|
05/07/2012 22:31:37
|
|
| robotnik16 escribió: |
Seguramente se podría haber hecho algo más fiel pero vamos, la jugabilidad supongo que será la misma o muy paecida... No son dos juegos que haya jugaodo mucho, la verdad.
Los Castle Of Illusion son uan delicia, para mi también es más adictivo el de Master, yo lo veo como uno de los mejores juegos de la consola. El de Mega sin duda que también lo es, pero salieron cosas superiores, lo que tampoco quita que fuera uan exhibición de calidad en el momento en el que salió. A mi forma de ver, son dos joyas.
|
Con los Castle Master-Mega pasa un poco como con el Sonic; la versión MD más vistosa pero facilona y la versión Master vistosa también (a su nivel obviamente) pero más difícil (sin pasarse).
Y sí, es verdad que en Mega Drive hay un puñao de juegos plataformeros mejores que el Castle (el World mismo era más completo y preciosista), sin embargo en Master pocos juegos están a su altura. El land of illusion por ejemplo me pareció otro juegazo.
| Zerael escribió: | Estoy completamente de acuerdo; el castle of Illusion de Master system es una maravilla. Junto al primer Sonic y Wonder Boyy III, mis preferidos de la que fue mi primera consola.
Aunque me gustaba más ese misterio y libertad de acción de WB III, el de Mickey tenía también una profundidad jugable sorprendente. Y a diferencia de muchos juegos de entonces, era difícil sin ser exasperante. Recuerdo con especial cariño los jefes |
Jeje, la Master también fue mi primera consola, junto al Alex Kidd (inside), el Sonic, el Afterburner y el Joystick ese que era como de aviones, azul y negro.
El Wonder Boy 3 apenas lo jugué, pero el original sí y aunque es de dinámica diferente me gustaba más. El Castle y el Land me costó lo suyo pasármelos, pero como tú dices, la dificultad era alta pero no exasperante.
| flashonico escribió: | | pero de que año es??? dios si parece de atari macho |
Supongo que ese juego era con la capacidad poligonal de la Mega "a pelo", que tampoco estaba nada mal para lo que era la época (creo que era superior a la que tenía la Super por defecto). Creo que en este mismo hilo salió hace poco un juego de Mega que en su fase de bonus se parecía al Starfox pero utilizando solo la capacidad poligonal de la Mega (que creo que era de 500 polígonos por segundo o algo así, corregidme si me equivoco porque no estoy muy ducho en el tema).
Saludos.
|