CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Electronic Arts "no quiere cagarla" con Dead Space 3 y el nuevo Need for Speed: Most Wanted

El primero responderá a los que piden más terror, el segundo no duplicará la fórmula de The Run.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Con NFS:Pursuit hicieron un buen trabajo. No pido más que eso en el entorno abierto y libre de Most Wanted.

Ebony

Pues veremos a ver con dead space 3. Esos tiroteos y parapetos para cubrirse a los gears of wars (juego que me encata por supuesto)no me cuadran en un survival horror...

Fledgling

NFS:Pursuit me pareció muy divertido, a pesar de quedar cuarto una y otra vez en una infernal carrera de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que duraba 5 minutos y 70 km...

Graff

Pues ya lo están haciendo mal metiendo un sistema de conbertura y fuego cruzado en un juego en el que no era necesario.

Además, cómo esperan capturar un público más amplio en una tercera entrega? Que hagan una nueva IP y continúen esta como la llevaban, que iba muy bien.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cita:
El objetivo de EA con Dead Space 3 es ofrecer una experiencia que se abra a "más públicos" sin sacrificar los elementos que han aupado a la serie.

El problema es que ese "más públicos", es gente a la que no le gusta Dead Space, por lo tanto no se pueden mantener todos los elementos característicos de esta.

Neonate

¿Pues que quereis que os diga ? Ya la están cagando con el NFSMW . El MostWanted tenia TUNING y BLACK LIST con HISTORIA. Y este NFSMW solo tendrá autolog de Mier**.

Si quisieramos un BURNOUT pues comprariamos un BURNOUT. Joer, si hasta rompes carteles publicitarios como en el burnout paradise ... Y no soy el unico que piensa así. Es una traición al nombre MOST WANTED , el mejor de la serie NFS.

Ultima

nfs ya es una cagada

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Humano

yo pienso esto, para que un nfs vuelva a ser como antes tienen que ponerle y este sinceramente no me gusta ahora cuando chocas a los otros se destrozan y voltean !! no me parece y el dead space solo he jugado el 1 y es bueno y creo que si asi gano fama deberia quedarse asi

Sagrada Trifuerza

xxXodaxx escribió:
Cita:
El objetivo de EA con Dead Space 3 es ofrecer una experiencia que se abra a "más públicos" sin sacrificar los elementos que han aupado a la serie.

El problema es que ese "más públicos", es gente a la que no le gusta Dead Space, por lo tanto no se pueden mantener todos los elementos característicos de esta.

Totalmente de acuerdo, ese "publico" se refiere a la gente que no le gustan los juegos de terror y los jugadores casuales, al ampliar el juego para poder darle cabida a esta gente no queda de otra que sacrificar todo lo que es Dead Space. Para mi que la 3ra parte seraun shooter en 3 persona en donde el terror correra por parte de hacer que enemigos aparescan de la nada.

Con respecto a NFS MW2, ya la cagaron al tener que reciclar una franquicia que en primer lugr no fue bien recibida en sus incios ya que acababa con las carreras Nocturnas que habia sido el emblema de Underground (aunque hoy en dia le gusta a muchos) en vez de reciclar titulos lo cual lo hacen por el Hype mas porque sea un sucesor en regla, deberian crear nuevos titulos reutilizando los conceptos que hicieron grande a esta saga en las generaciones pasadas

Jé, dirán lo que quieran pero sinceramente visto lo visto ahora es un gears of space, el único juego en esta generación que nos quedaba de survival horror a lo resident evil pero adaptado a los nuevos tiempos y nos lo quitan también. Al final habrá que echarse a temblar sobre todo lo que EA extienda su sombra.

Nuevo survival horror para la próxima generación EAD SPACE!!

Magus

La gente critica muchisimo a EA pero en esta generacion sin EA me hubiera perdido muchisimas joyas. Asi que confio en ellos para Dead Space 3, la gente se alarma demasiado con las noticias, de momento solo sacaran las novedades y de seguro que tendremos nuestros mismos momentos de tension como en los anteriores y Dead Space no es un juego de terror, el 1 era mas agobiante pero el dos era accion con una gran ambientacion, pero de miedo nadita. Es normal ya que Isaac ya es una maquina de matar bichos asi que es ilogico que tenga el mismo miedo o lo pase tan mal como la primera vez que se enfrento a la amenza.

Humano

Una saga como need for speed no se caga por incluierle elementos nuevos, sino por quitarles aquellos que la han hecho grande.. En el caso de "The run" la cagada está en la ausencia del tunning, la linealidad del juego; el no poder andar con su coche recorriendo la ciudad, visitando concesionarios y talleres(cosa que le da mas duración al juego).Le faltó modo histiria sólido.. En lo que respecta a las escenas interactivas, a mi me agrado esa novedad.... De modo que elctronics arts debe tener en cuenta esto para no cagarla tambien con most wanted 2... NOTA: Para mi, el MW es el mejor de la saga.

Ivory
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 17/05/2013

Que recuerdos me trae el Most Wanted, el Need for Speed con el que mas disfrute. La sensacion era unica cuando te encontrabas un control, con la linea de pinchos, o te venian 2 todoterreno de frente, o el helicoptero que no te daba un respiro, o cuando ibas por plena autopista con 10 coches detras...

Antediluvian

Ea el nuevo "Most Wanted" no se parece al antiguo, creo que ya estas hecho "popo".

Página 1 de 2
1
  >>