|
Re: ¿Porqué los posts misóginos no son tratados igual que los posts xenófobos?
22/06/2012 15:37:44
|
|
| Kyrakun escribió: | Reafirmo lo que dice ele. No quería mencionarlo porque no quiero parecer el abuelo quejica, pero no sabeis cuanto me tocó los huevos cuando me expulsaron por decir "eres un cabrón" o algo por el estilo a una persona que estaba riendose de la imagen de una forera y trolleandonos. Me llevé yo el baneo, manda huevos.
Que el troleo me daba igual, pero la mofa hacia una persona no.
ele por cierto, tienes un mensaje, aquí no que me daba pereza , miralo.
Al final el tema lo estamos convirtiendo en que la moderación debería actuar diferente.
|
Ya te he respondido xD responde tu ahora
Ahora a mi me han expulsado por llamar "vomitivo" indirectamente a un usuario, ni directamente se lo he dicho, pero vale, acepto que es un comentario despectivo y acarreo con mi expulsión
Pero ahora he visto mensajes como, volviendo a la xenofobia, con comentarios como "tira flechas", "indios", "monos que deberían estar en los arboles", "negros de mierdas", "gitanos de mierda", y asi puedo seguir, todos estos echos de forma despectiva (ok, habra algunos que lo haran de broma pero creo que con estos comentarios se ve bastante bien quien va en serio y quien va en broma)... ¿Y estos usuarios son condenados? por supuesto que no... ahora ¿son estos comentarios menos graves que un simple "vomitivo" o un simple "cabron"?
Es mas, cuando en el OT se puso de moda que cada dia se habría 4 o 5 post para burlarse o denigrar a los sudamericanos abri un hilo en este subforo para pedir que se comenzara a tomar medidas serias sobre estos temas... el post murio sin pena ni gloria y ni un mod ni ningún administrador del foro respondió al tema y ni siquiera se tomaron la molestia de explicar porque no se tomaba medidas contra estos post y usuarios
Y ojo, solo hablo de estos porque son los que mas me tocan los huevos, pero igual veo "condenables", como ya dije antes, todos aquellos que tienen el mismo fin de burlarse y/o denigrar a una persona o colectivo, por que hasta, si bien los temas y usuarios homofobos se les suele tener mas mano dura, han habido muchos comentarios que se han quedado como si nada
|