CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Con cuál os quedais?
Phantom Hourglass 
67%
 67%  [ 23 ]
Spirit Tracks 
32%
 32%  [ 11 ]
Votos Totales : 34

Votar
Página 1 de 2
1
  >>
TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cuál de los dos The Legend of Zelda de NDS os gusta más?

Yo el Phantom Hourglass lo pillé de salida, pero en su día lo dejé a medias, probablemente en la enésima visita al templo del rey del mar.
El Spirit Tracks lo pillé a finales del año pasado, pero aún no me he puesto con él.
Ahora estoy jugando a algunos de los juegos de NDS que tenía pendientes (en la actualidad concretamente a Ghost Trick: Detective Fantasma), y estaba pensando en que a continuación podría darle una nueva oportunidad a Phantom Hourglass, por lo que se me ha ocurrido abrir este hilo. Evidentemente yo me abstengo de votar por el momento.

Magus

De los dos me quedo un mal sabor con lo del barco y el tren respectivamente. Creo que un Zelda de mundo abierto hubiera estado mucho mejor. El tren es peor aun, asi que me quedo con el Phantom Hourgalss que ademas me gusto mas por la novedad supongo. Pero son muy similares, buenos juegos, correctos simplemente como Zelda.

SNAKE EATER

El tren es el mal.

El del barco tampoco me gusta demasiado, pero en esta encuesta me decido por el barco.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Phantom Hourglass. Es más, lo considero un buen juego pese a que todo el mundo lo ponga por los suelos.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Ambos me gustaron poco, tenian barco y tren respectivamente, además del típico templo al que volver una y otra vez. En mi opinión, los peores de la saga, ni punto de comparación con el DX, Oracles o el Cap.

Dekar2
USUARIO CANCELADO

¿Cuál de los dos The Legend of Zelda de NDS os gusta más?

Sólo me he pasado el Phantom Hourglass y decir que me pareció muy buen juego.

Destripe:
aún recuerdo dibujando la ballena para poder entrar a través del ojo :D o bien cuando hay que resolver el pequeño misterio en la isla de los gordos indígenas a base de cierto razonamiento lógico,pero,sobretodo,recuerdo lo mal que lo pasé en el templo aquel que te va robando la energia vital poco
a poco,sí sí, en donde tiene uno que guarecerse en los puntos marcados como seguros que se hayan repartidos por diversas zonas del templo,mientras va ,asimismo, transportando los componentes de la sagrada trifuerza...Buff si que me costó lo reconozco. :-(

Curaga

En mi opinión, el Spirit Tracks es el mejor Zelda portátil. La dificultad es mayor a la de PH, y aún así es la ideal para un título portátil; el sistema de trenes también me parece el ideal para partidas cortas en el autobús y tal. Luego las numerosas sidequests, los secretos, La Música. Simplemente me encanta.

Adramalech

Lo cierto es que los 2 me parecieron bastante flojos como Zeldas, aceptables como juegos de Aventura/Acción. 1saludo cordial.

Humano

Sinceramente, son los dos unicos Zelda a los que he jugado...
Y, personalmente, creo que son muy parecidos; ir a un templo y pasartelo para volver al otro y, por la comodidad del barco frente al tren, yo creo que es mejor el Phantom Hourglass... pero como se suele decir, para gustos, colores. Asi que disfruta de los dos, ya que son grandes juegos.

Val

Me gustó más Phantom Hourglass. No es la secuela que se merecía el gran Wind Waker pero bueh.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Los dos son los peores Zeldas a mi opinión, pero de esos, prefiero el sistema de los barcos de PH, con el juego en sí de ST.

Ask || Twitter
XBOXL.: Lowi21
Zodiark

Spirit tracks por ser mas largo y un poco mas dificil, y la musica tambien es mejor .

Este tema me encanta:

Javi93Up
USUARIO CANCELADO

Yo me quedo con el Phantom Hourglass, aunque el tener que volver cada cierto tiempo al templo ese me ponía de los nervios X-D Esa parte no me gustaba nada.

Portavoz de los muertos

Ambos me parecieron un poco malillos, pero de los 2, me quedo con el Phantom Hourglass.

Ifrit

acido44 escribió:
En mi opinión, el Spirit Tracks es el mejor Zelda portátil. La dificultad es mayor a la de PH, y aún así es la ideal para un título portátil; el sistema de trenes también me parece el ideal para partidas cortas en el autobús y tal. Luego las numerosas sidequests, los secretos, La Música. Simplemente me encanta.

La pregunta es fácil hamijo, cuántos Zeldad portátiles has jugado tú? te doy la razón en que es un gran juego (éste y el PH), y como fan incondicinal de la saga no me han decepcionado, aunque decir que son superiores a otros grandes como los oracles o el Minish cap me parece que ya es pasarse, aunque por supuesto esto es como todo, para gustos y opiniones los colores ;)

Página 1 de 2
1
  >>