|
26/06/2012 12:34:48
|
|
| elminiKratos escribió: | A mi me da igual,como si la ponen a 100,la unica consola de esta generacion que tengo es la Wii y aunque he disfrutado de algunos de sus juegos no pienso caer otra vez comprandome un producto mas orientado a competir con Matel y otras marcas de juguetes.
Me encanta Mario y me vuelve loco Zelda pero no es suficiente para aguantar ni dos años.
Tengo 300_ ahorrados y seguire ahorrando hasta que haya una maquina que me convenga por catalogo y que coño...POR TECNOLOGIA,que hace un año y medio que mi padre se compro la 32" y solo se lo que son los 1080p por las tiendas o por los colegas.
Quiero una maquina que me sorprenda y que me dure lo maximo posible y si me ofrece aplicaciones multimedia interesantes pues mejor,aunque me tenga que gastar 500_.
Esta vez voy a pensar con la cabeza y no con el corazon.
Nintendo que siga pensando con la cartera...
|
Si lo que quieres es una máquina con un grandísimo catálogo, un control versátil, tecnología puntera y multimedia estás de enhorabuena porque esa máquina existe. Se llama PC. Sólo hay un problema, te va salir un poco más cara que una consola pero va a ser mucho mejor.
Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
|