CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Qué pasa con el buscador/filtrador de Meristation? (no funciona)

Buenas, si algún admin o responsable de la web lee esto me gustaría que pudiera explicar un poco qué ha sucedido con el buscador/filtrador de juegos de la web y si hay espectativas de mejorarlo.
Desde que se hizo la renovación y cambio de imagen el buscador es un desastre total, lo cual es una pena porque era un referente entre toda la web por lo bien hecho que estaba. Antes podías filtrar por notas de valoración (entre 7 y 9, por ejemplo), por años, por géneros...ahora aunque algunas de esas opciones siguen disponibles no funcionan, saltan y muestran el mismo listado una y otra vez, no se puede combinar género y año por ejemplo, a la que seleccionas una opción salta y no tiene ningún efecto de filtrado. Un desastre. Lo del filtro por nota ha desaparecido directamente.
Por favor, miren de solucionar esto porque era una de las mejores herramientas a modo de biblioteca disponibles por la red, si no la mejor. Todo el fondo de de archivo de Meristation y sus usuarios se ha quedado cojo y de dificil acceso. Espero que otros usuarios se unan a esta petición y hagan lo posible por solucionarlo.

Gracias.

Hay un hilo abierto donde se está explicando el tema:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1912461

Fledgling

dctheone escribió:
Hay un hilo abierto donde se está explicando el tema:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1912461

Gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso. Lo que me enlazas trata sobre el motor de busqueda de temas y mensajes del foro. Yo me refiero al filtrado y busqueda de juegos de la web en el apartado "top juegos" e incluso la selección por géneros arriba a la derecha tampoco va bien.

Ah vale, te refieres a la revista entonces.

El problema se pude deber a que esté en fase Beta y de algún fallo. A mi por ejemplo, "Géneros" si me funciona y el buscador también.

De todas formas, si persisten los fallos mejor pasa por el Subforo de Redacción:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=23421

Movido a Feedback de redacción, dado que este tema (Aunque es puramente técnico) afecta a la revista.

Efectivamente, el motor de búsqueda/filtro no termina de funcionar en determinados casos. Somos conscientes de ello, lo siento.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y cuando pensais arreglarlo? Lleva asi mogollon de tiempo, antes mas o menos funcionaba pero ahora no va de ninguna forma.

Humano

Me uno a la petición. El buscador de juegos con filtros por nota/género/etc. es muy útil. ¿Pensais introducirlo de nuevo?

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me uno a la petición y refloto el hilo.

Para mi era una herramienta imprescindible de MeriStation, para localizar nuevos juegos que comprar, mirando nota, género y año.

La página será ahora muy cool y enrollada con tantos colaboradores nuevos tan chachis como Guillén. Abarcará en juegos todo lo habido y por haber, pero últimamente creo que va de mal en peor.

Empezó por dejar de estar actualizada la sección de parches en la mayoría de juegos, luego desapareció la sección de los requisitos para los juegos de PC, secciones de trucos,... en fin quien te ha visto y quien te ve MeriStation.

Con esto no digo que MeriStation apeste, pero para mi ha bajado de nivel, y me ha obligado a buscar otras alternativas....

Un saludo y a ver si nos ponemos las pilas.

a mi me fue simpre de gran ayuda.. hecho de menos ese filtro espero q lo puedan arreglar

Elder

Totalmente de acuerdo. Siempre la usaba!

Humano

Yo exclusivamente utilizaba la web para eso. Era inmejorable. Y se remodela y se apuesta más por estética antes que por funcionalidad....
La verdad, no lo entiendo. Si algo funciona continua con ello o mejoralo... pero no te lo cargues :D

Humano

FUENTEOBEJUNA TODOS A UNA

Por Dios,lo que ha pasado con la búsqueda de juegos por años, géneros, notas, etc... de la antigua meristation, es el equivalente para un gamer del incendio de la biblioteca de Alejandría.

Por Dios Santo, haced caso a los miles de usuarios que entrábamos a diario solo para deleitarnos con tan espléndida base de datos.

Hasta ayer se podía seguir entrando a tan magnífica base de datos a través de http://plataforma.meristation.com/v3/GEN_avanzada.php

Bueno pues desde hoy 23 de Enero de 2.013 no permiten entrar. Pero qué os hemos hecho para que no nos permitáis consultar tan magno archivo?????