CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Las gráficas de los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que una Xbox 360

Para mover la tecnología Unreal Engine 4 se necesita "diez veces" la potencia de la consola.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues para PC se debe optimizar como el culo (con perdón) porque otra explicación no le veo a que consolas como XBOX o PS3, que ya tienen sus añitos, sigan plantandole cara con versiones bastante dignas comparadas con sus hermanas de PCs.

Humano

@DarkDream Sin acritud alguna: Colega, prueba Battlefield 3 o Skyrim en PC a tope, que lo vas a flipar (eso si, déjate una pasta en el intento).

Portavoz de los muertos

Helloworld escribió:
@DarkDream Sin acritud alguna: Colega, prueba Battlefield 3 o Skyrim en PC a tope, que lo vas a flipar (eso si, déjate una pasta en el intento).

O The Witcher 2 en modo hiperrealismo.

Zebes

Yo solo espero que no tarden en lanzarlas mucho. No deben irse más allá de 2013, y ya han aguantado. No quiero jugar a Wach Dogs en 360 con un down gráfico evidentísimo, máxime viéndolo correr en un PC de gama alta. Sinceramente es ya insultante ver cómo de desfasados nos estamos quedando los usuarios de consola.

Lo de los PC y las consolas es gracioso. Yo me compré la xbox 360 el dia de salida, 2 de diciembre de 2005 si no recuerdo mal. 400 euracos. Allá por el 2007, me compré un buen PC (1000€), un core 2 duo, 4 gb de ram buena, una asus p5b de calidad, gran disco duro, y una gráfica de 270€ de la época (nvidia 8800 gts 320mb). Ese ordenador NO mueve mejor el crysis que la versión de xbox. Costó 2,5 veces más, y es de 2 años después. El bioshock va similar a la versión xbox360.

Sí, le hice todo tipo de pruebas 3dmark, etc y daba más nota que la media con un equipo similar: todos los componentes eran de gran calidad.

Por eso yo digo: evidentemente HOY los pcs son más potentes, pero eso que se dice que las consolas nacieron desfasadas es MENTIRA. Y es que una consola NO es un pc. Que compartan ciertos componentes hardware, no significa que sean comparables solo por eso.

Son más potentes, pero no sirve de nada. Cuando debería aprovecharse tu hard, lo que pasa es que ya no mueve los juegos de la forma debida.

Y es que en mi pc de 2007, de 1000€, un juego como witcher2, se ve mucho peor que en xbox360, si quieres que se mueva.

Saludos

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para mí está claro que Nvidia y ATI están muy jodidas con la larga vida de esta generación. Pensad que ambas sobreviven de vender hardware y no de vender software. De hecho, ahora Nvidia está tratando de crear un monopolio en el mercado de los smartphone y las tablet con su chip Tegra "empujando" a las compañías a sacar juegos con exclusividad para Tegra (aunque el chipset ARM de los Samsung Galaxy sea incluso más potente y capaz).

El problema es que ni a Sony ni a Microsoft sacar una nueva consola les es rentable a día de hoy, ya que el coste de fabricación de las mismas es muy bajo (y por tanto rentable), mientras que al sacar una nueva consola tienen un par de años de pérdidas a pesar de vender las consolas a un precio elevado (y ahora con la crisis no creo que nadie se gaste mínimo 300€ en una consola con un mando).

Pero es que además, el número de consolas que hay actualmente en el mercado es muy elevado, por lo que los royalties que se sacan tanto Sony como Microsoft por la venta de juegos es alto. Sacar una nueva consola reduciría de forma drástica las ventas de software hasta que la gente no se compre la nueva consola... cosa que no sucederá hasta que éstas bajen mucho su precio.

Total, pescadilla que se muerde la cola. Nvidia desesperada por vender hardware, Microsoft y Sony a gusto, viendo como cada venta de consolas y juegos les da pingües beneficios y los jugadores a caballo entre mejores gráficos pero a coste reducido. Y los desarrolladores... por un lado se quejan con la boca pequeña, pero por otro lado se alegran de programar en un hadrware que ya dominan y que les permite sacar un Gears of War, un Call of Duty o un Assasins Creed al año.

Nvidia se queja y nos vende que la próxima generación será la releche y que las consolas actuales son feas y viejas, pero ¿quién va a correr con los costes de la nueva generación hasta que sea rentable?

Saludos.

Humano

Lo que teneis que entender es que la mayoria de los juegos NO se desarrollan para PC, sino para XBOX, porque es donde mas facil es. Dicho esto, si un juego es multiplataforma las versiones PS3 y PC suelen ser simples ports, cutres ademas. Si desarrollas un juego desde 0 en PC y luego lo pasas a consolas veras una diferencia gigantesca. Habeis visto Watch Dogs, en serio creeis que eso ira en las consolas actuales? Si un juego va igual en pc que en consola solo signifca que los desarrolladores no quisieron optimizar para pc.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues prefiero amortirzar 10 años una consola a que esén cada 2 años sacando algo ultrapotente.

No quiero la next gen, lo siento pero aun tengo 25 juegos por terminar y poco tiempo.

Humano

Tios de verdad, ya sois pesados con el tema, que si que ya se sabe que el pc es mejor que la consola graficamente (tampoco hay una diferencia brutal), lo que no decis es que el pc no tiene juegos como los god of war, los forza, los gran turismo etc, y tambien tiene sagas a medias como gears of war o halo,el problema es que no se cuida a los jugadores de pc, sacan los juegos unicamente en consola y no en pc incluso la propia microsoft con sus sagas, yo como jugador de pc me ha jodido que no sacasen todos estos que os dicho mas unos cuantos mas como el ultimo mortal kombat por ejemplo, por elloy por la facilidad que tiene una consola y por lo que dice DrOw me pasare en la proxima gen a consola

Valefor

issus escribió:
Lo de los PC y las consolas es gracioso. Yo me compré la xbox 360 el dia de salida, 2 de diciembre de 2005 si no recuerdo mal. 400 euracos. Allá por el 2007, me compré un buen PC (1000€), un core 2 duo, 4 gb de ram buena, una asus p5b de calidad, gran disco duro, y una gráfica de 270€ de la época (nvidia 8800 gts 320mb). Ese ordenador NO mueve mejor el crysis que la versión de xbox. Costó 2,5 veces más, y es de 2 años después. El bioshock va similar a la versión xbox360.

Sí, le hice todo tipo de pruebas 3dmark, etc y daba más nota que la media con un equipo similar: todos los componentes eran de gran calidad.

Por eso yo digo: evidentemente HOY los pcs son más potentes, pero eso que se dice que las consolas nacieron desfasadas es MENTIRA. Y es que una consola NO es un pc. Que compartan ciertos componentes hardware, no significa que sean comparables solo por eso.

Son más potentes, pero no sirve de nada. Cuando debería aprovecharse tu hard, lo que pasa es que ya no mueve los juegos de la forma debida.

Y es que en mi pc de 2007, de 1000€, un juego como witcher2, se ve mucho peor que en xbox360, si quieres que se mueva.

Saludos

No te creo, el GOW te tendría que ir de vicio (60 fps). Y yo jugué al Crysis con una 3850 y un Celeron (Core 2) a 3Ghz muy bien.

Por tanto no te creo, sumado a que quizás tb compraste componentes muy caros para su época. A los hechos me remito yo con mi 9600GT de 75 euros, enchufada a cualquier cosa muevo el Batman al doble de frames que la PS3. Tuve codo con codo la demo, y aunque nivel diversión era lo mismo (si obviamos que uno iba a 60 fps), visual había un mundo.

El truco de PC es ahorrarse esa diferencia de precio entre juegos, ahorrar la mitad, y saber gastar, que ahora casi que tampoco hace falta, en gráfica.

PD: Un buen PC no se mide por lo que te costó, si no por tu capacidad de comprar piezas, y mira que ahora es fácil...

PD2: Tengo la PS3 y la he usado 10 horas, 5 con actualizaciones, y la tengo por la exclusividades, pero siempre tengo cosas que jugar en PC, sin tiempos de carga, a 60 fps, más comodo, etc. Y comprarse una XBOX360 por 130 euros hace 3 años o más tampoco era dificil si querias jugar al algo no pecero...

Última modificación realizada el 15/06/2012 11:48:08, modificado 1 vez
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Y es ahí donde se ve la mierda de optimización que hacen...

Ebony

es algo evidente q sin sacar el potencial de pc en mayoria de ocasiones el simple hecho de no tener q aguantas esos fallo graficos q se sufren en consola se nota la diferencia. Y lo de siempre comprarse un pc decente no es caro, normalmente a la gente le suelen timar pero si pides consejo y eres listo puedes triunfar. Y eso solo en graficos.

Curaga

Yo creo que se están pasando un poco... Están desarrollando motores utilizando la última tecnología que hay hoy en día en Pc, y seguramente la próxima generación de consolas no la tenga... Deberían ser más cautelosos.

Al final todas esas demos técnicas que mueven ahora con Pcs de gama alta no lo podrán mover las próximas consolas, y ya verás tú que risa...

Sería tan tonto... En esta generación un juego de 2007 en Pc (teniendo Ps3 algo menos de un año de vida) ya dejó en evidencia la potencia de las consolas en el aspecto técnico (que no es solo gráfico), solo faltaría que la próxima generación se deje en evidencia antes de salir...

Ifrit

Oreades2k escribió:
Helloworld escribió:

O The Witcher 2 en modo hiperrealismo.

Si bien es cierto que los juegos que mencionas se ven bastante mejor en Pc que en X360 o Ps3, para nada se ven 24 veces mejor, como reza el titular.
Actualmente los Pc's son mucho mas potentes, eso es indudable, pero tener solo Pc para jugar es un puñetero pozo sin fondo.

Coge cualquier Pc del 2005 (año en que salio la X360) y ponle el Skyrim. Seguramente no lo movera para nada, y seguramente ese Pc costó mas caro en su momento que una X360.

Página 1 de 7
1
  >>