1.8 gasolina y 116 cv. Lo peor es que no lo puedo conducir.
Tengo un amigo mío que tiene un Celica exactamente igual... Es la hostia, pero los que medimos más de 1'80 lo tenemos chungo para entrar... Fíjate que a mí (1'86) me tocó ir desde el centro de Madrid (San Bernardo) hasta Vallecas de copiloto en ese Celica y tenía que ir con el cuello doblado hacia dentro pese a tener el asiento echado a tope hacia atrás...
1.8 gasolina y 116 cv. Lo peor es que no lo puedo conducir.
Tengo un amigo mío que tiene un Celica exactamente igual... Es la hostia, pero los que medimos más de 1'80 lo tenemos chungo para entrar... Fíjate que a mí (1'86) me tocó ir desde el centro de Madrid (San Bernardo) hasta Vallecas de copiloto en ese Celica y tenía que ir con el cuello doblado hacia dentro pese a tener el asiento echado a tope hacia atrás...
Eso es verdad, es muy bajo y como midas más de 1,80 lo tienes jodido. Y porque no has probado los asientos traseros, ahí yo, que mido 1,70, tengo que doblar el cuello para no dar en el techo.
Mi padre tuvo durante unos 12 años un Seat Ibiza edición Collage en azul marino. No encuentro el modelo y color exacto, pero algo asi:
Lo jubilo a los 200.000 km aprox, era gasolina y no tengo mas idea porque me crié en ese coche, era un ignorante de estos temas . Lo entregó para un descuento de mas o menos 2.000 euros en la compra de este bellezón:
Un Volkswagen Polo TDI 1.6 90CV del 2009. En noviembre cumple 3 añitos y tiene ya 60.000km.
Yo conduzco éste, y es una pasada lo largos que son los cambios. Tira, tira y tira y tira...con deciros que en quinta marcha en autopista va a 3 mil revoluciones a 180km/h.
Mi coche, esperemos que venga pronto y será tarde o temprano pero será por mis putos cojones, éste:
El coche de mis putos sueños. MENUDO BELLEZON!
Desde que lo ví, enamorado me tiene
No es pedirle más . Esque mi Ibiza 1.4 80CV en 5º a 180km/h ira a unas...4000/4200 rpm . Por eso digo que si no se estira mas de las 3000rpm en 5º .
Saludos!!!
Si, si te entiendo. Lo que los 180 los coje tan lentos que no sé yo si hay carretera suficiente para que coja mas ! Porque no nos engañemos, el coche rápido no es... hasta 140-160 coje de forma decente. Y me he comido a otros coches por sus marchas larguisimas, pero esto hasta tercera... ya si empezamos a entrar en cuarta o quinta y estamos en una recta...en salida me follan pero vivo . Ya si eso los cojo en larga...manteniendo mis 180 a 3.000 revoluciones... a ver quien aguanta tanto tiempo esa velocidad