|
11/06/2012 16:57:25
|
|
| adri93 escribió: | | Zidfrit escribió: | | Le dije que Mario galaxy 2, por que, la saga de Galaxy simple son de los mejor que hay en el Wii , y el 2 en especial que ha corregido algunos errores e incluido mas cosas que simplete hace que valga la pena 100%, no ha que tipo de juegos estés acostumbrado pero decir que Mario galaxy no tiene q estar en la lisa y que no merece la pena comprarlo, es que no sabes de video juegos !!! |
Ala, ya la soltó...
Que tiene que ver que a mi no me guste ese tipo de juegos con que no sepa de videojuegos ?
En fin... le dije solo el primero para qe lo pruebe, y si ya le gusta, pues el 2º que se lo compre, que entonces ya le gustará.
Yo es que no soy mucho de usar el Wii-Mote, de hecho solo lo he utilizado en un J-RPG que lo exigía, el Dragon Quest Swords: La Reina Enmascarada y la Torres de los Espejos, y porque me gustaba.
|
Y no usaste el Wiimote para el Pandora´s Tower? A mí si me gusta el Wiimote cuando está bien implementado (por ejemplo el Pandora´s Tower, Zelda SS o Pro Evolution Soccer).
Y sobre lo de gustos te doy la razón, que a veces parece que si a uno no le gusta cierto juego parece que lo van a lapidar; a mí los Marios en general me gustan, pero el Galaxy me marea, pero entiendo que a alguien no le puedan gustar.
Y sobre tu inversión sobre el FF XII pues a mí es el que más me gustó de la saga (bueno, hasta los 3/4 del juego) y he jugado a casi todos (me queda por probar el II, el V y el XIII, además de los online)
|