CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo pensaba que Nvidia GTX 680 era una buena tarjeta.

Yo pensaba que Nvidia GTX 680 era una buena tarjeta.

O al menos esa había sido mi impresión tras leer varios reviews hace tiempo. Hoy he entrado a chw y me he encontrado esto (mirad los mensajes de la gente)

http://www.chw.net/2012/06/nvidia-geforce-gtx-680-y-amd-radeon-hd-7970​-probadas-con-un-monitor-4k/?cp=all

Críticas a Nvidia y patadas por doquier a esa tarjeta.

¿Qué está pasando?

Me resulta difícil pensar que en esa Web (bastante visitada por cierto) todos sean AMDFanboys, así que sospecho que la tarjeta en su momento se vendió como la panacea y sin embargo no era para tanto. Cierto es que en pruebas concretas parece que no está al nivel de su principal competidora pero... ¿es como para ponerse así?

Y otra pregunta, ¿vosotros os tomais tan a pecho esto de las tarjetas gráficas? Porque yo ahí veo un odio increíble (en los mensajes del link).

En mi caso, intento ser más bien práctico, es un producto, si no me gusta no lo compro, y ya está. No suelo cargar con toneladas de texto contra una empresa como si se me fuese la vida en ello. No quiero decir que esté mal eso que hacen, no es una crítica. Lo que quiero saber es si es habitual en vosotros también y en general en los aficionados al tema este de las tarjetas gráficas.

En definitiva, lo que quiero saber es si vosotros os tomais tan en serio el tema, a la par que indagar en qué opinón teneis vosotros sobre esa tarjeta en concreto.

Un saludo y perdonad las molestias.

Meteor

Re: Yo pensaba que Nvidia GTX 680 era una buena tarjeta.

meritenis escribió:

Me resulta difícil pensar que en esa Web (bastante visitada por cierto) todos sean AMDFanboys

Pues que no te resulte tan difícil porque esa es la realidad. :mrgreen:

Llevo una tarde la mar de aburrida así que lo mismo me leo los comentarios de ese enlace
y me sumerjo en ese mar de esquizofrenia colectiva que son desde hace mucho tiempo.

Meteor

Vale.
Ya conocía el enlace.
Es una forma bastante típica de esa web de exalzar las azañas de sus GPUs predilectas.
Se coge una resolución que no usa nadie como esos normalitos 4096×2160 y se compara una tarjeta con 2Gb de vram frente a otra con 3Gb de vram.
El resultado es previsible, no hace falta saber que cantidad de memoria se va a saturar antes y va a limitar el rendimiento de una GPU. Lo que dicen es verdad pero la prueba bajo mi punto de vista es un completo "engañabobos" y se nota cual es el pan que quieren vender.

Podían probar a resoluciones más genéricas, las que usan la mayoría de los mortales, pero ya se sabe que, cuando no se persigue deliberadamente un colapso por la menor cantidad de memoria, la cosa está igualada y si a caso la balanza se decanta hacia la dirección contraria.

Resumiendo. Si vas a jugar a esa resolución o a 5760x1080, ¡vamos...! esas resoluciones que cualquiera puede tener en su monitor de 6.000€, interesa una tarjeta que tenga no solo potencia, sino cantidades ingentes de memoria ram.

Magus

El problema no es el articulo, que solo es una review más y ya comentan lo de la memoria, el problema son los comentarios, no se que te hace dudar que la mayoria sean fanboys.