|
16/06/2012 19:45:55
|
|
insisto esto de la nube me patea, talvez como avance tecnologico no sea malo, igual me gusto lo que digo spineterosa, lo ideal es que los juegos se mantengan en el tiempo y poder utilizarlos en futuras plataformas de juegos, que se supone va a ser el mismo router y el mismo control ya que los servidores van a ser los que evolucionen,talves como idea es muy buena, pero el problema va a ser como lo van a utilizar las compañias y esa politica abusiva de las compañias a lo "origin", va a convertir en un cancer a esta nueva plataforma, de hecho ya lo es, porque ya estan diciendo las empresas que el juego no es tuyo, te lo prestan como licensia de software y todas esas burradas y con esto se va a cumplir a cabalidad, los juegos no los vas a poder jugar en distintas plataformas, no te van a durar màs de un año, simplemente desapareceran, existen juegos como el fifa, o las miles deportivas que existen año tras año, que una ves llega la nueva version, te dezhaces como sea de la antigua, en este caso no seria tan malo o que te hicieran un descuento si eliminas esa copia, si te compras la nueva antes de eliminar la antigua, esto se veria bien, pero no ellos quieren ganar pasta, entonces los juegos te van a durar un año y te limitaran el acceso a una sola plataforma, te venderan los juegos por etapas o por personajes, como los juegos de pelea, si la cosa pinta asì, alguien la compraria de todos modos?, porque no van a ser accesibles para nada, mientras màs pasta te saquen y te limiten el acceso, para hacerte pagar màs lo van a hacer,sin lugar a dudas, ese es el verdadero problema de la nube señores, el asunto del lag, se arregla con el tiempo con mejores conecciones y eso no va a ser problema para las compañias, que actualmente te hacer pagar por jugar online con lag y todo, no me extrañaria que con lo hambrientas que estan estas compañias, lo van a querer implementar completamente el ps4 y xbox 720, no pongo a nintendo que es la unica que se salva de esas politicas abusivas y que aparentemente va a seguir apostando por el formato fisico, pero con esas porquerias de juegos casuals que va a sacar, tambien se pierde completamente, porque mejor no se dedican a vender tabletas con juegos casuals, como lo hacian antes con los game watches, porque wii u no existe,es la pura tableta
|