|
17/06/2012 12:23:58
|
|
En mi opinión:
Xbox360: Una vez adquirida con algunos videojuegos que te atraigan, explora bien todas sus funciones, creo que te sorprenderá la comodidad y lo bien distribuido que está todo. Te recomiendo pillar exclusividades sobretodo, y algún Multiplataforma increible como Red Dead Redemption
Playstation 3: Si tienes buena tele, una vez adquirida con algunos videojuegos que te atraigan, explora bien todas sus funciones, también te sorprenderá, pero habrán cosas con respecto a Xbox 360, pocas cosas, que dirás "está un poco atrasada". Lo que si, píllate alguna película en Blu-Ray, una que te guste, unas dos que te gusten, y alguna de animación, da igual el año que sean, y experimenta el Blu-Ray, es un grandísimo acierto.
Para mi, por lo que son, y por disfrutar de Metal Gear Solid, Red Dead Redemption, Mass Effect, Lost Odyssey o sobretodo (gracias a Dios) de la obra maestra llamada Rock Band, vale la pena mil veces. No son consolas normales, toda la comodidad y distribución, y la cantidad de accesibilidad social que tiene, las hacen ser ordenadores del ocio prácticamente.
Toma mi amor
Porque el amor es eterno
Y recuerda
La verdad que una vez fue dicha:
Amar a otra persona es ver el rostro de Dios.
|