CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 15
1

>>
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nostalgia, nostalgia everywhere (dejando a los primeros pokemon com horrores)

Cada vez que se habré un hilo de Pokemon y la quinta generación, bueno pokemon en general, siempre saldrá uno que iniciara el discursito copio y pego anti-nuevos pokemon:

"Pokemon ya no es lo que era, solo sacan pokemon y mas pokemon y encima cada vez son mas feos y menos originales. Yo jugué hasta Oro/Plata y hay lo deje por que a partir de hay dejo de ser lo mismo, pokemon con cero carisma y sin originalidad, etc, etc ( se puede añadir mas, pero siempre se nombrara a O/P y se elevaran al puesto de dioses y se mencionara lo feos que son los pokemon que sacan nuevos y que no gustan a nadie, con lo que el contenido del mensaje es escaso y se repetirá hasta la saciedad, si se puede se mostrara o nombrara a Garbodor como ejemplo)."

Siempre lo mismo en todos lados, gente que puedo asegurar no ha tocado mas pokemon porque no (la mayoría no todos) y ni se han dignado a ver si lo que dicen es cierto. Bueno, puede darse el caso de que hayas googleado y hayas buscado eso pokemon feos, pero en resumen los has mirado una vez, si una vez, a lo mucho dos o tres, los nombres te sonaran a chino, pero claro se nos olvida que Pikachu no es Pikachu sino que se llama Ramón un nombre de lo mas normal. ¿De verdad te cres que los nombres te van a sonar normales? ¿Te crees que por haber visto los pokemon unas pocas veces te has acostumbrado a ellos y ya los ves como pokemon normales? Por que seamos sinceros, si le preguntas a un jugador habitual de Blanco y Negró por los nuevos pokemon a el le parecerán normales, y como mucho que al principio le parecían horrendos, que algunos todavía, pero que muchos le encantan.

No se yo pero, vamos a hacer comparaciones:

Empecemos...

Aja, si oh, los primeros super diseños, Caterpie, Metapod, Buterfree, Weddle, Kakuna, Bedrill, Paras y Parasect.

¿Seamos sinceros, de verdad os parecen mas currados y creativos que Acelgor, Excavalier y Scolipede?

El ninja, Accelgor

El caballero, Excavalier

La intimidante escolopendra, Escolipede

¿Son Raticate, Fearow, Dodrio y Pidgeot para tanto que dejen en pañales a Braviary, Mandibuzz, Unfezant o Watchog?

Raticate VS Watchog

Los dos son ridiculos X-D Watchog es mas moderno y de ahí que sea un poco mas currado, pero son el mismo concepto.

Pidgeot VS Unfezant

Son el pájaro común de sus ediciones uno es intimidante el otro elegante, quizás habría que compararlo con Braviary pero son los homólogos de cada generación.

Dodrio y Fearow VS Braviary y Mandibuzz

Repito, tanto Dodrio como Fearow reflejan esa simpleza, pero que esta bien, de la primera generación no como Mandibuzz y en en menor medida Braviary.

Sigamos con los topos de las generaciones.

Dugtrio VS Excadrill

El primero ni siquiera parece un topo pero bueno, me diréis que es mas molón que Excadrill...

Turno de felinos:
Persian VS Liepard

A mi me gusta mas Liepard pero en este caso, podría hacer el esfuerzo de entender que guste mas Persian.

Ahora pokemon alargados, una serpiente y una anguila/lamprea
Arbok VS Eelektross

Arbok mola, pero decir que Eelektross no, es un crimen, este asusta e intimida, camina con las aletas y atención, levita, si es un eléctrico con levitación X-D (sigo haciendo hincapié en que camina, es mas en el B/N da saltos X-D ).

Uno de los pokemon con un diseño de calidad y sin discusión es Ninetales, pero lamentablemente no es el único zorro aclamado, el que estrenó la quinta generación se ha llevado el cariño de m los entrenadores actuales, El maestro de las ilusiones Z, Zoroark.

Ninetales VS Zoroark

En cada generación suele haber un pokemon peluche/mono ( o mas de uno ), en primera generación tenemos a Clefary y Jigglypuff y en quinta a Minccino lamentablemente este ultimo derrocha cuquividad hasta por la cola. ¿Clefairy y Jigglypuff estarán celosos?

Clefary y Jigglypuff VS Minccino

Entra en una cueva das dos pasos, luchas con el murciélago, te giras, luchas de nuevo, das seis mas, otra vez... ¿A cuantos nos ha pasado esto? A todos, pero, ¿A cuantos con un murciélago, peculiar X-D ?

Zubat y Golbat VS Woobat y Swoobat

Los dos últimos son un claro ejemplo de una primera impresión a lo WTF?! Y que a los días de verle te hace gracia y te gusta.

Las plantas de la primera generación excepto Oddish son... Raras, y victribell se salva por ser un planta carnívora pero vamos ya me dirás tu por que a Bellsprout y Weepimbell les han puesto caro de idiotas y Gloom de fumado.

Plantas 1a gen VS 5a gen

No solo hay mas, sino que la mayoría son mas bonitos y currados.

Comparar polillas no creo que sea una buena idea 8O

Venomoht VS Volcarona

No se yo pero la polilla morada se queda atrás en diseño... Como en fans...

El famoso Gengar, un fantasma si, por que es morado y te lo dice la pokedex, te dicen que es siniestro veneno y no le pones pegas,

Gengar VS Cofagrigus

Gengar mola nadie lo niega, pero palidece tanto en diseño como en originalidad ante el sarcófago poseído de Cofagrigus, no, no, si no son originales...

Y Slowbro, de verdad que tiene un super-diseño, por que yo no lo veo así, vale a lo mejor es un pokemon de agua gracioso pero para gracioso me quedo con el simpático Simipour

Slowbro VS Simipour

Veamos un huevo, me dices que me vas a hacer un diséño a partir de un huevo y me rio pero bueno Chanel salió bien. Es el pokemon de las enfermeras en el anime en las regiones de Kanto, Jotho, Hoen y Sinonh pero en Teselia hay otro pokemon que hace su función ya que ahí no hay Chansey salvajes.

Chansey VS Audino

Ahora me diréis que Audino es un amorfo y que no lo querría ni vuestra hermana pequeña X-D

Lamentablemente hasta la primera generación tiene la mujer Psíquica mas fea, si, hablo de Carmen de Mairena Jynx

Jynx VS Gothitelle

Lo siento pero la gótica es mas mona y no tan cantosa a la vista.

A ver tenemos un serpiente azul, otra mas larga y con aspecto mas adulto y luego... Dragonite...

Además, aunque sea querido por muchos, tiene aspecto de dragón medieval básico, que a dragón medieval, Druddigon, pues impresiona mas.

Dragonite VS Druddigon

Queda decir que los dragones de las siguientes generaciones tienen mejor aspecto que Dragonite, pero aun así este gusta a la gente igual.

Haxorus

Hydreigon

Bueno llego la hora de los iniciales, aquí vemos nostalgia everywhere por doquier.

De verdad que esto, diseño correcto, solo porque fueron los de vuestra época, ¿son ya los mejores?

Estos son pokemon feos, amorfos, faltos de originalidad y que a los niños de ahora le ven a parecer mierda en estado puro, comparados con los anteriores. Taparos los ojos y sacar a los niños de casa, los engendros del inframundo van a aparecer, si se os estropea el ordenador debito a sus diseños no me hago responsable :|

¿De verdad Tepig no os transmite alegría?

¿Snivy no os parece molón?

Y Oshawott...

Vamos a ser sinceros, el día que presentaron a los inicias de B/N la gente se reía de el pues el primer artwork fue este:

Si os lo presentan asi, con ese careto, no solo te desorinas, sino que hasta te burlas de el. Pero claro luego llega el anime, mas imagenes...

Y la cosa ya cambia un poco. He de decir que Oshawott se ha convertido en el inicial favorito de muchísima gente, aunque también ha tenido que ver sus evoluciones... 8O

¿De verdad que son infinitamente peores que Ivysaur, Charmeleon y Wartortle?

Y ¿Serperior? ¿Tiene algo que le haga inferior a Venusaur?

Venusaur VS Serperior

Que no impone tanto Emboar como Charizard, puede ser pero no se le queda atrás.

Charizard VS Emboar

Y Blastoise, ¿le tosería al imponente y majestuoso Samurott?

Blastoise VS Samurott

¿De verdad que Oshawott evoluciona a eso?

Yo lo dejo ahí... 8O

PD: No os creáis que me he olvidado de los pokemon estrella de Rojo y Azul.

Desprenden belleza por los imanes X-D

Fenrir

A mi los antiguos me parece que tenían más carisma, eran más simples y a la vez más elegantes, no por tener más adornos son diseños más currados, casi todos los nuevos me parecen faltos de inspiración, algo lógico después de tantas entregas.

Me quedo con los anteriores y por mucho.

PD: El caso de los pokèmon iniciales me parece el más claro, todos me parecen mucho más feos que los originales, pero para eso están los gustos.

Belias

Me decanto más por la primera opción.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

dolobu escribió:
A mi los antiguos me parece que tenían más carisma, eran más simples y a la vez más elegantes, no por tener más adornos son diseños más currados, casi todos los nuevos me parecen faltos de inspiración, algo lógico después de tantas entregas.

Me quedo con los anteriores y por mucho.

PD: El caso de los pokèmon iniciales me parece el más claro, todos me parecen mucho más feos que los originales, pero para eso están los gustos.

+1000000000

Y añado.... por que la mayoria de los pokemon nuevos (por lo menos los posteados en este hilo) tienen cara de mala leche?

Además, suerte que en mi firma no hay ponys...por que entonces el hilo se convertiría en un pozo de mazingers.

]
Zebes

A fregar!!

Valvalis

Sinceramente a mi que ni he jugado a pokemon ni he seguido el anime me parece que estan igual de inspirados los unos y los otros. No veo que los mas viejos sean mas monos; es mas el oso panda ese en el que te has centrado me parece graciosamente feo y sería el que me cogería ahora mismo si empezase a jugar con todos disponibles.

Inquisidor

Madre mia... puede que sea por la nostálgia, pero los nuevos me parecen feos en todos los sentidos. Que no sean tan simples no quiere decir que entren mejor por los ojos.

Hegemón

medias verdades y tal.

sobre el papel podrías tener razón, sobretodo en algunos diseños actuales que sí, son sublimes. elektross por ejemplo es cojonudo y poco tiene que envidiar a la priemra gen. lo que pasa es que mientras la primera gen hay pokes horrendos son salvados por la nostalgia y en general impactan menos. luego están los feos de la current gen, que son rejodidamente asquerosos y echan para atrás de sobremanera. el bambee ese, algunas de las plantas que hay son también asquerosas, los starters son bastante feos -ya tienen suerte de que al menos evolucionan bien 2 de ellos-.

luego, en la práctica, si te quedas con la 5a gen sacas a lo sumo 1/3 de pokes decentes, quedando muy mal frente a las pasadas gens.

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]
Inquisidor

Primero que nada, y para mantener un posible debate desde el respeto, debo decir que para gustos están los colores, yo vengo a dar mi opinión, que es muy similar a la de Dark_Omega.

El diseño de los Pokémon no ha empeorado, somos nosotros quienes hemos crecido. Esta frase es una verdad como un templo, y se ve reflejada en bastantes cosas que no sólo son Pokémon día tras día. Quienes empezaron con 1ª Generación cuando eran 'Peques', siempre tendrán un apego especial hacia esos Pokémon, por la forma que tienes de ver las cosas cuando eres un crío. Pero hay que ser sincero, desde un punto de vista neutro, si Muk hubiera sido un Pokémon de 5ª Generación, lo hubiéramos lapidado. Lo mismo hubiéramos hecho con Koffing, Weezing, Fearow o Raticate, por poner ejemplos de este hilo.

5ª Generación tiene Pokémon que son para matar a los creadores, así a bote pronto, me vienen a la cabeza los tres figurines que son Garbodor, Stunfisk y Druddigon. El primero es una puta bolsa de basura que sólo merece la muerte, el segundo una berenjena aplastada, y el tercero una deshonra para los Pokémon Dragón; parece que esté hecho con piezas de lego. Ahora está el otro punto, y es que para mí 5ª Generación es la generación que más Pokémon molones tiene en cuanto a diseño, como ejemplos puedo poner:

Hydreigon, Haxorus -brutales ambos-, Excadrill, Accelgor, Excavalier, Braviary, Ferrothorn, Serperior -el mejor Starter de planta junto a Treecko para mi gusto-, Chandelure, Cofagrigus, Volcarona, Gigalith, Musharna, Scolipede, Conkeldurr, Krookodile, Darmanitan, Reuniclus, Zoroark, Jellicent, Golurk, Mienshao, Galvantula, los que me olvido y todos, todos los legendarios -incluido Keldeo, que aún así me sigue pareciendo menos Gaylord de lo que era Shaymin-.

En definitiva, a mí los Pokémon de 5ª Generación me han gustado mucho, y haciendo un repaso a toda la Pokédex, gana por mayoría.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Ender
vida restante: 50%

antes los pokemon parecian animales, los nuevos parecen obras postmodernistas.

un diseño mas sobrecargado no es sinonimo de mejor.

Inquisidor

Quaritch escribió:

Podrías decirme qué animal es Weezing. ¿Y Muk?

Por curiosidad.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pokemon "feos" los ha habido en todas las generaciones , pero los nuevos (bueno todos) ganan mucho en el combate.

Raam
vida restante: 75%

Algunos de los pokemon de la nueva generación también me gustan, pero aunque recuerdo el nombre de todos los pokemon de la primera generación no soy capaz de memorizar casi ninguno de los nuevos.

Siempre a los primeros se les tiene más cariño. No es nostalgia, simplemente Pikachu, Charmander, Squirtel y Bulbasaur son imposibles de superar. Con ellos nació la saga, crecí viendo los dibujos y las aventuras de Ashe, pero ahora es muy diferente. Todavía me gusta ver las dos primeras temporadas de pokemon, pero los nuevos me dejan muy indiferente.

Lo único que me atrae de los nuevos juegos de pokemon son las novedades que aportan a la jugabilidad, pero las criaturas no me atraen nada. A mí no me pueden hablar de nostalgia porque soy muy joven, los primeros me parecen mucho mejores que los de ahora.

Leviathan

Cuando has comparado los inicales has quedado en ridículo, lo siento

SON OF LIBERTY

Sirya escribió:
Quaritch escribió:

Podrías decirme qué animal es Weezing. ¿Y Muk?

Por curiosidad.

Y Magneton, Electabuzz, Hypno, Alakazam y Porygon?

Página 1 de 15
1

>>