|
Re: Shogun 2: La Caída de los Samurái
22/03/2012 18:07:07
|
|
| LordKoal escribió: | | Pampito escribió: | Para mi los 4 DLC de la lista deberian haber venido con la edición normal del juego. El Rise es caso aparte por que prácticamente es una expansión como las primeras de la saga. Mapa mejorado, unidades nuevas y un estilo de juego algo diferente. Esto no lo hacen los modders ni hartos de vino aunque pudieran. Por lo en este caso (el Rise) si que me parece un buen DLC. Si lo pillas de oferta casi un regalito.
Y la cuestión es que con el Fall van ha hacer lo mismo; es decir. Seguro que tienen un DLC con alguna facción; otro con unidades y otro con vete a saber que chorrada en la recámara y preparado para sacarlo a los x meses y hacer caja. Y ese contenido ya deberia venir con el juego.
|
Me parece que conoces pocos mods (y a pocos modders) para decir semejante estupidez, porque incluso cuando simplemente les liberan archivos (que NO darles herramientas), son capaces de dejar en ridículo a esta compañía con sus creaciones.
|
Me parece que antes de hablar de estupideces deberias asegurarte de que has comprendido lo que ese alguien quiere decir. Por que te puede pasar lo que te ha pasado ahora. Que te equivocas.
Yo he visto mods que trastocan los stats para conseguir batallas "mejores", hacer algún tipo de unidad mas o menos potente, ajustar el online, la campaña, que desbloquean algo, que mejora el rigor histórico, el realismo, los que dicen mejorar la IA, que se hacen para montar una campaña por foro, etc, etc,... Y los llevo viendo desde el primer Medieval. Con alguno hasta he ayudado con el testeo. Eso si. Los de Empires (los probé hasta que salió el Napo y los del Napo me los he saltado pues me parecen tan rematadamente malos los dos juegos y las intenciones de sus mods que no ganas de probarlos.
Yo no he visto ninguno en la línea que lleva el Rise. El mismo mapa, con una campaña con menos unidades, con menos facciones jugables y en una época que no llama la atención. Todo eso junto no se ha dado en ningún mod. Si se vió, como digo, en el Mogol y, menos, en el Viking Invasión. Hacer una campaña mas concreta en la que haya menos facciones, menos unidades, etc, etc. Es todo lo contrario de lo que suelen hacer los moders. Siempre van a por mapas mas grandes, mas provincias, mas unidades, mas facciones, mas pitos y mas flautas. Que además es lo que le mola a la mayoria de la peña.
Un mod la línea del Rise no lo hacen los modders por que, para empezar, si se les ocurre ya les lloverán las críticas en el center, la org, el foro que se hagan o dónde sea que muevan el mod. Si se les llega a ocurrir que tampoco se da el caso. Por que es que no les interesa.
Te has creido que estaba infravalorando la capacidad de los modders. Y por ahí no van los tiros. Van por que los modders siempre adaptan el juego a sus gustos y yo no he visto nunca que sus gustos tiren por el camino que digo.
|