CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 6
  <<
5
  >>
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad es que no entiendo aquellos que les molesta tanto las opiniones del futuro de la Wii U, es que parece tan obvio y facil de entender, que aunque en el futuro nos tengamos que comer nuestras palabras, a dia de hoy tiene mas sentido pensar en fracaso que en en una victoria por parte de Wii U.

Tambien lo que esta claro es que en este mundillo la hipocresia esta a la orden del dia, por que aqui en meri es tan facil ver dia si dia tambien criticas hacia los shooter clonicos, a los graficos de la leche peero sin innovacion y otras tantas chorradas...si, falsedades que despues no se demuestran, ya que lo unico que esperamos son grandes graficos y juegos divertidos aunque no innoven mucho, punto.

Y yo soy uno de esos, yo me lo paso bien con los actuales juegos, aunque es verdad que aveces te saturas de juegos tan clonicos, pero prefiero eso a las innovaciones que he visto en los ultimos años.
Si innovar se refiere a sacar mandos de movimientos que no encajan con una jugabilidad que yo espero, pues prefiero seguir jugando a juegos clonicos con un control decente y esperar a que la innovacion sea de mi agrado.

Si las proximas consolas optaran por usar raton, eso seria para mi una innovacion mucho mas a tener en cuenta que todas las mierdas que han intentado meternos con calzador y que te acabas dando cuenta que es absurdo usarlas para ciertos juegos, que si, estan bien para juegos chorras, pero para juegos como Uncharted, MW3, Gear of Wars y demas, no tiene sentido seguir metiendo este tipo de innovaciones que lo unico que hacen es empeorar los juegos para la gran mayoria, aunque siempre hay a alguno que le puede resultar llamativo.

Por ejemplo, hace cosa de un mes me dejaron el move y pude probarlo con mi Kill Zone 3, pues bien, aunque me gusto la esperiencia, no cambiaria mi mando tradicional por el move nunca. Y eso que he puesto el mejor de los ejemplos, por que veo juegos de move o kinect que es para reirse, que halla que hacer ciertos movimientos para esto o para lo otro, no lo veo sentido, que uses move para apuntar es lo mas practico que hay, aun dejando claro que prefiero el mando tradicional, pero usarlopara lanzar hechizos o mover objetos o usar una espada, lo veo cansado y aburrido.

Ahora ya cuando te das cuenta de todo esto, como voy a caer en la trampa otra vez con la nueva Wii U? (aclarar que tengo la Wii por que mi madre se canso de ella y se la dio a mi novia, y ahi esta cojiendo polvo)

Creo que si encima la potencia no acompaña, lo mas logico seria esperar a ver que ofrece la competencia, que aunque es cierto que no tenemos ni idea de lo que haran, por lo menos tendremos mejores graficos.

Si, venderan a los mas fans una Wii U, pero no creo que eso sea suficiente, y no es que desee el mal a nintendo, pero si estoy en lo cierto sobre que ya nos hemos cansado de esa innovacion que nos han intentado vender y a funcionado por un periodo de tiempo, tenemos que hacerselo saber a las empresas para que vuelvan a dirijir sus esfuerzos a lo que realmente nos gusta, los juegos de toda la vida con un progreso vistoso en cada cambio de generacion, punto.

Siempre puede haber cabida para juegos chorra en una plataforma, pero de ahí a que intenten ser la principal preocupacion de una empresa no me parece correcto, por eso que si se la pega Nintendo me alegrare por el simple hecho de que sirva de ejemplo para las otras dos, ni mas ni menos.

Valvalis

newdreamfan escribió:

La diferencia es que PSP "fracasó" en occidente y aún así la hemos visto resucitar durante un tiempo gracias a los esfuerzos de Sony, sin ventas no hay juegos y la piratería mató prematuramente (en occidente) a una gran consola.

Pero en el caso de de Wii, que se supone "exitosa" ¿cuál es la explicación Kakaorot?

Si psp "fracasó" pero ha vendido muchísimas consolas fuera de Japón y el trato ha sido infame por parte de Sony que ni ha traido muchos juego de japón ni ha apostado fuerte por títulos first. Vamos ya quisiera la consola haber tenido el apoyo first que tuvo Wii/DS y hasta 3DS en 2 años, que excusas tienen todas.

Wii ha tenido un apoyo first muy bueno desde que salio, ha tenido un apoyo 3rd muy lejano de las HD pero no ha sido abandonada por completo ni mucho menos. Su error ha sido que la potencia es muy lejana a las hd que han sido las lideres de la generación gracias a los multis (xbox360+ps3 siempre han tenido una base instalada mayor que wii).
Pero vaya que este año han salido Pandoras Tower, Mario Party, Pz 2 remake y van a salir títulos 3rd party como Epic Mickey y algunos mas. Lo que está claro es que la wii nunca ha sido la consola para el que se compra 15 juegos al año, ha sido la consola para jugar a los first de Nintendo y alguna joya mas.

¿Cual es la excusa para Wii? no necesita ninguna excusa, una consola por 250€ en 5 años ya sientes que la has amortizado, pagaste poco por ella poco y tras 5 años y pico ya estás satisfecho y esperas algo nuevo. Es lo mismo que si te compras una camiseta por 15€ o una por 60€ la de 60€ esperas que dure mas que la de 15. No es Nintendo la que dijo que la generación iba a durarles 10 años.

Ahora que si wii no te ha gustado por su catalogo o su mando o lo que sea ya es otro tema diferente y ya ahí no me meto. A mi la wii me ha encantado y la DS no me ha gustado pese a que la segunda ha tenido un apoyo 3rd mucho mayor.

Ultima

Tambien se puede ver de otra forma,el que pago 250 euros por Wii ha jugado a los first y a 4 grandes thirds durante ´¿3-4? años ,el que se gasto 600 en la PS3 ha jugado a todos los first y al 99% de los third durante 5 años y subiendo ademas de tener un reproductor de BD,yo tengo claro cual compensa mas

Valvalis

enete escribió:
Tambien se puede ver de otra forma,el que pago 250 euros por Wii ha jugado a los first y a 4 grandes thirds durante ´¿3-4? años ,el que se gasto 600 en la PS3 ha jugado a todos los first y al 99% de los third durante 5 años y subiendo ademas de tener un reproductor de BD,yo tengo claro cual compensa mas

Te doy la razón, cada uno compro como mas le satisfacía en su momento y es evidente que ambas tienen ventajas; a lo que voy es que los que compraron una ps3 esperan un vida larga del producto y los que compraron Wii pues como que a los 5 años ya están dispuestos a gastarse mas pasta (600/5=120 euros año jugado; 250/5=50€ por año jugado).
Yo y la mayoría de gente pasamos de ps3 por sus 600 eurazo y por eso fue un fracaso que ha acumulado perdidas y que ha tenido que ir bajando de precio desde el principio así que está claro cual compensaba mas al menos de salida a una mayoría de usuarios. Amén de que las wii han tenido un ratio de errores normal a diferencia de ps3 que ha sido un producto con un ratio de fallos elevadísimo.

Alastor

Kakaorot escribió:
newdreamfan escribió:

La diferencia es que PSP "fracasó" en occidente y aún así la hemos visto resucitar durante un tiempo gracias a los esfuerzos de Sony, sin ventas no hay juegos y la piratería mató prematuramente (en occidente) a una gran consola.

Pero en el caso de de Wii, que se supone "exitosa" ¿cuál es la explicación Kakaorot?

Si psp "fracasó" pero ha vendido muchísimas consolas fuera de Japón y el trato ha sido infame por parte de Sony que ni ha traido muchos juego de japón ni ha apostado fuerte por títulos first. Vamos ya quisiera la consola haber tenido el apoyo first que tuvo Wii/DS y hasta 3DS en 2 años, que excusas tienen todas.

¿Qué juegos de Sony en PSP no han salido en occidente?

En el caso de Wii estamos hablando de la consola con el mayor número de unidades instaladas de la generación, que sea una consola de segunda categoría no tiene nada que ver, si PS2 hubiese alargado su vida sin sucesora no le habría pasado esto.

Ixion

enete escribió:

Pero el caso es que la PS3 a 600 vendió una mierda y a 250 vende como churros, la percepción de lo que compensa puede en bien diferente en el resto del mundo que en tu casa.

Ivory

Kakaorot escribió:
enete escribió:

Te doy la razón, cada uno compro como mas le satisfacía en su momento y es evidente que ambas tienen ventajas; a lo que voy es que los que compraron una ps3 esperan un vida larga del producto y los que compraron Wii pues como que a los 5 años ya están dispuestos a gastarse mas pasta (600/5=120 euros año jugado; 250/5=50€ por año jugado).

Si esperaban una vida larga del producto es porque Sony tiende a alargar la vida de sus consolas. Y Nintendo haría lo mismo, si sus sobremesas aguantaran en ventas muchos años.
La salida de WiiU no es porque el ciclo de Wii esté programado para 5 años por decreto. En Nintendo han tenido que presentar una sucesora porque las ventas de la Wii se han desplomado estrepitosamente. Te digo yo que si siguiera vendiendose como antes, a finales de este año no veríamos nueva consola.

Cita:
Yo y la mayoría de gente pasamos de ps3 por sus 600 eurazo y por eso fue un fracaso que ha acumulado perdidas y que ha tenido que ir bajando de precio desde el principio así que está claro cual compensaba mas al menos de salida a una mayoría de usuarios.

Es que 600 pavos es mucha tela, aunque viniera con BR.
Ahí Sony se pasó de lista.

Cita:
Amén de que las wii han tenido un ratio de errores normal a diferencia de ps3 que ha sido un producto con un ratio de fallos elevadísimo.

Y las XBOX han tenido un ratio de errores absolutamente descomunal, lo cual no ha impedido que hayan triunfado en USA y UK.
No se que pinta lo de los errores aquí.

Alai

Nintendo es la próxima sega, el tiempo me dará la razón.

Valefor

MrJB escribió:

Si dejamos pasar mucho tiempo, tal vez, tal vez tengas razón. Pero ahora mismo veo bastante peor a Sony, que no se aguanta por ningún lado. :S

vida restante: 0%
EXPULSADO

MrJB escribió:

Frase mitica que llevo leyendo ya no se cuantos años X-D X-D X-D

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

MrJB escribió:

Un tiempo para el que habrá que esperar mucho, ya solo con las cifras de 3DS se garantiza que en al próxima generación no pasará.

Amaterasu

Con esta consola como no saquen un juego equivalente en ventas a los Wii Sport o Brain Training (que la vendan a las abuelas) se la dan, al principio venderán mucho tipo N64 pero luego se irán parando a medida que sus fans se la vayan agenciando.

Anima

Palin escribió:
MrJB escribió:

Si dejamos pasar mucho tiempo, tal vez, tal vez tengas razón. Pero ahora mismo veo bastante peor a Sony, que no se aguanta por ningún lado. :S

Sony no estara tan mal cuando aun se dedica a comprar empresas enteras

Sobre lo de Nintendo la proxima Sega, lo veo muy dificil. Sega necesito varios batacazos gordisimos seguidos para dejar de fabricar consolas, y Nintendo lleva ya media decada que parece tocada por las estrellas, tanto a nivel de hard como de soft vende lo indecible.

SON OF LIBERTY

Yo creo que el problema es la ya tan mencionada apreciación de que los llamados "hardcores" y "tradicionales" piensan que solo ellos juegan, que solo ellos tienen derecho a ser complacidos.

Yo tengo muy presente que empecé a jugar cuando era niño, y que los gráficos de la Atari 2600 me bastaban y sobraban, y hasta a mi papá se le hacían suficientes y de vez en cuando se sentaba a jugar conmigo y nos divertíamos, era el propósito de sentarnos a jugar, y hoy, sigue habiendo niños, y personas adultas que no requieren un mega portento técnico para divertirse, y creo que los que aquí consideran que WiiU va a ser una porquería técnicamente no acostumbran mucho divertirse (divertirse a secas, así como suena), vaya, el jugar dejo de ser jugar para convertirse en un criticar, sobre todo los gráficos en las consolas.

No dudo que (todas) las consolas al futuro nos van a ofrecer cosas espectaculares y sorprendentes, pero trato de decir, que aunque muchos creen que merecen (o necesitan) solo lo mas puntero para disfrutar, están olvidando que sigue habiendo niños, que inclusive ellos ahora super "hardcores" empezaron jugando solo para divertirse, para disfrutar el hecho de hacer algo con su tiempo libre, sin pensar si la consola de su elección en su momento era la mejor en especificaciones técnicas.

Y dicho todo el rollote anterior, yo si creo que WiiU va a tener buenas ventas, es más, hasta la consola que se leía en otro post, basada en android creo que sin tener unas especificaciones extraordinarias va a vender mucho, y afirmo que seguramente tendré las 2, en cuanto el dinero lo permita por supuesto.

Saludos

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si wiiu vende de manera prolongada será que hay un publico realmente potencial al que no estamos valorando en los foros de internet

Página 5 de 6
  <<
5
  >>