CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Disfruta de todo God of War con la Edición Omega

La colección incluirá todos los juegos de la exitosa serie editados hasta el momento.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

No estaría mal que reeditaran GoW Collection Volumen I. No tuve la oportunidad de comprarlo y me guataría jugarlo…

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Está muy chévere, pero sobre todo por la estatilla me imagino q barato no estará.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y todo por el módico precio de... 120€?

Graff

Er_Banana escribió:
No estaría mal que reeditaran GoW Collection Volumen I. No tuve la oportunidad de comprarlo y me guataría jugarlo…

no se si es por confucion o que peor sta edicion traera los dos volumenes del GoW collection mas el god of war3, quisas lo que tu quieres es que vuelvan a sacar el primer colection a la venta..... igual lo veo dificil (nose si ya esta descatalogado) pero si tienes suerte lo puedes encontrar de segunda mano a un modico precio xd!!!

yo lo que quiero saber es si alguien conoce alguna pagina en america para poder comprar esto de importacion (ya que recuerdo que por ahi lei que esta vercion solo saldria en america)

D:!!!!!

Fledgling

Como bien ha mencionado xrazieldx, y muy mal por parte de Meristation no decirlo, es que esta colección Omega solo saldrá para Latinoamerica (esto es desde Cd. Juarez, México hasta la Patagonía, Argentina) el 05 de Noviembre, sino mal recuerdo, como una "generosa exclusividad" por parte de SONY, obviamente costara un ojo de la cara pero se agradeze que se acuerden de nosotros al menos para algo.

Para los que se quieran hacer con ella, les deseo la mejor de la suerte pues no dudo exista alguien que las importe. : )

Raam
vida restante: 75%

no merece la pena para nada. la gran mayoria ya tienen todos los juegos de esta saga y el que no los tenga le saldrá mas barato pillarlos sueltos que el box con la figura.

Elder

Estaría bien, ya que no tengo ni un God of War =/.

Caín

Esto es como un Resistance Trilogy pero con mejor caja y la estatua. Si es como la de la foto esta genial, pero hasta que no confirmen cuanto nos van a clavar no me adelanto.

Antediluvian

esto sera carisimo pero me lo apunto a mi lista de deseados xd (la verdad no creo k tenga mucho exito esta edicion pero a mi me viene perfecto, aunque me la suda la estuatua, y la caja)

Odin

Pues la colección estaría bien, pero a mí también me sobra la estatua. El libro de arte, si es el oficial de arte que hay de God Of War, es una pasada y me gustaría tenerlo, pero claro, quizá comparando precios y comprándolo por separado salga más barato. Aunque todo esto es especular porque el precio todavía ni se conoce, jeje.

Ender el Xenocida

Pues si el precio esta bien yo me lo pillo. Aunque he jugado a los primeros GOW en la PS2 que tuve, no me he comprado ninguna de las colecciones en HD, por lo que si esta a buen precio me viene de lujo :), los dos primeros GOW son de lo mejor que he jugado nunca.

Antediluvian

No esta completa faltan los de psp , pero joder q se dejen de sacar juegos repetidos ,y saquen cosas para vita

Ender

spineterosa escribió:
No esta completa faltan los de psp , pero joder q se dejen de sacar juegos repetidos ,y saquen cosas para vita

Sí está completa, los de PSP vienen en el Collection Volume 2 que está citado ahí.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sin los de psp en hd no vale la pena, no queremos mas refritos.

Jugando = Dark Souls: Prepare To Die Edition (PC)

Proximo = Lo estoy pensando xD
Página 1 de 2
1
  >>