CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

CD Projekt cree que las editoras que “sobreexploten” a los jugadores serán castigadas

Con los
contenidos gratuitos de la Enhanced Edition de The Witcher ganaron jugadores.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bravo por ellos. The witcher no sólo es un buen juego, si no que además cuenta con un estudio como Dios manda. Deberían seguir su ejemplo el resto de compañías (porque creo que de los p***ts DLCs ya no se salva prácticamente ninguna compañía, aunque CRAPCOM creo que se lleva el gato al agua en cuanto a contenido abusivo).

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Claro que sí. Este equipo va a seguir aumentando las ventas si siguen así (si hubiera salido The Witcher 2 en PS3 lo habría comprado con los ojos cerados) . Es tan sencillo como hacer software de calidad y no tomar por imbéciles a los usuarios.

Hay un refrán que dice que se cazan más moscas con miel que con hiel. Alguna compañía puede cargarse la gallina de los huevos de oro

Ancillae

Ojala empresas como Capcom o EA aprendan de CD Projekt hacen juegos de calidad y después no te clavan con DLC abusivos. A la que pueda (no estoy pasando por mi mejor momento económico) me pienso pillar el Witcher 2, no solo por el juegazo que es, si no por apoyar a esta pedazo de desarrolladora... Saludos!!!

Muy bien, Allévoy!!!
Childrer

Id a Steam y votad por The witcher!
Estará al 60%, si se consigue lo compro, solo por apoyar a estos desarrolladores, porque tiempo para jugar no es que vaya a tener.

Bean

leynadix escribió:
Id a Steam y votad por The witcher!
Estará al 60%, si se consigue lo compro, solo por apoyar a estos desarrolladores, porque tiempo para jugar no es que vaya a tener.

Yo ya lo he votado. Aprovecho para decir que estaba el primer juego por unos 3 euros hace un par de días (ahora la oferta está por unos 5 euros).

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Totalmente de acuerdo. Mirad EA que lleva unos años que nos quiere cobrar por todos y requetexplotar sus franquicias y ahora que va de culo y sin frenos...

PSN VITA: opt7mu5
CODIGO 3DS: 4682-9631-2739 (MP si me añadís)
MI COLECCIÓN DE ZELDA
MI COLECCIÓN DE MONSTER HUNTER

comparto la opinion de Optimus y ademas añado que cuando ea meta las garras en un juego dicho juego o sagas se van al traste en frescura,jugabilidad y originalidad,vease mass effect del 1(solo debioware y microsoft studios)a los restantes ,no tiene nada que ver el primero es de rol y los siguientes de accion,y gracias a dios que en dragon age 1 aunque lo distrubuio ea pero estaba ya terminado por parte de bioware,eso si las expansiones y demas cosas a pagar.
Yo personalmente espero que aprendan de cd project,yo me compre the witcher de pc pero dada la potencia de este juego no podia correrlo y compre el de xbox y wow!!un juego con el mismo precio que todos pero en plan edicion especial(solo espero que saquen the witcher 1 para 360!!

Ancillae

Pues como yo que no me gasto un duro en EA ni en CAMPCOM, ya no es que las penalice, es que he perdido totalmente la confianza en esas dos compañias. Estrategia estrella, sacar un juego a medias por 70 euros y despues que lo completen por 5 o 10 euros cada uno de los 30 dlcs que sacaremos.

Y campcom se supero cobrando por contenido que ya estaba en el disco que compraste, que estafa.

por mi ya pueden sacar el resident evil 2000 y el street fighter 800.

pass online, dlcs injustificados, juegos a medio hacer. Deben pensar que los jugadores somos idiotas y que vamos a tropezar dos veces en la misma piedra, si si.

pero es que este grupo de santos hombres se ha decidido por enamorarnso y ser nuestros galalrdos paladines? XD lamentablemente, lo que hace que pensamiento tan sensato y de snetido común parezcá increïble es la actitud del resto de de compañías y pocas son las que se salvan (no por no pecar, sino por pecar poco). deberían penar que son unos afortunados de poder dedicarse profesionalmente a esto, que es el sueño de muchos. y que precisamente estos muchos somos los que levantamos y permitimos que exista esta industria gracias a nuestra disposición para apoyar los proyectos de esta gente pagando por una de sus copias y llegando a crear a veces corrientes de fanatismo como ocurre con franquicias como final fantasy o con compañías como blizzard. Que decidan tratar esto como un simple engocio es el mayor erro que pueden cometer, porque entonces, nosotros, que tal vez no somos tan espavialos como ellos, pero lo somos un rato largo, marcharemos a otras formas de entretenimiento, desde el abandonware hasta la piratería pasando por lo que sea. Aunque se muevan tantos millones y la industria sea global, tendrían que recordar que la relación que ha hecho fructiferar todo esto, ha sido íntima y cercana entre jugadores y desarrolladores, no tanto tal vez en japón pero sí en occidente, y si esto se pierde, perderán ellos.

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.

Alguien dice Square Enix a las 3, 2, 1...

¿Sobreexplotación del jugador? ¿Alguien ha dixo Square Enix? XD

Bean

arkiss_croft escribió:
Alguien dice Square Enix a las 3, 2, 1...

arkiss_croft escribió:
¿Sobreexplotación del jugador? ¿Alguien ha dixo Square Enix? XD

Está bien esto de presentar tu comentario con otro comentario, ¿no? No lo digo con mala intención, pero es que me ha hecho gracia.

SPARTAN-II

Es natural que una empresa nos intente sacar todos los cuartos de encima que puedan, es que entra dentro de lo normal, somos nosotros los que tenemos que decir ¡BASTA!.
Pero si, la verdad que las compañías se están pasando 3 pueblos y están siendo unas estafadoras, pero mientras sigan ganando dinero y la gente pique, pues a seguir viviendo del cuento...

SPARTAN-II

Es natural que una empresa nos intente sacar todos los cuartos de encima que puedan, es que entra dentro de lo normal, somos nosotros los que tenemos que decir ¡BASTA!.
Pero si, la verdad que las compañías se están pasando 3 pueblos y están siendo unas estafadoras, pero mientras sigan ganando dinero y la gente pique, pues a seguir viviendo del cuento...

Página 1 de 2
1
  >>