|
Re: SONY:
17/06/2012 00:12:00
|
|
| changuito escribió: | | Nocker escribió: |
Pero seguramente mi opinión no sirva de mucho ya que yo hablo de lo que veo, seguramente tú hayas jugado a todas las novedades que nos ha deparado éste E3 y puedas descubrirnos lo engañados que tiene Sony al sector videojueguil
|
Estudié Game Design, ¿Podés decir lo mismo?
| Nocker escribió: |
Hombre, lo que puedo decir es que tu respuesta a la vez que soberbia demuestra un complejo de inferioridad alarmante.Yo he dicho que seguramente habrás jugado a todas éstas novedades para poder opinar así de gratis de ellas, no que sepas más o sepas menos, y otras dos cosas, primero, uno puede estudiar muchas cosas y no por ello0 ser un profesional, y segunda, yo no tengo por qué alardear de las carreras que tengo y de lo que haya estudiado en mi vida porque aquí nadie es más que nadie, todos venimos a lo mismo, dicho lo cual, me reitero en mis afirmaciones, y leyendo tu historial de comentarios, tu ranking del E3 es 1º, 2º y 3º Nintendo, el 4º, 5º y 6º puesto se lo repartirán entre las editoras y por último lugar por sucia rastrera y falsa, Sony, ¿a que lo he acertado?
Lo que pasa es que gracias a ésto de internet, puedo permitirme el comparar opiniones con PERIODISTAS especializados y la conclusión del E3 es radicalmente distinta, y Sony en los últimos 3 años no ha hecho más que sacar nuevas franquicias y continuaciones de las de éxito, y sobre todo exclusivas, así que si algo hace es nutrir su catálogo de buenas exclusivas.
| Cita: | changuito
Creo igualmente que ya había dejado en claro en mi mensaje hacia donde iba mi crítica. Y viendo las similitudes se puede decir que no están yendo hacia un terreno totalmente inexplorado, o si lo hacen es hacia una dirección que saben que funciona. A mi juicio arriesgado sería hacer una ip yendo al lado contrario, sino viendo como les fué con Uncharted a mi no me parece riesgoso ir por ahí y cambiándole features (es otro género pero apenas hace eso, cambiar algunos features viendo lo que para ellos es distinto en éste juego). |
Ya sabemos que tus críticas siempre van hacia Sony, no hay más que leer todos tus mensajes, el caso es que oyendo podcast de PERIODISTAS especializados he podido escuchar cómo se quejaban de Microsoft por presentar más de lo mismo (aunque a mí Halo 4 me pone muchísimo) y darle palos a Nintendo porque en un E3 tiene narices que presenten 3 juegos de Mario, a Sony por supuesto también le han atizado pero todos coinciden en una cosa, fué la única que presentó lo que todos queríamos ver, juego, pero según tú la que repite fórmulas es Sony.
A mi me encanta Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong, etc... pero Nintendo podría desarrollar algo nuevo y no siempre lo mismo, es decir, lo que saben que va a vender, Yoshis Island de Super Nintendo, a pesar de ser un Mario, era algo completamente distinto, tanto por su diseño como por su sistema de juego, Perfect Dark fué algo revolucionario, Golden Eye fué EL PADRE de los shooters en consola (lo siento redactores de Meri pero no fué Halo, barbaridad que he leído aquí), pero ya está, o Nintendo se renueva y nutre su catálogo de nuevas exclusivas radicalmente distintas o ésto no va a desembocar en nada bueno, y lo de las ventas no me vale, porque el Seat 600 aquí en España vendió a espuertas y era una mierda de coche.
|
Primero intentás dar a entender que estoy equivocado por no haberlos jugado, segundo del simple hecho de haber estudiado sobre el tema puedo analizar puntos que en tu caso evidentemente pasaron de largo. Sin embargo en tu caso lo único que haces es llevarte de periodistas, que pueden ser profesionales pero ¿Y de tu parte que usas para analizar? ¿Soy soberbio o realista con la situación?
Y no solo te haces el listillo al principio sino que además venías a mencionar sobre el complejo de inferioridad cuando es en tu caso que estas escribiendo kilométricos mensajes en contraposición a los míos.. Así que fijate.
Mis críticas son justamente propias, tengo mis gustos, pero no tengo porqué rendirte cuentas. Tengo el mismo derecho de opinar que cualquiera.
Ah, y si solamente menciono a Sony es porque estoy en una noticia de Sony.
Y otra cosa más, mucho que te quejas de soberbia para tapar tu cierto desconocimiento pero no te interesa que en Sony SI están siendo soberbios al decirse que son arriesgados, sin que nadie más se los diga...
Tranquilamete se puede dividir en un par de puntos tus textos.
1. Te duele que se hable algo negativo de Sony (donde mi crítica iba hacia la mentalidad que usaban, no tanto por sus juegos).
2. Si en Sony están siendo soberbios, está bien, claro está, según tu persona.
3. Llamas soberbio a alguien, pero claro ¿Es mejor llamar soberbio a alguien que opína en contra de la soberbia de Sony y no a la misma empresa que lo hace de por sí?
4. Tu manera de defenderte también es la de tachar a otra persona por sus gustos y así no pueda exponer sobre la soberbia de una empresa.
5. No sabes de ciertos temas como Game Design y tu manera de defensa es etiquetar a una persona para que así puedas defender tu posición y no quedar como alguien que no tiene ciertos conocimientos.
Yo también puedo decir que antes jugaba Crash Bandicoot, Sonic, Shenmue, Bioshock, pero eso no quita que en tu caso te quejas de alguien por ver lo negativo en las declaraciones de Sony sin antes fijarte como es Sony misma.
Se nota como se te hierve la sangre por Sony. Como no sabes de ciertos temas y como intentas recurrir a los insultos. Habla muy bien de tu persona.
|
Lo que yo quisiera saber es dónde he insultado yo a nadie, cuando quien ha menospreciado aquí a alguien has sido tú diciendome lo del Game design, que a mí me importa lo que tu hayas estudiado como si oyera llover.
Y lo segundo, da igual que sea una noticia de Sony, tú siempre criticarás a Sony lo haga bien o mal.
Y para postre, a mí no me requema que critiquen a Sony, yo soy el primero que rajo cuando hacen algo mal, lo que me requema es la gente que odia a una compañía porque sí, yo tengo las 3 consolas de la actual generación, aparte de las portátiles y un PC, y ninguna es perfecta, pero no tengo que defender a unas por encima de otras.
En cada comentario que haces denotas tu fanatismo y luego quieres hacer creer que eres objetivo.
Y vuelvo a repetir que me gustaría saber dónde he recurrido al insulto.
|