CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 294 de 307
  <<

294

>>
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El Castle of Illusión me lo hice en su día en Master System (creo que es idéntico al de GG) y es un juegazo, me encantó, lo disfruté mucho en su día. Luego jugué al de Mega Drive y aunque es una delicia me pareció menos enganchante, como más facilón.

Me gustaría compartir con vosotros algunas apreciaciones del Pacmania, no sé si os pasa igual o parecido. Me refiero en comparación con la recreativa e imagino que es algo debido a la nostalgia; el original es superior al de Mega (aunque yo creo que años después se podría haber hecho algo casi idéntico en la Negra, ya que creo que capacidad técnica tenía para ello) pero la versión consola siempre me atrae más, sobre todo por el sonido.

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

gaditanomania escribió:
El Castle of Illusión me lo hice en su día en Master System (creo que es idéntico al de GG) y es un juegazo, me encantó, lo disfruté mucho en su día. Luego jugué al de Mega Drive y aunque es una delicia me pareció menos enganchante, como más facilón.

Me gustaría compartir con vosotros algunas apreciaciones del Pacmania, no sé si os pasa igual o parecido. Me refiero en comparación con la recreativa e imagino que es algo debido a la nostalgia; el original es superior al de Mega (aunque yo creo que años después se podría haber hecho algo casi idéntico en la Negra, ya que creo que capacidad técnica tenía para ello) pero la versión consola siempre me atrae más, sobre todo por el sonido.

Seguramente se podría haber hecho algo más fiel pero vamos, la jugabilidad supongo que será la misma o muy paecida... No son dos juegos que haya jugaodo mucho, la verdad.

Los Castle Of Illusion son uan delicia, para mi también es más adictivo el de Master, yo lo veo como uno de los mejores juegos de la consola. El de Mega sin duda que también lo es, pero salieron cosas superiores, lo que tampoco quita que fuera uan exhibición de calidad en el momento en el que salió. A mi forma de ver, son dos joyas.

Piticuso, estamos esperando esas fotos, que aunque es verdad que los juegos son de sobra conocidos, siempre mola más verlos en sus cajas y tal :wink: . El Smash TV siempr eme ha llamado la atención, ¿qué tal está la versión Mega?

Yo estoy a la espera de un buen pack, a ver si llega ya el lunes porque están tardando más de la cuenta, son el Stargate, Fire Shark y el famoso Pier Solar, que mira que le tengo ganas...

Estoy completamente de acuerdo; el castle of Illusion de Master system es una maravilla. Junto al primer Sonic y Wonder Boyy III, mis preferidos de la que fue mi primera consola.

Aunque me gustaba más ese misterio y libertad de acción de WB III, el de Mickey tenía también una profundidad jugable sorprendente. Y a diferencia de muchos juegos de entonces, era difícil sin ser exasperante. Recuerdo con especial cariño los jefes ^_^

Palidor

A las buenas,

Estoy intentando recordar un titulo de un juego de coches 3D para Mega Drive (hemos estado dándole un poco al coco a juegos retro en el chat del Offtopic :P ). Para los que aun tengan buena memoria del catálogo no debe ser muy difícil porque aparte del Virtua Racing creo que no había ningún otro juego de coches poligonal para la consola.

Del juego, aparte de tener cero texturas, recuerdo que en el circuito había un loopin. Creo que también tenía solo cámara interior.

Alguien lo recuerda?

Gracias!

Shiva

Hard Drivin´ puede ser?

Palidor

luceid escribió:
Hard Drivin´ puede ser?

Ese! Gracias :D

Curaga
vida restante: 75%

pero de que año es??? dios si parece de atari macho

Bahamut

robotnik16 escribió:

Seguramente se podría haber hecho algo más fiel pero vamos, la jugabilidad supongo que será la misma o muy paecida... No son dos juegos que haya jugaodo mucho, la verdad.

Los Castle Of Illusion son uan delicia, para mi también es más adictivo el de Master, yo lo veo como uno de los mejores juegos de la consola. El de Mega sin duda que también lo es, pero salieron cosas superiores, lo que tampoco quita que fuera uan exhibición de calidad en el momento en el que salió. A mi forma de ver, son dos joyas.

Con los Castle Master-Mega pasa un poco como con el Sonic; la versión MD más vistosa pero facilona y la versión Master vistosa también (a su nivel obviamente) pero más difícil (sin pasarse).

Y sí, es verdad que en Mega Drive hay un puñao de juegos plataformeros mejores que el Castle (el World mismo era más completo y preciosista), sin embargo en Master pocos juegos están a su altura. El land of illusion por ejemplo me pareció otro juegazo.

Zerael escribió:
Estoy completamente de acuerdo; el castle of Illusion de Master system es una maravilla. Junto al primer Sonic y Wonder Boyy III, mis preferidos de la que fue mi primera consola.

Aunque me gustaba más ese misterio y libertad de acción de WB III, el de Mickey tenía también una profundidad jugable sorprendente. Y a diferencia de muchos juegos de entonces, era difícil sin ser exasperante. Recuerdo con especial cariño los jefes

Jeje, la Master también fue mi primera consola, junto al Alex Kidd (inside), el Sonic, el Afterburner y el Joystick ese que era como de aviones, azul y negro.

El Wonder Boy 3 apenas lo jugué, pero el original sí y aunque es de dinámica diferente me gustaba más. El Castle y el Land me costó lo suyo pasármelos, pero como tú dices, la dificultad era alta pero no exasperante.

flashonico escribió:

Supongo que ese juego era con la capacidad poligonal de la Mega "a pelo", que tampoco estaba nada mal para lo que era la época (creo que era superior a la que tenía la Super por defecto). Creo que en este mismo hilo salió hace poco un juego de Mega que en su fase de bonus se parecía al Starfox pero utilizando solo la capacidad poligonal de la Mega (que creo que era de 500 polígonos por segundo o algo así, corregidme si me equivoco porque no estoy muy ducho en el tema).

Saludos.

Leviathan

flashonico escribió:

Es que era de Atari (Games).

La versión Mega drive fue del 90 pero el arcade creo salió en el 88.

Tuvo segunda parte Race Drivin´.

MJOLNIR

Yo creo que hay verlo en su contexto, es un juego de polígonos muy básico y seguramente con muchas carencias, pero bueno, en su momento no era habitual ver juegos así en consola, a mí no me disgusta, lo único que le echo en falta son más coches y más circuitos.

Ifrit

Respeto todas las opiniones...pero a mí, sinceramente, HARD DRIVIN' siempre me ha parecido un truño. Lo tuve en Amstrad CPC y en Mega Drive y solo recuerdo que lo tenía manía... era injugable, donde estuviera la fluidez de OUTRUN, por ejemplo...

Pregunta: quiero comprarme un juego de tenis, pero no sé cual. ¿Cual me recomendáis? Solo voy a comprarme uno y la "jugabilidad Virtua Tennis" me encanta.

No se me olvida, ¡eh...! Aún os debo las fotos de mis nuevos juegos...

¡Por cierto! ¿Ya os han llegado esos PIER SOLAR? Además de la primera versión reprint en inglés, me he pillado la que está en español, que creo que es la misma que habéis comprado vosotros, ¿no?

MJOLNIR

Mega Drive

Piticuso escribió:
Respeto todas las opiniones...pero a mí, sinceramente, HARD DRIVIN' siempre me ha parecido un truño. Lo tuve en Amstrad CPC y en Mega Drive y solo recuerdo que lo tenía manía... era injugable, donde estuviera la fluidez de OUTRUN, por ejemplo...

Pregunta: quiero comprarme un juego de tenis, pero no sé cual. ¿Cual me recomendáis? Solo voy a comprarme uno y la "jugabilidad Virtua Tennis" me encanta.

¡Por cierto! ¿Ya os han llegado esos PIER SOLAR? Además de la primera versión reprint en inglés, me he pillado la que está en español, que creo que es la misma que habéis comprado vosotros, ¿no?

Yo te recomendaría uno de estos tres: Pete Sampras, Davis Cup o Grandslam. Son relativamente diferentes pero bastante buenos los tres, el más dificilillo es el Davis Cup, si te sirve de orientación, yo tengo este último...

Pensaba que tu versión del Pier Solar era también en español, y ya que tú fuiste de los primeros que lo tuvo, ¿a ti qué te parece el juego?

Las fotos para cuando quieras.

Ciao!

Bahamut

Piticuso escribió:

A mí es que ese tipo de juegos me parecen un poco "experimentales", porque manejan tecnologías (en este caso los polígonos) que la máquina no maneja con suficiencia. Si hasta el Virtua Racing de Mega con chip SVP y todo me lo parecía...el Hard Drivin ni te cuento.

En cuanto al tenis son buenas las recomendaciones de robotnik16, sobre todo los Pete Sampras (el original y el 96), aunque en realidad ningún juego de tenis de MD me satisface por completo. En su dia tuve el IMG original y aunque es muy bueno técnicamente y con muchas opciones es asquerosamente fácil (creo que solo perdí el primer partido, a partir de ahí me hice el circuito completo apalizando rivales).

Leviathan

Mega Drive

Nuevo juego para Megadrive hecho en España remake de todo un clásico de 8 bits.

http://www.1985alternativo.com/

Bahamut

Parece simplote graficamente este "Oh Mummy" pero adictivo.

Es increíble que aun sigan sacando juegos para la MD y que les sea rentable. No sé cómo lo comercializarán, porque si es en formato MD cartucho no creo que le saquen mucho. No estoy muy al corriente de estas cosas, pero más le sacarían si lo vendieran como descargable para móviles, android etc.

Página 294 de 307
  <<

294

>>