CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 17 de 128
  <<

17

>>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hacerme un disfraz del logo de Meristation y acudir al Tokyo Game Show con él.
Hasta seria capaz de disfrazarme de lo que me digáis!!!!!!!!!!!!!!!

Yojimbo

Seria capaz de dejar a mi novia para poder hacerme todas las fotos que quisiera con las babe boobs, esto babe booth, y que nadie me dijera nada a la vuelta... si es que vuelvo.

Ganondorf

Sería capaz de ahorrar durante años para viajar y conocer todas las novedades. Es un evento que merece darlo todo pues es genial para todo el publico, y ¡para los gamers mas aun!

Humano

Aprender japonés en un mes para poder enterarme de todo lo que se cueza en el TGS!!!

"Short in stature, but intellectual giant."
Humano

Pues muy simple buscaria un centimo en la calle, este lo invertiria en bolsa, haria que incrementase su valor, pero como estamos en crisis me tiraria como unos cien años esperando, asi que como se que eso va a fracasar, lo que hago directamente es vender a mis padres y con lo que saque, podre asistir al tokyo game show, bueno a lo mejor tengo que vender la casa, ya que no se cuanto daran por mis padres.

Humano

Seria capaz de disfrazarme de cualquier personaje de un videojuego y creedme que sería genial porque mido 2 metros, imaginadme con todos los japoneses que son bajitos... pareceria un gigante al lado de ellos. Ademas se hacer alguna que otra acrobacia que podria utilizar para algun videoreportaje para la revista.

Humano

Seria capaz de pasarme el Dark Souls sin encender ninguna hoguera en todo el juego, hecho que seguramente acabaría con mi Xbox saliendo por la ventana, pero bueno, por ir a Tokio lo que sea.

Antediluvian

yo le lameria las patas aun caniche y besaria a una oca mmuaak

Humano

Por asistir a la TGS sería capaz de pasear por las calles con el pelo teñido, un body painting y un cosplay de Blanka xD (estoy loquísimo). Dadme si quereis solo el billete de avión q luego esperaría a Kojima en la entrada dentro de una caja de cartón q pusiera "NO PLACE FOR ME IN TGS Hideo??" si no,al menos le habré sacado una sonrisa al hombre ;-) jejeje. Un saludo

Humano

seria capaz de disfrazarme de kerotan, masticando un sugus , cruzando la castellana e ir cantando "si yo fuera rico", acudir al congreso de los diputados, presentarme para presidente de gobierno , ganar las elecciones, bajar el iva ( sobre todos los videojuegos), y que la gente dijera "parece un payaso" y contestar " los payasos eran los otros".....se que no voy ha ganar pero felicidades a quien lo consiga, un gran premio e ilusión para los amantes de los videojuegos....gracias meristation

Humano

Ir disfrazado de Tingle, de la saga Zelda, el dia entero.

Humano

disfrazarme de cualquier personaje de videojuego

Humano

La pregunta para mi seria: ¿Qué no sería capaz de hacer para asistir al Tokyo Game Show? por qué os puedo asegurar que haría de todo por agradeceros este premio, desde convencer con un gorro de Link a una lolita a que bailase conmigo el MOONWALKER DE MICHAEL JACKSON o el THRILLER hasta comerme TAKOYAKIS con los pies e ir cantando el "KIMIGAYO" con mucho entusiasmo y respeto. Lo haría TODO ladies and gentlemen, os lo aseguro, fijaros soy capaz y lo digo muy enserio de TATUARME el logo de la mano y el mando de MERISTATION donde queráis en vivo y en directo os lo juro o raparme la cabeza y dejarme las letras de meristation en la coronilla. Mi sueño es vivir en Japón voy a estudiar en la Universidad traducción/ Lenguas de Asia oriental y esto sería un gran plus de motivación para mi carrera. Podéis inventaros propuestas para que yo las haga por las voy a aceptar TODAS. Muchas gracias equipo Meristation.

Humano

Participar en esta encuesta

Humano

Seria capaz de ponerme 100 pinzas en la cara, no enserio kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr joder k wapo ajaj

Página 17 de 128
  <<

17

>>