CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Castlevania Lords of Shadow 2 y Mirror of Fate potenciarán la "exploración" por los escenarios

Mercury Steam busca mejorar aspectos de la serie con ambos títulos presentados en el E3 2012.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Bean
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Leyendo la entrevista me han entrado ganas de rejugar al primero y sobretodo de que lleguen las dos nuevas entregas. El de 3DS promete muchísimo y por lo que he leído en el 2 controlaremos a Drácula. No hay fecha de lanzamiento para ninguno de los dos aún, ¿no?

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

compra segura sin dudarlo
semper fi
SC

Magus

Ahora que estoy terminando el primero en la maxima dificultad, me doy mas cuenta de los fallos del juego y para mi lo peor son la camara, espero que no sean estaticas y luego la exploracion que tiene poca, asi que si mejoran la camara y con mas exploracion, seria el juego "Perfecto".

MJOLNIR

Me parece bien que hayan vuelto a la exploración, mismo en los primeros de Nes tenían algo de eso (encontrar los items secretos o items bonus). Ví unos screen-shots de la versión de 3DS y se vé muy bien, eso combinado a la jugabilidad 2D, y la exploración, puede hacer una combinación muy buena.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me encanta la palabra orgánica en cualquier contexto. Si la usas pareces como más profesional o técnico, jejeje.
Hagan lo que hagan me pienso comprar todos los Lords Of Shadow que hagan estos genios de Mercury.