Opel Astra DTI 2.0 16v de 100cv del 2001. Está ya un poco cascado, pero para lo que le utilizo de sobra. Estoy pensando seriamente en cambiarlo este año, o por el nuevo Astra 1.4 140cv o por el Mazda3 de 150cv. Vale, encontré una foto. La verdad que es un poco gitatuning, pero lo compré con 21 años...y ahora me da pena dejarlo de serie.
Y luego mi pequeño tesoro, lo compré tirado de precio, aunque le tuve que cambiar el embrague. Aún así, una ganga. (Mi capota es blanca)
Dios ése es uno de los coches de mis sueños, es fantástico. ¿Cuánto te costó y en qué condiciones?
Pues 600 €. La verdad que tirado de precio, muy tirado de precio. Esta en muy buen estado, y lo único que le tuve que cambiar fue el embrague que estaba un poco cascado (30 € en desguace) y el vaso de expansión del anticongelante, que estaba rajado (3€ desguace). Vamos, que por 633 € lo dejé casi nuevo. (Miento, pagué la transferencia que fueron unos 100 €)
La historia es que un cliente necesitaba 600 €, pero en ese mismo momento. Así que me ofreció el coche y no pude decir que no. Hicimos un contrato privado, me quedé con los papeles, el coche y demás, y le di los 600 napos. Al día siguiente, ya fuimos a la gestoría para arreglar todo.
Me he animado y le he sacado unas fotitos. No tienen mucha calidad que son con el móvil, pero vamos, se deja ver.
Dios ése es uno de los coches de mis sueños, es fantástico. ¿Cuánto te costó y en qué condiciones?
Pues 600 €. La verdad que tirado de precio, muy tirado de precio. Esta en muy buen estado, y lo único que le tuve que cambiar fue el embrague que estaba un poco cascado (30 € en desguace) y el vaso de expansión del anticongelante, que estaba rajado (3€ desguace). Vamos, que por 633 € lo dejé casi nuevo. (Miento, pagué la transferencia que fueron unos 100 €)
La historia es que un cliente necesitaba 600 €, pero en ese mismo momento. Así que me ofreció el coche y no pude decir que no. Hicimos un contrato privado, me quedé con los papeles, el coche y demás, y le di los 600 napos. Al día siguiente, ya fuimos a la gestoría para arreglar todo.
Me he animado y le he sacado unas fotitos. No tienen mucha calidad que son con el móvil, pero vamos, se deja ver.
Cabrón con suerte, con perdón del palabro .
Pero dime una cosa... ¿de verdad llevas a tus dos niños pequeños ahí? Ya es de ser vacilón .
Nosotros tenemos un opel vectra B 2.0 de 136 CV del año 1998, tiene su tiempo pero claro tiene solo 120.000 km, porque tb tenemos coche de empresa para hacer viajes largos que es un opel signum 2.2 TDI de 125 CV.
El problema de nuestro vectra esque el 80% es todo callejeo cutre de 1-2º... y poco de 3º. El coche está aperraisimo y no se que hacer para espabilarlo.
Pero dime una cosa... ¿de verdad llevas a tus dos niños pequeños ahí? Ya es de ser vacilón .
Estás perdonado!
P.D. Claro qué les llevo!!!! En cuanto lleva el buen tiempo, el mayor ya me pide que coja el descapotable. Les encanta. Pero solo por cuidad, si tenemos pensado salir a carretera vamos en cualquiera de los otros, no es un coche que te transmita mucha seguridad, aunque es duro como una roca el jodido!