|
14/07/2012 22:15:01
|
|
"Bethesda ha anunciado que este lunes será publicada una actualización para el DLC Dawnguard del juego The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta update solo servirá para la versión europea de este DLC, que tras ser lanzado el pasado martes en los idiomas castellano, francés, alemán e italiano, los usuarios descubrieron que estaba repleto de incomprensibles bugs y fallos que lo hacían casi injugable. Entre los muchos errores detectados está la invisibilidad de los nuevos enemigos y dragones, los vampiros aparecen en ropa interior o parcialmente invisibles. También hay texturas que faltan, varios cuelgues durante el juego y problemas con las partidas guardadas. Por la cantidad de fallos que presenta este DLC, se ve que Bethesda no ha testeado absolutamente nada la edición europea de este contenido descargable."
A ver si lo he entendido bien, juego de Bethesda sin fallos 200 testers; juego petado de fallos ni se prueba... AHORA LO ENTIENDO TODOOO!!
Bueno chavales aqui me despido, voy a mandar un curriculum a Bethesda S.A. para trabajar de tester que por lo que se ve deben vivir de puta madre. Ahora en serio: No tengo palabras para esto, como cliente suyo me siento indignado y engañado. Yo no pago 18€ para ESTO. Es que me parece muy fuerte en serio, OLÉ SUS COJ*NES. No hay más. No creo que pueda reclamar mi dinero pero sin duda lo intentare porque se estan riendo en nuestra cara (aún está en 1a pagina del bazar sin ningún aviso ni nada) Bethesda caraduras everywhere.
Edito: Leyendolo detenidamente me he dado cuenta de que he entendido mal la noticia. Yo entendí que como el dlc daba muchos fallos en las otras versiones no habian revisado la europea, de ahi mi enfado.Me parecia insultante visto de esa manera. En fin que me lo arreglen rapido que sino me exalto xD
|