CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Take-Two no confía en que los juegos "maduros" sean adecuados para Wii U

La compañía norteamericana no editará de momento sus grandes series para la nueva consola.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me han recordado al típico abuelete que comienza contando una historia y termina contando otra que no tiene nada que ver con la primera, para acabar durmiéndose de pie.

Antediluvian

Lo que pienso que dice es: TENEMOS MIEDO DE QUE WIIU NO VENDA, Y MEJOR ESPERAREMOS A VER QUE PASA. No perdemos dinero, ni tiempo, sino vende no quedamos embarrados en el lio.

Soy solo yo, o ninguna de las ideas que se dice en esta noticia tiene que ver uno con lo otro?

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?
Ebony

Bueno y si querían ver GTA para la nueva consola mejor esperen sentados, una lástima con las nuevas posibilidades q se abrían...

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Pues quien no arriesga, no gana.

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?

Que un juego tenga una clasificación de 18+ no quiere decir que sea un juego adulto. Es un juego con un contenido que no se cree apropiado para menores de edad únicamente y por ello es un juego, si acaso, para adultos. Y tampoco porque muchos de ellos los hacen pensando en adolescentes, pero bueno...

Ojalá el medio siga avanzando y se vean más cosas de verdad adultas.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Seamos francos, todos los GTA que salieron para consolas de Nintendo fueron un asco, no es que no vendieran por la imagen de las consolas sino porque eran unos juegos malisimos. Que hagan un GTA de verdad, un GTA V para Wii U y van a ver como vende.

Val

Esta gente lo que esta esperando es que venda bien, y se montan esa escusa. Ya veras como venda bien si seran adecuados los juegos maduros para ella, que casualidad que ahora si son adecuados.. si es que..

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pikmin 3 es mas maduro que cualquier gta

Leviathan

off topy...

''hoy comi filete de unicornio con papas al horno y estoy muy creativo'' ..veamos ..imaginate una consola nueva como wiiu que se puede quedar sin un juego sandbox como este ,en un mundo donde ya la gente esta cansada de lo mismos juegos disfrazados de otros titulos .

¿no seria una buena inversión por parte de terceros o la misma nintendo hacer un sandbox diferente y que dejaria todo jugador de los tipicos y repetitivos ''gran thef autos'' muertos de la invidia y con ganas de comprarse una wiiu para jugarlo ?

Rufian games y la quebrada team bundy tienen muchos ex trabajadores de rockstar..

vamos, la idea suena bien ...

Ultima

X-D X-D X-D

--> Merchandasing y un poco de todo (L I Q U I D A C I O N) <--

------------ El Hobbit,Batman... ------------
Elder

Blackfox008 escribió:
Pues quien no arriesga, no gana.

+1

Además las posibilidades curiosas del mando para juegos como GTA son numerosas. Que si puenteo un coche haciendo yo mismo en la pantalla táctil, que si tengo un retrovisor en una persecución, que si lo puedo usar como interfaz de una PDA, que si tengo un mapa de la ciudad siempre a mano sin "ensuciar" la pantalla de juego (y por lo tanto puede ser un mapa más grande de lo que sería en pantalla de TV), que si lo puedo usar para hacerme unas rallas de coca en el lavabo, que si hay una escena de sexo puedo superponer la visión de la pantalla del mando sobre la de la tele para seleccionar una zona de la chica y toquetea in situ xd y un largo etc.

Chorradas que nutren mucho más de lo que parece la jugabilidad de un juego, haciéndolo casi único. Pero oye, si prefieren hacer el mismo juego OTRA vez con un prota y ciudad diferentes y algo más de gráficos adelante. Están en su derecho.

Childrer

TeamAquaDan escribió:
Seamos francos, todos los GTA que salieron para consolas de Nintendo fueron un asco, no es que no vendieran por la imagen de las consolas sino porque eran unos juegos malisimos. Que hagan un GTA de verdad, un GTA V para Wii U y van a ver como vende.

Las cosas que hay que leer...
Veo que no has jugado los gta que han salido en consolas de Nintendo. GTA Advance era un buen juego, ¿para competir con los de sobremesa en su tiempo?, obviamente no, y tampoco pretendían hacerlo, sólo hicieron un buen juego sin grandes pretensiones.
Ahora, el CW de DS es (a mi gusto) el mejor juego de DS y uno de los mejores GTAs creados. Yo que conocí la saga en sus versiones en 2D quedé encantado con la entrega de DS, pues recuperaba todo ese sentido arcade de los GTAs clásicos con la complejidad de los 3Ds. Cosa de gustos, pero al menos yo disfruté harto más con el CW que con el IV (sin contar las expansiones eso sí). Es cierto, vendió "poco", posiblememente se deba en parte al público de la DS, pero tampoco creo que afectó tanto, después salió el mismo juego para PSP y vendió aún menos (luego era un GTA 2D el que no tenía tanto público).
Si nintendo logra captar cierto público de juegos "adultos" en la Wii U, no hay ningún problema para un GTA en esta consola.

Graff

Los GTA llegan a base de maletines, si le presentas uno a Take-Two te llega uno sino difícil. Sino pregunten en MS...

Jugando: Xenoblade chronicles

Página 1 de 4
1
  >>