|
28/06/2012 08:49:25
|
|
Hombre, como forofo, aquí hay uno: mi primer juego "complejo" que jugué (que no fuera un plataformas o beat em up, quiero decir) fue el primer Mechwarrior de SNES, flipaba en colores, eso de configurarte tu mech, equilibrar el peso, el dinero que te gastabas en cosas nuevas o en reparaciones, dependiendo del tipo de misión que ibas a hacer, negociar con los clientes los contratos y escuchar los rumores en la cantina de quien necesitaba un mercenario, era un mundo de posibilidades para mí: yo ni siquiera había jugado un RPG en consola ni PC por aquel entonces, así que caló mucho en mi memoria y mi canon de buen juego. Después de eso jugué no pocas partidas de Battletech en tablero y por supuesto a los mechwarrior que fueron saliendo para PC.
Así que llevo no poco tiempo esperando uno nuevo. El caso es que no soy especialmente aficionado al multijugador, o al menos a los juegos exclusivamente multijugador. Así que no sólo no estoy del todo emocionado por este Mechwarrior online, sino que estoy un poco decepcionado por que parece ser que voy a estar otro montón de años sin una buena campaña (el último que jugué fué el Mechwarrior 4, y es del 2002, así que 10 años, la virgen como pasa el tiempo)
Sin embargo, y a medida que escribo esto y compruebo fechas, el hype se está apoderando de mí, y creo que no me perdonaría si no le diera por lo menos una oportunidad, así que supongo que voy a apuntarme a ver si hay suerte y me cae una beta. De ser así, me pasaré por este hilo para avisar, también se lo comentaré a los amigos con los que jugaba en LAN al Mechwarrior 4
|