|
09/12/2005 13:47:15
|
|
| [REO]_JuanmaNPI escribió: | A ver, a mi me ha funcionado... una sola vez... Dile al otro muchacho que si puede probar a instalarlo varias veces en lectores distintos a ver si le va siempre o si ha sido "puro churro".
Yo por lo pronto no le he dicho a mi novia que vaya a cambiarlo porque me da en la nariz que el quiosquero va a decir que a pelarla  |
vamos a ver, he ido al kiosko y me la ha cambiado (afortunadamente le suena mi cara de que suelo comprar las revistas ahí), he mirado el disco y seguia con las dichosas motitas de mierda, provocadas sin lugar a dudas por el jodio plastico en que viene el DVD, me he puesto a instalarlo y me dio el mismo problema que el otro, hacia el final la instalacion se "paraba" con una imagen de 2 soldados en un claro de un bosque intentando acceder a una puerta; me puse a pensar y el caso es que no me daba ningún mensaje de error (con el otro disco tampoco me lo daba), asi que pase olimpicamente y lo deje estar, luego lo eché un vistazo y vi que la pantalla habia cambiado, con lo cual encontre la solucion a mi problema: PACIENCIA, supongo que pareceria que la instalacion se paraba porque estaria copiando un archivo bastante grande y por eso no avanzaba la barra de porcentaje, que será de porcentaje de archivos instalados, no de porcentaje general (yo pensaba que aunque fuese un archivo grande, a medida que se copia, la barra avanzaria, pero parece ser que no es asi.
Conclusion, si no os da ningun mensaje de error y os parece que la barra se queda sin avanzar, poneros a navegar y dejadlo tranquilamente un buen rato, olvidaos de ello, ya vereis como se os instala .
saludos a todos
PD:Claro, que lo de las motitas me jode mucho , ya que el disco del Bloodrayne tambien venia con plastico, pero estaba la superficie en perfecto estado.
|