|
15/06/2012 12:46:14
|
|
| issus escribió: | Lo de los PC y las consolas es gracioso. Yo me compré la xbox 360 el dia de salida, 2 de diciembre de 2005 si no recuerdo mal. 400 euracos. Allá por el 2007, me compré un buen PC (1000€), un core 2 duo, 4 gb de ram buena, una asus p5b de calidad, gran disco duro, y una gráfica de 270€ de la época (nvidia 8800 gts 320mb). Ese ordenador NO mueve mejor el crysis que la versión de xbox. Costó 2,5 veces más, y es de 2 años después. El bioshock va similar a la versión xbox360.
Sí, le hice todo tipo de pruebas 3dmark, etc y daba más nota que la media con un equipo similar: todos los componentes eran de gran calidad.
Por eso yo digo: evidentemente HOY los pcs son más potentes, pero eso que se dice que las consolas nacieron desfasadas es MENTIRA. Y es que una consola NO es un pc. Que compartan ciertos componentes hardware, no significa que sean comparables solo por eso.
Son más potentes, pero no sirve de nada. Cuando debería aprovecharse tu hard, lo que pasa es que ya no mueve los juegos de la forma debida.
Y es que en mi pc de 2007, de 1000€, un juego como witcher2, se ve mucho peor que en xbox360, si quieres que se mueva.
Saludos
|
No te creo, el GOW te tendría que ir de vicio (60 fps). Y yo jugué al Crysis con una 3850 y un Celeron (Core 2) a 3Ghz muy bien.
Por tanto no te creo, sumado a que quizás tb compraste componentes muy caros para su época. A los hechos me remito yo con mi 9600GT de 75 euros, enchufada a cualquier cosa muevo el Batman al doble de frames que la PS3. Tuve codo con codo la demo, y aunque nivel diversión era lo mismo (si obviamos que uno iba a 60 fps), visual había un mundo.
El truco de PC es ahorrarse esa diferencia de precio entre juegos, ahorrar la mitad, y saber gastar, que ahora casi que tampoco hace falta, en gráfica.
PD: Un buen PC no se mide por lo que te costó, si no por tu capacidad de comprar piezas, y mira que ahora es fácil...
PD2: Tengo la PS3 y la he usado 10 horas, 5 con actualizaciones, y la tengo por la exclusividades, pero siempre tengo cosas que jugar en PC, sin tiempos de carga, a 60 fps, más comodo, etc. Y comprarse una XBOX360 por 130 euros hace 3 años o más tampoco era dificil si querias jugar al algo no pecero...
Última modificación realizada el 15/06/2012 11:48:08, modificado 1 vez |