CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 209 de 314
  <<

209

>>
Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El gato era pequeño, no tenia ni 1 añoy medio, y cuando lo vi estaba irreconocible, y a la intemperie no estaba, estaba en una habitacion cerrada del patio (pero la puerta simepre esta abierta, asi que tuvo que entrar por su cuenta).

No sé yo si me estoy pasando, pero hombre, sé honesto, ¿de verdad crees que gente de este tipo, tiene posibilidades de rehabilitarse de alguna u otra manera? Y si tu respuesta fuera que sí, ¿crees que merecen oportunidades para alcanzar la redención?

¿Hemos acaso, de dejar libres a aquellos monstruos y parásitos, qué van de malhechores por la vida? ¿No tenemos una obligación moral de detenerlos?

Yo no digo que todo el mundo merezca morir, pero hay parásitos que sí.

Apau No Okami!
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

La descomposicion es asi, estuvo ahi su tiempo, no habras esperado encontrarlo asi como asi sin que queden secuelas en su cuerpo, ademas no nos has dicho si un veterinario acudio a ver y verificar la causa de la muerte, porque repito que el animal se hinche no dice mucho y menos pasados unos dias.

Souta, no es por ofender pero tu que no pareces tener apego a nada no tienes derecho a decir quien vive y quien muere y menos a tu edad, de hecho nadie tiene ese derecho.

Creo que la gente se puede rehabilitar? por supuesto hombre, de ahi a que quieran hay un tramo, muchos no quieren, pero otros muchos se arrepienten y tratan de enmendar sus errores, claro esta, detectar quien es sincero a la hora de la redencion me es imposible.

Creo que merecen la oportunidad de redencion? por logica la respuesta es si, ya que ni tu ni yo vamos a venir a decir quien merece o no vivir y ser perdonado, si quieres que se respete la vida empieza tu respetandola.

Detenerlos y matarlos son 2 conceptos totalmente distintos, creo que los que matan se deberian comer toda la vida en la carcel y haciendo muebles, o calzados, y cosas asi, que de paso le sean utiles a la sociedad aunque sea de forma minima.

Yo creo en la cadena perpetua.

Y desde ya, no pongo la vida de un animal al nivel que a la de un ser humano ni de coña, y eso que se me han muerto mascotas y me ha dolido, pero hay un limite.

Ebony

Pues no, al gato no lo ha visto un veterinario, pero al otro que se murio, lo llevemos al veterinario, y dijo que era eso, envenenamiento, y este ha presentado los mismos sintomas que el otro, asi que, es veneno, si o si.

Hombre, apego a algunas cosas y personas, si les tengo, pero eso es tema aparte y seguro que el foro me diría que me haga un blog, y nada que ver con el debate que veo venir. Ah, y no te preocupes, no ofendes, con confianza.

Para empezar, debo decir, que he dicho "este tipo de gente" no estoy generalizando con todos, sino que con casos de gente, que claramente está perturbada, como es la ocasión.
Lo repito, ¿En serio crees qué gente que hace este tipo de monstruosidades porqué sí, porqué se le da la gana, va a cambiar? ¡Yo dudo que siquiera tenga remordimiento alguno!

Siguiendo la base ya establecida, es posible, que algunos merezcan la redención, habría que ver caso por caso, la situación, entre otros muchos factores, sin embargo, centrándonos, en caso de gente que tienen cero escrúpulos y neuronas, ¿de verdad crees que merecen una segunda oportunidad?

¿Acaso, he confundido yo esos dos conceptos? (Arrestar y asesinar)

Personalmente, creo que como cada uno vea cada vida, es cosa suya.

Y bueno, un saludo, y recuerde que todo esto viene desde el respeto.

Apau No Okami!
EXPULSADO

Sera que tienen a un envenenador en el barrio entonces, quejate con los police man o algo, la evidencia debe estar en alguna de las casas de la cuadra :-D

Tu planteo no tiene sentido Souta, es como que me digas "la gente que no tiene remedio, tiene remedio?" , eso y que hay mucha gente que haciendo cosas peores que matar un gato se arrepiente, y siempre hay que hablar conociendo los casos, interiorisandose sobre el perfil psicologico de los acusados y demas, del tipo de vida que han llevado y mas factores, esto simplemente para por lo menos acercarnos al "no tienen arreglo", lo cual es lo mismo que dices tu, solo que tu usas este metodo para determinar quien vive o muere, yo para saber quien quiere o no cambiar.
No hace falta que pongas signos de esclamacion como si fuera un discurso hoyga X-D

Todos merecen vivir Souta, la segunda oportunidad es algo que se gana, no vas a venir a decir tu sin siquiera dar la oportunidad a que se la ganen a decir que no se la merecen. Depende de ellos y no de ti, si no hay signos de cambios, perfecto, que siga encerrado, no hay mas.

Pues los confunces ya que vienes del "opino que pena de muerte", yo me opongo, y tu esgrimes la frase "acaso no tenemos que detenerlos?", pues entonces confundes conceptos, detener y eliminar son cosas distintas y las has metido juntas en la misma bolsa.

Siempre desde el respeto, pero no me trates de usted que parece que te he herido X-D

¿Cuándo te he tratado de usted?, no te preocupes, mi orgullo lleva mucho tiempo herido X-D

Pero, es que si la gente no tiene remedio, ¿por qué hay que perder recursos, tiempo, esfuerzos humanos en general en ellos? Eso es algo que a mi no me cuadra, es que simplemente lo veo como una perdida de las cosas ya mencionadas.

No sé, pero por personalmente, si bien todos merecen vivir, y me considero relativamente piadoso, creo que las acciones tienen un límite, para algo tenemos la consciencia después de todo.

Los discursos son entretenidos, y los debates más, me emociono, no me culpes xD.

Con respecto a lo último, y para ir terminando este post, lo que quise decir con detener, es que fuera una detención definitiva.

Un saludo, fruto X-D

Apau No Okami!
EXPULSADO

A lo ultimo me dices "recuerde", tan...gayer X-D

Por algo digo que en al carcel se les deberia obligar a ahcer ciertas tareas, pero no matar, creo que aun como especie no valemos lo suficiente para andar decidiendo sobre las vidas de los demas, si aprovara tu vision de que hay vidas que no valen entonces no me tendria que joder que a otro hijo de puta la vida de mi madre no valiera y la mate porque si.

Hombre, este mundo es muy cruel y mas con algunas personas, y desgraciadamente nadie es inmune, todos podemos cambiar y todos pdoemos perder el rumbo, TODOS.

Ah bueno, asi pos si, encerrados es una forma definitiva >:)

Eso fue un error de teclas, pero no es gyaer X-D

Hombre, algunas cárceles son casi hoteles, a mi eso me parece injusto, sin más, algunos criminales viven mejor que nosotros X-D

Dependiendo que pase, como veamos la vida, que sintamos, etc, puede que tengas razón.

Nunca me he opuesto a la cadena, creo que se pueden complementar.

Apau No Okami!
EXPULSADO

Es coña joer X-D

Bueno, si se puede llegar a un entendimiento entonces nos estrechamos las manos.

Faltaba Gerza aqui, maldito cobarde X-D

Ah X-D

Entendimiento? NUNCA!!!!1!!!111!!111

X-D

Gerza estará :zzz:

Apau No Okami!
EXPULSADO

Ha! algun dia llegaremos a un arreglo, y todos conoceran tu osito de peluche >:)

Gerza esta por ahi de putas, lo conozco X-D

Ebony

Bien bien, asi me gusta, todo acaba bien XD

No se que hora sera por alli en America, pero yo no tengo ni pizca de sueño, que narices si ya que tengo vacaciones tengo que aprovecharlas!

:Yaoming:

Apau No Okami!
EXPULSADO

Pues, si quieres juega al Persona 4 X-D

Yo no se porque le entre a dar a las cronicas de la espada del Soul Claibur 3 X-D

Página 209 de 314
  <<

209

>>