encarga de proteger al rey de la sociedad de almas. Se la menciona por primera vez en la saga del pasado de la sociedad de almas, cuando Shunsui le dice a Aizen que la antigua capitana de la duodécima división Kirio Hikifune ha sido promovida a la división 0.
Leyendo capítulos anteriores. ¿Cuales serán los cinco potenciales de guerra especiales que tiene establecido Vandenreich? Ya se sabe que el primero es Ichigo.