|
02/07/2012 01:26:44
|
|
| dhark escribió: | | DarkessLived escribió: | | Alec86 escribió: | | DarkessLived escribió: | | charlie ferrari13 escribió: | En vez de tanto victimismo y de hacer el payaso podrías ver unas cuantas películas extranjeras en lugar de ser tan cerrados. Quizás os gusten y aprendáis, entre otras cosas, lo malo que es prejuzgar.
Y me parece que tenéis un problema si confundís las recomendaciones con atentados hacia vuestras opiniones personales.
|
Y volvemos con lo mismo. He visto cine de varios países, y me parecen basura infecta. Para que repetir algo que ya he dicho, ni me voy a molestar.
Me ha llamado ignorante, si eso es una recomendación, mil perdones, no lo sabía
Lo dicho, ridículo.
|
Hombre Dark, has visto poquísimo cine de otros países y, efectivamente, en general películas no muy buenas, mucho cine de acción y comercial del flojillo.
|
Ni que ahora supierais todas y cada una de las películas que he visto por mi cuenta de FA. Todas las películas que he visto a lo largo de mi vida no las he votado, y si una película me ha parecido mala o directamente mediocre, con el tiempo la olvidaré y evidentemente a causa de eso muchas me dejo en el tintero a la hora de puntuar (lógicamente, como con todos, supongo).
Y sí, suelo ver más acción que otra cosa, pero no hago ascos a ningún género. Ya que tanto interesados estáis con el tema de las películas que veo comentaré una que es muy elogiada de otro país: Amelie. Horrible y rara de cojones.
Y en fin, no seguiré con el tema de que películas he visto y cuales no, veo ridículo tener que explicar nada a nadie, yo no pongo en duda el conocimiento de cine de los demás, simplemente lo respeto y ya está, no es tan difícil.
|
Quizas porque los demas si tenemos alguna idea de otros cines... pero vamos, seamos buenos y pongamos un ej para que veas que el "conocimiento" se demuestra con hechos. Te gusta la accion no?
Dudo que en los ultimos años hayas visto una pelicula como esa... dale una oportunidad y veras que todo el cine no yanki es una mierda
|
Y volvemos con las mismas. Yo también sé de cine. Como veo que por mucho que yo vaya explicando las cosas no dejas de soltar lo mismo ("yo sé de cine, tú no") carece de sentido seguir con la discusión, no eres capaz de recapacitar.
Cuando digo que el resto de países su cine me parece una mierda, hablo de sus películas en general. El cine de España me parece una porquería, pero eso no implica que no haya alguna película Española que me guste, pero en general, basura. A eso es a lo que me refiero, en la cantidad de la calidad, de nada me sirve que un país tenga un par de películas buenas, calificaré a su cine como cine de mierda, hablando claro.
Respecto la película que comentas, le echaré un ojo, nunca viene de más aceptar recomendaciones de otros cinéfilos.
| John Connor escribió: | Joder con el ejemplo , esa peli es buenisima, que coño buenisima, espectacular en todos los apartados. Realismo en estado puro.
|
Si te refieres a Amelie, es una película que o la amas o la odias. Mi caso es el segundo, la he visto varias veces y sigo con las mismas: el horror hecho película.
|