|
27/06/2012 10:16:58
|
|
| Signore Coloma escribió: | | Samisan escribió: | El uno esta medianamente bien, el dos me parece un juego del monton, del tres no hablo porque no lo he jugado, pero es que los dos primeros como shooters me parecen un poco nefastos, muy genericos y faltos de sustancia. No son shooters macarras como por ejemplo el Duke, Serious Sam o Bulletstorm, y como shooters serios, pues los hay mucho mejores. La semana pasada estuve tentado a comprarme el Resistance 3 (estaba a 12,95 en Game), pero al final decidi no comprarlo porque los otros juegos de la saga no me convencieron y ése seguro que tampoco lo haria.
|
Largo,variado,divertido,escenarios grandes,armamento imaginativo,historia original,artísticamente único,muchos personajes en pantalla,cooperativo,online para 40,4 en jugadores pantalla partida(genial modo)...
Para mí el mejor shooter de ps3,me hiere que los compares con un despropósito como Duke o el coñazo de Bullestrom,fracasos en ventas cada uno por sus respectivas razones.
El uno es una maravilla cuyos gráficos han envejecido de manera nefasta,se perdona fácilmente
Me sorprende que no te guste porque ya hemos hablado alguna vez y coincidimos bastante en gustos,como Serious Sam o Halo.
|
Yo no he dicho que no me guste el Resistance 1 (curiosamente me gusta muchisimo mas que el dos), pero a pesar que es entretenido, como shooter me parece mejorable (esto lo atribuyo a Insomniac, que a pesar de ser un gran estudio, creo que el Resistance se les quedo algo grande). No se si sera por el control o porque lo juegue demasiado tarde (estas navidades pasadas), pero el juegome defraudo un poco.
|