|
17/06/2012 20:24:24
|
|
| TeamAquaDan escribió: | Seamos francos, todos los GTA que salieron para consolas de Nintendo fueron un asco, no es que no vendieran por la imagen de las consolas sino porque eran unos juegos malisimos. Que hagan un GTA de verdad, un GTA V para Wii U y van a ver como vende.
|
Las cosas que hay que leer...
Veo que no has jugado los gta que han salido en consolas de Nintendo. GTA Advance era un buen juego, ¿para competir con los de sobremesa en su tiempo?, obviamente no, y tampoco pretendían hacerlo, sólo hicieron un buen juego sin grandes pretensiones.
Ahora, el CW de DS es (a mi gusto) el mejor juego de DS y uno de los mejores GTAs creados. Yo que conocí la saga en sus versiones en 2D quedé encantado con la entrega de DS, pues recuperaba todo ese sentido arcade de los GTAs clásicos con la complejidad de los 3Ds. Cosa de gustos, pero al menos yo disfruté harto más con el CW que con el IV (sin contar las expansiones eso sí). Es cierto, vendió "poco", posiblememente se deba en parte al público de la DS, pero tampoco creo que afectó tanto, después salió el mismo juego para PSP y vendió aún menos (luego era un GTA 2D el que no tenía tanto público).
Si nintendo logra captar cierto público de juegos "adultos" en la Wii U, no hay ningún problema para un GTA en esta consola.
|