CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 5
  <<
4
  >>
Corneria
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

azathoz escribió:
Vaya DarkessLived y Super Joal haciéndose las víctimas. Que actitud tan impropia de vosotros.

Super Joal escribió:
Típico, cuando las opiniones o las culturas son diferentes a las propias provocan el rechazo y la marginación de estas, a cualquier nivel y en cualquier ámbito ya que a lo extraño la gente es recelosa. Típico y lamentable.

¿Otra vez poniéndote filosófico? X-D

No debería entrar en la discusión porque discutir con vosotros dos es como discutir con una pared que además te llora como le digas algo, pero deberíais pararos a pensar que si la gente siempre os salta es porque a lo mejor no paráis de decir burradas, pero bueno, vosotros a vuestro rollo que no quiero interrumpir vuestro discurso victimista.

Pero vamos a ver, de verdad que en este post crees que yo he tenido la culpa de algo? ¿De verdad?

Yo he comentado que personalmente el cine de ciertos países me parece,a nivel general, una mierda (vamos, que no me gusta). Creo que es algo TOTALMENTE respetable. Curioso, también, que siempre saltéis los mismos. Luego la culpa será nuestra, já.

A mi se me tacha de ignorante, me quejo, y claro, voy de victima... Dios Santo X-D X-D X-D

Sin comentarios.

Palidor
vida restante: 100%

DarkessLived escribió:
charlie ferrari13 escribió:
En vez de tanto victimismo y de hacer el payaso podrías ver unas cuantas películas extranjeras en lugar de ser tan cerrados. Quizás os gusten y aprendáis, entre otras cosas, lo malo que es prejuzgar.

Y me parece que tenéis un problema si confundís las recomendaciones con atentados hacia vuestras opiniones personales.

Y volvemos con lo mismo. He visto cine de varios países, y me parecen basura infecta. Para que repetir algo que ya he dicho, ni me voy a molestar.

Me ha llamado ignorante, si eso es una recomendación, mil perdones, no lo sabía :] :|

Lo dicho, ridículo.

Hombre Dark, has visto poquísimo cine de otros países y, efectivamente, en general películas no muy buenas, mucho cine de acción y comercial del flojillo.

Corneria

Alec86 escribió:
DarkessLived escribió:
En vez de tanto victimismo y de hacer el payaso podrías ver unas cuantas películas extranjeras en lugar de ser tan cerrados. Quizás os gusten y aprendáis, entre otras cosas, lo malo que es prejuzgar.

Y me parece que tenéis un problema si confundís las recomendaciones con atentados hacia vuestras opiniones personales.

Y volvemos con lo mismo. He visto cine de varios países, y me parecen basura infecta. Para que repetir algo que ya he dicho, ni me voy a molestar.

Me ha llamado ignorante, si eso es una recomendación, mil perdones, no lo sabía :] :|

Lo dicho, ridículo.

Hombre Dark, has visto poquísimo cine de otros países y, efectivamente, en general películas no muy buenas, mucho cine de acción y comercial del flojillo.

Ni que ahora supierais todas y cada una de las películas que he visto por mi cuenta de FA. Todas las películas que he visto a lo largo de mi vida no las he votado, y si una película me ha parecido mala o directamente mediocre, con el tiempo la olvidaré y evidentemente a causa de eso muchas me dejo en el tintero a la hora de puntuar (lógicamente, como con todos, supongo).

Y sí, suelo ver más acción que otra cosa, pero no hago ascos a ningún género. Ya que tanto interesados estáis con el tema de las películas que veo comentaré una que es muy elogiada de otro país: Amelie. Horrible y rara de cojones.

Y en fin, no seguiré con el tema de que películas he visto y cuales no, veo ridículo tener que explicar nada a nadie, yo no pongo en duda el conocimiento de cine de los demás, simplemente lo respeto y ya está, no es tan difícil.

Zalhera

DarkessLived escribió:
Alec86 escribió:
DarkessLived escribió:

Lo dicho, ridículo.

Ni que ahora supierais todas y cada una de las películas que he visto por mi cuenta de FA. Todas las películas que he visto a lo largo de mi vida no las he votado, y si una película me ha parecido mala o directamente mediocre, con el tiempo la olvidaré y evidentemente a causa de eso muchas me dejo en el tintero a la hora de puntuar (lógicamente, como con todos, supongo).

Y sí, suelo ver más acción que otra cosa, pero no hago ascos a ningún género. Ya que tanto interesados estáis con el tema de las películas que veo comentaré una que es muy elogiada de otro país: Amelie. Horrible y rara de cojones.

Y en fin, no seguiré con el tema de que películas he visto y cuales no, veo ridículo tener que explicar nada a nadie, yo no pongo en duda el conocimiento de cine de los demás, simplemente lo respeto y ya está, no es tan difícil.

Quizas porque los demas si tenemos alguna idea de otros cines... pero vamos, seamos buenos y pongamos un ej para que veas que el "conocimiento" se demuestra con hechos. Te gusta la accion no?

Dudo que en los ultimos años hayas visto una pelicula como esa... dale una oportunidad y veras que todo el cine no yanki es una mierda 8O

Curaga

Joder con el ejemplo X-D , esa peli es buenisima, que coño buenisima, espectacular en todos los apartados. Realismo en estado puro.

Magus

Si es que no falla, siempre es la parejita de siempre X-D

Corneria

dhark escribió:
DarkessLived escribió:
Alec86 escribió:
DarkessLived escribió:

Lo dicho, ridículo.

Quizas porque los demas si tenemos alguna idea de otros cines... pero vamos, seamos buenos y pongamos un ej para que veas que el "conocimiento" se demuestra con hechos. Te gusta la accion no?

Dudo que en los ultimos años hayas visto una pelicula como esa... dale una oportunidad y veras que todo el cine no yanki es una mierda 8O

Y volvemos con las mismas. Yo también sé de cine. Como veo que por mucho que yo vaya explicando las cosas no dejas de soltar lo mismo ("yo sé de cine, tú no") carece de sentido seguir con la discusión, no eres capaz de recapacitar.

Cuando digo que el resto de países su cine me parece una mierda, hablo de sus películas en general. El cine de España me parece una porquería, pero eso no implica que no haya alguna película Española que me guste, pero en general, basura. A eso es a lo que me refiero, en la cantidad de la calidad, de nada me sirve que un país tenga un par de películas buenas, calificaré a su cine como cine de mierda, hablando claro.

Respecto la película que comentas, le echaré un ojo, nunca viene de más aceptar recomendaciones de otros cinéfilos.

John Connor escribió:
Joder con el ejemplo X-D , esa peli es buenisima, que coño buenisima, espectacular en todos los apartados. Realismo en estado puro.

Si te refieres a Amelie, es una película que o la amas o la odias. Mi caso es el segundo, la he visto varias veces y sigo con las mismas: el horror hecho película.

Curaga

Yo me refiero al ejemplo que te ha puesto dhark. Peliculon.

Yojimbo

Aparte del cine americano me quedó últimamente con el de Reino Unido pero vamos que me gustan pelis puntuales de distintos generos de varios países: japonesas, francesas, canadienses, españolas, italianas, australianas, etc.

Amaterasu

No voy a entrar en vuestra discusión pero sí voy a decir que el comentario de DarkessLived me parece cuanto menos "curioso".

No he visto mucho cine aparte de las americanas, pero de lo poco que he visto, me quedo con las de Corea del Sur y UK (tengo que ver más francesas que dicen que hay muchas películas buenas) :D

Por cierto, The Raid, peliculón como han dicho por aquí :D

Corneria

¿De que nacionalidad es el cine que mas te gusta/mas ves, a parte del Americano?

Miguel3a93 escribió:
No voy a entrar en vuestra discusión pero sí voy a decir que el comentario de DarkessLived me parece cuanto menos "curioso".

No he visto mucho cine aparte de las americanas, pero de lo poco que he visto, me quedo con las de Corea del Sur y UK (tengo que ver más francesas que dicen que hay muchas películas buenas) :D

No entiendo la razón, pero bueno, salta a la vista que a partir de ahora mejor si me expreso de una forma distinta.

Última modificación realizada el 02/07/2012 01:30:37, modificado 1 vez
Ifrit

Frances e Ingles. Después ya el europeo tipo Belga, Nórdico o Italiano y algo más desmarcado el coreano.

Ganondorf

Creo que muchos piensan que todo el cine extranjero es gafapasta y están muy equivocados.

Francia o Reino Unido, por ejemplo, tienen películas de terror que superan con creces la calidad de la mayor parte de cine de terror americano de las últimas décadas.

Y también hay muchísimas películas "comerciales" europeas que tienen bastante calidad, es más, EE.UU a la mínima que las detecta no tarda en crear algún cutre remake que no suele hacerles justicia.

A mí en particular el cine francés me parece uno de los mejores, más ricos y variados que haya visto. Y hablo del cine de las últimas décadas, no hace falta remontarse tanto.

Amaterasu

Re: ¿De que nacionalidad es el cine que mas te gusta/mas ves, a parte del Americano?

DarkessLived escribió:
Miguel3a93 escribió:

No entiendo la razón, pero bueno, salta a la vista que a partir de ahora mejor si me expreso de una forma distinta.

¿No te ha quedado claro? Pues por la misma razón por la que se te han lanzado X-D

Respeto tu opinión, pero no la comparto (en especial lo de "El resto, por lo general, me parece mierda, sin más." que para mí, sobra).

Corneria

Re: ¿De que nacionalidad es el cine que mas te gusta/mas ves, a parte del Americano?

Miguel3a93 escribió:
DarkessLived escribió:
Miguel3a93 escribió:

¿No te ha quedado claro? Pues por la misma razón por la que se te han lanzado X-D

Respeto tu opinión, pero no la comparto (en especial lo de "El resto, por lo general, me parece mierda, sin más." que para mí, sobra).

Quizás he sido demasiado basto, y de ahí la reacción, pero vaya, que realmente es lo que opino. Lo que ya digo, para otra vez seré más "fino", o como se quiera decir.

Página 4 de 5
  <<
4
  >>