|
[Post Oficial] Cine Asiático (recomendaciones, tráilers, comentarios...) Nos mudamos de post! :D
21/06/2012 22:19:18
|
|
| Miguel3a93 escribió: | Hoy he visto Violent Cop
No me ha gustado la verdad, aburrida. La películas es Kitano haciendo lo que le da la gana cuando le da la gana. Ni argumento ni leche, se pasa la película pegando al que se le pase por delante o torturándolo
|
Sabia que no te iba a gustar . Yo con kitano tengo sentimientos encontrados, por un lado las primeras peliculas que vi en este "genero" fueron suyas ( dejando al margen las tipicas de Jackie chan y alguna de ese rollo) y por tanto le tengo cierto "cariño" en ese aspecto, por otro lado es un director muy irregular y muy pocas de sus peliculas llegarian al notable ( Brother, El Verano de Kikujiro y Zatoichi me parecen peliculas muy potables ). Obviamente, me dejo algunas muy conocidas como Dolls o Sonatine ( en su momento me vi media pelicula y no me dijo nada ) que posiblemente te gustarian mas ( tambien es recoemdable huir de sus ultimas peliculas, porque alguna es una fumada muy bestia ). Por otra parte, queria agradecer a Eileen, Alec86 Soberano y Perrosoy ( no puedo responder a los 4, pero al menos agradecer sus valoraciones sobre Nadie Sabe ), a la vista de los mismos es casi una "obligacion" verme tal pelicula
Y por ultimo, yo no se que habeis visto en Castaway on the Moon. Quizas sea porque la vi hace mucho y no estaba en mi mejor dia, pero a mi desde luego no me parecio la joyita que estais vendiendo. Obviamente, esto es cuestion de gustos personales y tal, pero aun asi.... prefiero ser un hereje y defender que esa pelicula no deja de ser una pelicula "random " en muchos aspectos . Dicho lo cual, buscare el bunker mas cercano para buir de la ira de Miguel3a93 y Cinephilus
PD> Ray_Mccoy, la pelicula no me sonaba de nada y por ello mi pregunta, ¿ Tiene alguna relacion con el videojuego del mismo nombre o es solo "coincidencia "? . Por cierto, en Asia team si buscas te encuentras la pelicula.... 
|