CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hay algún Mechwarrrior en el foro?, Beta activa.

Weno por si hubiera algún seguidor de esta fantástica saga puede apuntarse a la beta cerrada, aver si hay suerte y cae alguna, y participar en los foros del juego, un saludo

http://mwomercs.com/

Ender el Xenocida

Yo estoy apuntado a la beta desde hace unos 7 dias y aun estoy como pendiente.

Ender el Xenocida

Por lo visto no hay muchos forofos de mechwarrior por aqui, ni mechas en general.

Yojimbo

Me he apuntado a este y al hawken. En principio la estética del otro me llama más la atención pero este parece que recrea mejor la sensación de ir dentro de un mecha. No soy un gran fan de estos juegos pero si me apetece probarlos. La putada es que ahora no tengo mucho tiempo.

SNAKE EATER

imolinos escribió:
Por lo visto no hay muchos forofos de mechwarrior por aqui, ni mechas en general.

demasiados años han pasado para que la nueva generación sepa lo que es un mecha xD

Magus

Bueno yo me he pasado todos los Mechwarriors habidos en PC, mas algunos modpack o incluso me pegué unas buenas viciadas a un mod online de Crysis llamado MW: Living Legends. En este caso me gustaría probarlo cuando salga la open beta o algo, pero no imagino yo muy bien el mundo Mechwarrior con el mundo Free to play... tengo cierta desconfianza en este juego, espero equivocarme.

FOXHOUND

Hombre, como forofo, aquí hay uno: mi primer juego "complejo" que jugué (que no fuera un plataformas o beat em up, quiero decir) fue el primer Mechwarrior de SNES, flipaba en colores, eso de configurarte tu mech, equilibrar el peso, el dinero que te gastabas en cosas nuevas o en reparaciones, dependiendo del tipo de misión que ibas a hacer, negociar con los clientes los contratos y escuchar los rumores en la cantina de quien necesitaba un mercenario, era un mundo de posibilidades para mí: yo ni siquiera había jugado un RPG en consola ni PC por aquel entonces, así que caló mucho en mi memoria y mi canon de buen juego. Después de eso jugué no pocas partidas de Battletech en tablero y por supuesto a los mechwarrior que fueron saliendo para PC.
Así que llevo no poco tiempo esperando uno nuevo. El caso es que no soy especialmente aficionado al multijugador, o al menos a los juegos exclusivamente multijugador. Así que no sólo no estoy del todo emocionado por este Mechwarrior online, sino que estoy un poco decepcionado por que parece ser que voy a estar otro montón de años sin una buena campaña (el último que jugué fué el Mechwarrior 4, y es del 2002, así que 10 años, la virgen como pasa el tiempo)
Sin embargo, y a medida que escribo esto y compruebo fechas, el hype se está apoderando de mí, y creo que no me perdonaría si no le diera por lo menos una oportunidad, así que supongo que voy a apuntarme a ver si hay suerte y me cae una beta. De ser así, me pasaré por este hilo para avisar, también se lo comentaré a los amigos con los que jugaba en LAN al Mechwarrior 4

Yojimbo

IGGUEMA escribió:
imolinos escribió:

demasiados años han pasado para que la nueva generación sepa lo que es un mecha xD

Cierto, ya nisiquiera sacan series anime de mechas.

Yo no es que sea un gran fan de los mechas. Más bien me tocaron ya los ágiles y estilizados estilo evangelion o macross plus. Tampoco he jugado ningún mechwarrior pero siempre tuve ganas de probar el primer steel battalion y si que probé los 2 mechasault. Por la fama y los vídeos creo que me gustará así que cuando salga la beta andaré por ahí.

Valefor

lancepimi escribió:
IGGUEMA escribió:
imolinos escribió:

Cierto, ya nisiquiera sacan series anime de mechas.

Yo no es que sea un gran fan de los mechas. Más bien me tocaron ya los ágiles y estilizados estilo evangelion o macross plus. Tampoco he jugado ningún mechwarrior pero siempre tuve ganas de probar el primer steel battalion y si que probé los 2 mechasault. Por la fama y los vídeos creo que me gustará así que cuando salga la beta andaré por ahí.

Si que sacan, eureka seven o rinne no lagrange son ejemplos nuevos, pero no son...no se como explicarlo, son algo mas ``ligh´´.

Sobre el mechwarrior, llevo apuntado para la beta de hace la tira y no me a llegado nada.

Última modificación realizada el 28/06/2012 11:14:41, modificado 1 vez
Zalhera

Yo estaba como loco por la campaña, pero habrá que matar el gusanillo con el online.
Registrado y a la espera.

COmo me estraña que saquen un Mechwarrior actual y que no sea en tercera persona y con coverturas X-D .

FOXHOUND

ignitionpoint escribió:
COmo me estraña que saquen un Mechwarrior actual y que no sea en tercera persona y con coverturas X-D .

Pues se estuvo rumoreando uno que también saldría para consolas y sería parecido a lo de siempre pero sin posibilidad de configurar los mechs (vamos, quitarle toda la gracia) Por suerte eso parece ser que o se canceló o definitivamente sólo era un rumor.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

apuntado :)

Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.

]
Ender el Xenocida

Nadie esta en la beta cerrada?

La verdad es q tengo ganas de saber mas sobre el juego.

Valefor

Yo al menos no, no me a llegado clave ninguna para la beta. Eso si me llego la pagina para ver las diferentes modalidades de pago...

Página 1 de 2
1
  >>