|
Me quito el sombrero
17/06/2012 00:51:49
|
|
| ZeroSigma escribió: | Una pena que un juegazo como Reckoning haya tenido este trato injustificado por parte de los usuarios, siendo el juegazo que es.Yo creo que sobre todo los que han provocado esta situaicon han sido los tipicos roleros "PRO", que van en plan " todo lo que no sea BG o similares es mierda", y ha sido muy mal tratado por parte de este colectivo elitista, por que esta claro que a los tipicos que solo les molan los fifas y COD,por mucho que les ponga un sistema de combate atractivo y dinamico, no lo van a comprar, por que para comenzar, NO LES GUSTA EL UNIVERSO FANTASTICO,asi que se esperaba que los roleros respondieran y al no hacerlo, pues ha sido un fracaso.Al final solo lo hemos comprado los tipicos que no somos de blanco o negro, los que no nos vamos a ningun extremo y disfrutamos igual con un titulo de rol, que con uno de plataformas, luchas,tiros o deportes,pero claro, somos muy pocos los que tenemos un rango de gustos y de generos tan amplios y que somos tan poco fanaticos.
Es cierto que tenia algunas cosas que podian mejorar, como dungeons clonicas(aunque que RPG no tiene esto), esa sensacion constante de estar en un MMORPG Offline( que a mi personalmente me gusta, por que me gustan los MMORPGS aunque se pierda el factor online) y un argumento que aunque empezaba bien se iba desinflando rapidamente.Yo personalmente no solo he disfrutado con el juego si no que pienso seguir haciendolo( solo he echo una partida creandome un guerrero, me faltan probar diferentes razas y clases como un picaro o un mago por ejemplo) y me siento orgulloso de poseer este juego.Ojala que se descatalogase para que auellos que no le dieron una oportunidad en su momento , les cueste dios y ayuda encontrarlo en un futuro y que sea un titulo de culto como tantos otros con el paso de los años.
Es una pena lo de esta desarrolladora, ahora entiendo que las compañias no innoven a menudo y hagan titulos que se salgan un poco de la tangente( y eso que Reckoning tampoco es que sea nada especial ni nada que se haya visto ya en el genero, pero no por ello deja de tener calidad) y menos que van a hacer si se ven asi de maltratados, asi que la proxima generacion seran shooters, shooters y mas shooters, aparte de juegos deportivos y de peliculas exitosas.Para el que la quiera la proxima Gen, yo me quedo con esta y las anteriores que al menos habia juegos como este Reckoning, Deadly Premonition,SH Downpour, y un largo etcetera que no seran vendeconsolas, pero que atesoran mas que calidad en su haber:atesoran diversion y grandes sensaciones.
Para todo lo demas.......Master Card, estoo , que diga, COD y BF.
|
Tienes toda la razón,,, a mi no me gusto el Amalur, le di una oportunidad,,,, pues no me convenció del todo,,,pero es un juego que no me arrepiento de haber probado,,,, y si, es cierto: grandes juegos temrinan así por un gran colectivo de "supuestos" gamers que no salen de sus FPS y "fuchos",,,que son demasiados,,,y pasa lo que pasa
|