CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2
FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: Yo flipo con call of dutty

Balcran escribió:
Wenas, vereis,como Puede ser que el modern warfare 3 lleve recaudado mas de 600 millones de euros, mas quw cualquier empresa del mundo,y esque el juego viene siendo igual desde ace 3 años,y que el battlefield que le da 1000 patadas no a llegao ni a la mitad de recaudacion.poque?

Lo dices como si Battlefield 3 fuera el mejor juego del mundo, cuando es falso a rabiar y de realista no tiene nada. Además, en EA son tan avariciosos como en Activision, y para mi EA es la peor empresa del momento, destroza todas las sagas que toca. Mass Effect, Need for Speed, Battlefield, Crysis...

FOXHOUND

Piparo escribió:
Simplemente esta más masificado. MW3 y BF3 son a los fps de consola lo que McDonald's y Burger King a los restaurantes. No son los mejores ni mucho menos, pero sí los más frecuentados.

P.D: Sobra decir que no soy fan de ninguna de las dos sagas. Las conozco y disfruté en sus inicios y hay que estar ciego para no ver lo mucho que han decaido ambas (MW3 con respecto a CoD2/MW1 y BF3 comparado con BF1942 y BF2).

Agree!!

La culpa es de los mierdas de youtube

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Balcran escribió:
Wenas, vereis,como Puede ser que el modern warfare 3 lleve recaudado mas de 600 millones de euros, mas quw cualquier empresa del mundo,y esque el juego viene siendo igual desde ace 3 años,y que el battlefield que le da 1000 patadas no a llegao ni a la mitad de recaudacion.poque?
Lo dices como si BF 3 fuera EL MEJOR cuando en realidad es falso , no es nada nada realista y encima no ´hay nada imnovador . EA es muy avariciosa , para mi es una de las peores empresas del momento porque se carga sagas. Pero estoy de acuerdo en MW3 se parece en algo a MW2.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Arkantos_Dios escribió:
La culpa es de los mierdas de youtube

+1

Aunke a mi opinion es Mw3 vende mas pk fomenta los jugadores Casual mientras que a Btf3 necesitas dedicarle mas tiempo para por lo menos defenderte algo en el multiplayer. Me pasó a mi y encima habia jugado muchisimo a los anteriores pero me costo pillarle el truco, mientras que el Cod es lo mismo y en la primera partida ya sabes jugar.

¿Qué hace Batman al lado del Empire State? Sombra.

Magus

sebasforvey escribió:
Balcran escribió:

los has probado ?
hoy he probado por primera vez el COD modern warfare 3 ... y si, vale la pena .
ahora entiendo porque se ha vendido tanto, parece el mejor de toda la serie COD .

Tu lo has dicho parece, para mi los mejores hasta la fecha son el Vcod (COD1) o el COD2 el resto son explosiones y luces...

Elder

El asunto es que la jugabilidad de Call of duty es casi-perfecta, es una maldita delicia, lo era en Call of duty 4 y la han seguido manteniendo, por qué? pues porque es maravillosa.

Aunque entiendo las hordas de gamers enfadados porque siempre ''sea lo mismo'', yo que queréis que os diga, me hago pajas con la jugabilidad y de momento no he visto necesario que lo cambien. Aunque ahora sí ha llegado el momento, con una nueva generación a la vista a ver qué nuevo nos pueden ofrecer.

Página 2 de 2
  <<
2