|
04/07/2012 19:59:00
|
|
| Arkanoid_76 escribió: | Siiii, conseguido.........yippee ki yay ¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad que con la descripcion que diste tampoco habia tantas opciones, aun asi estuve mirando videos y no fuy capaz de reconocer la musica.
Recuerdo haber leido en Hobby Consolas que el juego era de lo mejor que habia salido para la 16 bits de SEGA pero por razones no acalaradas nunca llego por aqui.
¿ Cual es esa secuela espiritual en PSX ?
|
Felicidades Es uno de mis juegos preferidos de la era consolera dieciseisbitera ^_^
Una pena que nunca llegara a España. Yo creo que es de lo mejor de la consola, sin duda. Quizá no esté tan pulido como el mítico Zelda A link to the past, pero se le queda muy cerca. Además, tiene mucho más humor.
Aquí tienes un vídeo con la canción que puse:
Su sucesor espiritual es Alundra de Playstation (Landstalker por la desarrolladora Climax, y Alundra por Matrix; pero todo el equipo que hizo Landstalker, o casi todo, se trasladó a Matrix en la era de los 32 bits). Hay un montón de paralelismos; desde el aspecto del personaje, pasando por los puzles, hasta el estilo de juego, prácticamente calcado. Eso sí,afortunadmente abandonaron la perspectiva isométrica pura (sin duda lo peor de Landstalker).
|