CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 84votos positivos
Negativo 1voto negativo

post de votación entre el compañero rmz10 y yo TONY NUMBERONE

OFERTA
post para votarnos el compañero rmz10 y yo TONY NUMBERONE por la venta por mi parte de un consola psone en caja por 55 euros gastos incluidos,la negociación aqui en mi hilo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1628176&postdays​=0&postorder=asc&start=75

un saludo!

Amar a alguien es decirle : "Tú no morirás jamás"... Vives en mi recuerdo, Michael Jackson.
Última modificación realizada el 17/07/2012 22:51:10, modificado 1 vez
Estado de la oferta: Acuerdo formalizado entre TONY NUMBERONE y rmz10. Transacción real completada y valorada por ambas partes.
VALORACIÓN DEL TRATO
   Voto de TONY NUMBERONE:   
   Emitido el 18-07-2012   
Positivo
Comentario:
ingreso recibido y todo perfecto,un placer tratar con rmz10! usuario muy recomendable!
   Voto de rmz10:   
   Emitido el 03-08-2012   
Positivo
Comentario:
Todo perfecto,problema solventado con eficacia.
Ender
Reputación Mercadillo:
Positivo 76votos positivos
Negativo 0votos negativos

Aqui estoy jeje

Ender
Reputación Mercadillo:

He recibido la consola, y no me creo que esto sea nuevo a estrenar.
Básicamente porque el cable de audio/video da interferencias y no funciona como debe, el cable no conecta bien y mientras estás jugando emite un ruido y el botón power de la psone se queda atascado al encender y apagar la consola.

A ver que solución me das. Lo que tengo claro es que la consola así no me la quedo.

MJOLNIR
Reputación Mercadillo:
Positivo 84votos positivos
Negativo 1voto negativo

rmz10 escribió:
He recibido la consola, y no me creo que esto sea nuevo a estrenar.
Básicamente porque el cable de audio/video da interferencias y no funciona como debe, el cable no conecta bien y mientras estás jugando emite un ruido y el botón power de la psone se queda atascado al encender y apagar la consola.

A ver que solución me das. Lo que tengo claro es que la consola así no me la quedo.

buenas noches!

a ver compañero,lamento mucho lo ocurrido y no te preocupes que vamos a buscar una solución pero vamos por partes:

lo primero decirte que yo en ningún momento he intentado engañarte ni nada parecido,no es mi estilo,yo he considerado que el producto que vendo estaba en perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento,de lo contrario no lo habria puesto nunca a la venta.

la consola es nueva a estrenar y eso te lo puedo asegurar ya que yo mismo compré un último stock de 4 psone que había en un corte ingles de aquí de sevilla hace algunos años ya.2 de ella las vendí hace tiempo y los compradores nunca me han reclamado nada;otra se la quedo mi hermano y nunca me dijo que la consola le haya dado el mas mínimo problema y eso que mi sobrino de 7 años la ha castigado duramente y la última que me quedaba es la que te he vendido a ti.habrás visto que tú has tenido que desprecintar el plastico original de la consola,yo la he sacado de los corchos para las fotos y tal pero nunca la he abierto,cosa de la que ahora me aprrepiento ya que hubiera preferido estrenarla y probarla a tener ahora este tipo de problemas.

cuando las compré ninguna traia los manuales de instrucciones y al preguntar me dijerón que sony ya no daba soporte a estas máquinas y que habían retirado de todas las cajas los manuales ya que la garantia de soporte venia en los manuales,por ese motivo ninguna de las 4 psone que compré tenian manuales pero que eran consolas nuevas a estrenar sin ningún problema,te vuelvo a decir que mi hermano se quedo con una y que a dia de hoy funciona perfectamente,por eso te puedo asegurar que la psone es nueva estrenar.

por otro lado me parece raro que ninguna de las otras tres psone que he vendido me hayan dando problemas y esta cuarta si,es muy raro el problema ese del cable que comentas pero te pediria por favor si no es molestia que probaras la consola con otro cable para descartar que sea problema de la consola,te puede valer cualquier cable av de psx,psone,ps2 o ps3,si con otro cable funciona perfectamente por lo menos así ya sabemos si el problema es del cable o de la consola.

el problema que me comentas de que se queda el botón power atascado podría deberse al deshuso ya que como te he comentado yo nunca he conectado la consola ni la he sacado del plastico,prueba si no te importa a limpiarlo superficialmente a ver si soluciona el problema,puede ser que le haya entrado algo de polvo y esté un poco atascado,cosa rara ya que la consola siempre ha estado en su caja y guardada en un mueble pero bueno todo puede ser ya que los aparatos se estropean solos sin previo aviso.

prueba lo del cable por favor y me comentas a ver si se solucionan las interferencias y el ruido ese que dices que emite,si el problema es el cable te busco uno que funcione perfectamente y te lo envio en el menor tiempo posible.si tienes un cable con el que pùedes apañarte y no necesitas que te envie otro pués te haria la devolución del cable en la cuenta que me facilites.si cambiando el cable no se soluciona el problema pués te devuelvo la pasta y asunto zanjado.lo que quiero es solucionar esto y que el resultado sea satisfactorio para ambas partes.

saludos!

Amar a alguien es decirle : "Tú no morirás jamás"... Vives en mi recuerdo, Michael Jackson.
Ender
Reputación Mercadillo:

Muy buenas, no tengo disponible ningún cable compañero para probarlo, y no es sólo el cable que es el menor de los problemas, el principal es el del botón power, que ya te digo que está mal, se queda pillado y baila en la consola, no es problema de limpiarlo, es problema de que tendrá un defecto de fábrica o algo,porque no es normal, yo hace unos meses vendí una psone y tenía ese boton perfecto.
La consola así no me la puedo quedar, porque pagar 55 euros por algo que es a estrenar y que esté en este estado...pues no puedo, te remito mis datos bancarios por mensaje privado para la devolución del dinero y te mando la consola y estamos en paz.

Un saludo