CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>
MJOLNIR
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿No pensáis que perdemos nosotros si se hace boicot a Kingdoms Hearts 3DS?

Fuí el primero al que la no traducción del nuevo Kingdom Hearts le sentó como una patada en el culo. He estado pensando sobre la reacción de los usuarios respecto a la noticia y la intención de hacer boicot (opción de la que estoy a favor) no merecen nuestro dinero y pienso adquirir el juego o de segunda mano para que no vean ni un duro de mi bolsillo o imlortarlo. Pero, ¿y si el juego se vendiera y lo compráramos igual consiguiendo que el juego venda bien en España? Mi reflexión ha llevado a plantearme que conclusión podría sacar Square Enix de esto, y me vienen dos posibles reacciones de la compañia:

1.- Estábamos equivocados, el juego a vendido bien en España y se debería haber traducido.

2.- A pensar de la no traducción, el juego se a vendido bien en España, así que seguiremos sin traducir nuestros juegos allí.

Conociendo a Square Enix, ¿cual creéis que sería su reacción? Yo, naturalmente, pienso que la dos, pero ¿no creéis que la uno se podría dar?

Saludos

Siren
vida restante: 25%

Es absurdo pensar que si el juego vende bien, el próximo lo van a traducir. Es trabajo, esfuerzo y dinero que se ahorran. Vamos, esa opción es que ni la contemplo como posible.

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo como consumidor quiero un producto que me satisfaga, si no lo hace no lo compro. No tengo que pensar como funciona su departamento de ventas, eso es problema suyo.

La empresa ha de entender que yo soy el comprador y que no le pienso comprar cualquier cosa que saquen.

Si ellos no traducen, ya vendrá otro que si lo haga y se lleve mi dinero.

Por no jugar al kingdom hearts uno no se va a morir.

Raam
vida restante: 75%

Si apoyamos la compra le estamos diciendo a Square Enix que pueden seguir haciéndolo en futuros juegos. Además, ellos saben que las entregas de los anteriores Kingdom hearts han tenido mucho éxito en España. Si no han querido gastarse 30000 euros, tampoco querrán gastárselos la próxima vez.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

pues la verdad,

, lo dije antes y lo digo ahora: quien lo compre de importacion, aparte de hacerlo mas barato, recibira el cariño, atencion, y agradecimiento de Square Enix por hacerlo, ya que da mas razon a no traducirlos aqui, ya que podrian alegar, no sin fundamento:

"¿Traducirlos al español? Las ventas de importacion revelan que con el ingles, no problem"

Valefor

Tal cual, el boicot perjudicaría al usuario, ya que si ven que un juego simplemente no vende, podrían preguntarse: ¿Para qué traducirlo?, y entonces sería algo de menor prioridad, lo mejor que pueden hacer es comprar el juego.

Zebes

Algunos de vosotros creeis que manejais el mercado. Un boicot de un juego como ese por vuestra parte no servira de nada.

Curaga

Mi venta la han perdido.

Total, haciéndote falta 80 consolas para entender la saga en su totalidad, que les den.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Desde el momento en que se decide no traducir el juego ya hemos perdido los usuarios, como no viene en español el juego vende poco, y como vende poco los siguientes tampoco los van a traducir porque ya vienen escarmentados de que KH en españa significa pocas ventas

Vamos, que square es la que inicia la cadena y somos los usuarios los que acabamos jodidos si o si

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Clidus1010 escribió:
Tal cual, el boicot perjudicaría al usuario, ya que si ven que un juego simplemente no vende, podrían preguntarse: ¿Para qué traducirlo?, y entonces sería algo de menor prioridad, lo mejor que pueden hacer es comprar el juego.

Se puede aplicarla misma lógica al revés: Si ven que vende mucho se preguntarán ¿para qué traducirlo?, si total vendemos lo mismo y nos ahorramos gastos.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
GRANDIS SUPERNUS

Game Over escribió:
Clidus1010 escribió:

Se puede aplicarla misma lógica al revés: Si ven que vende mucho se preguntarán ¿para qué traducirlo?, si total vendemos lo mismo y nos ahorramos gastos.

Que es lo que creo que ha ocurrido con el doblaje de MGS, que venden bien en España, pero no han vuelto a ser doblados, quedando el primero en PSX como la excepción.

A mí me parece perfecto que quienes pensasen adquirirlo hagan boicot. Y si no vendiesen ni una copia, mejor.

Corneria

onamu escribió:
Es absurdo pensar que si el juego vende bien, el próximo lo van a traducir. Es trabajo, esfuerzo y dinero que se ahorran. Vamos, esa opción es que ni la contemplo como posible.

Básicamente esto. Si ven que no doblando el juego siguen vendiendo bien, para que se van a molestar en gastarse dinero doblando otros juegos? La cosa iría hasta a peor X-D

Curaga

DarkessLived escribió:
onamu escribió:

Básicamente esto. Si ven que no doblando el juego siguen vendiendo bien, para que se van a molestar en gastarse dinero doblando otros juegos? La cosa iría hasta a peor X-D

Esta claro que es esto. Ademas salen ganado siempre, por que si vende, no traduciran mas por que total, si se vende igual, seguimos ganando pasta y nos ahorramos costes.
L otra opcion es que no venda un carajo( cosa de la que me alegraria) y decidan no traer mas, en cyo caso tambien salimos perdiendo y ellos ganado por que se ahorran costes de distribucion y fabricacion.
Y ya está, que les ha salido bien la jugada XD

Flags in the new Sun
Ifrit

Con lo rastreros que son en $€ no se como si quiera lo dudais, eligirian la opcion 2, siempre que se puedan ahorrar esfuerzo, por mucho que se joda a sus compradores, asi sera, como desgraciadamente ha demostrado ultimamente

Valefor

Game Over escribió:
Clidus1010 escribió:

Como se nota que no conoces a Square-Enix.

Página 1 de 7
1
  >>