|
12/06/2012 21:27:50
|
|
| pablixkpo escribió: | albert para presidente ... SU CRITICA A WII-U ES VERDADES COMO PUÑOS !!!!
|
Estoy completamente de acuerdo.
A Nintendo se le ve el plumero a la legua. Pretenden evitar a la competencia (porque saben que no pueden competir con Sony y MS en presupuesto) sacando una consola Intergeneracional. Su plan es el siguiente: Vender una consola que como bien ha dicho Relaño dé beneficios desde el momento de su salida porque sus costes de fabricación con ese hardware desfasado les cuesta 2 duros.
Pues bien con esa consola con hardware equivalente a una PS3 vitaminada, lo que harán será recibir ports y refritos de los juegos multi que no pudo recibir Wii durante toda esta generación. Recibirá los ports de los juegos de 2010 en adelane (y quien sabe si incluso más antiguos)y los que quedan por venir en 2012 y 2013. Después de eso recibirá los juegos que pueda de la nextgen los tres primeros años y ale, a vivir otros dos con lo poco que quede y de lo que saque Nintendo.
Personalmente creo que precisamente la estrategia de Nintendo es jugar con la longitud de las generaciones actuales de consolas para sacar consola intergeneracional de bajo coste para ellos y que dure 5 años como mucho en el mercado, igual que ha ocurrido con Wii. Si con Wii les funcionó tan bien, estoy SEGURO que copiarán las bases de su estrategia para aplicarla a esta generación pero con pequeñas variaciones.
Sobre los datos técnicos,todavía se desconocen, pero todas esas noticias que dicen que sus primeros juegos correran a 720p, lo visto en la conferencia y las declaraciones de los creadores de Darksiders 2, indican que muy por encima de lo que estamos viendo ahora mismo no está.
|