El videochat a mi parecer. Un gran acierto que si bien puede que nosotros lo utilicemos pocas veces, estará ahí presente y puede atraer a cierto público por la novedad.
Novedad? Videochat lleva implementado Xbox 360 desde la salida.
Lo de poder mandar un vídeo de un loro a la TV para sorprender a un grupo de tres mujeres que no se lo esperan, me recuerda a aquellos relojes de los 90 que servían de mando y con los que te dedicabas a cambiar de canal para joder la marrana.
Y lo mas especial es lo del telón, no se como no se le había ocurrido antes a nadie.
El videochat a mi parecer. Un gran acierto que si bien puede que nosotros lo utilicemos pocas veces, estará ahí presente y puede atraer a cierto público por la novedad.
Novedad? Videochat lleva implementado Xbox 360 desde la salida.
Sin Kinect? Y yo que tuve una 360 en 2008 y sin saber que tenía videochat xDD. Había que comprar una cámara o algo?
De todas formas la novedad sigue ahí al estar presente sin tener que quitar el juego y utilizando la tablet a modo de cámara.
Hay varias funciones interesantes. La que veo muy buena es la de que te muestre jugadores de tu zona con esos juegos para el multi (y el buitreo a las chicas).
Lo del videochat es un buen añadido. Si el navegador soporta flash (supongo que a estas alturas lo hará), molará para ver series y pelis directamente sin pasar por usbs ni portátiles ni nada (viva el streaming).
A priori eso, sin olvidar claro el telón, que no se a que mente enferma se le pudo ocurrir.